Alguien puede confirmar si ZELDA TP de UK es PAL?

Hola a tod@s. ¿Alguien me puede confirmar si el Zelda TP de UK es versión PAL? El tema es que lo quiero pillar en amazon o play.com pero no tengo seguro si es PAL ni si podre instalar el HBC. Muchas gracias. Espero respuestas. Saludos y feliz año.
Y yo espero que uses la busqueda del foro al menos ^^, ¬¬
blackgem escribió:Y yo espero que uses la busqueda del foro al menos ^^, ¬¬

o al menos la logica....

PD: no te preocupes k te contesto; si todos los juego UK son PAL.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
[ironic on]nooooo solo los juegos german,pq pal es una tecnologia made in german[ironic off]
kichinov escribió:[ironic on]nooooo solo los juegos german,pq pal es una tecnologia made in german[ironic off]

No hombre no, Debes pillarlo en Amazon Australia que esos si son 100% PAL. Los que vienen con el sellico del canguro, los otros no, tu asegurate de que tenga el sellico del canguro
Lo vuestro es muy triste ¬_¬
Lo que se refiere es que si viene en castellano el juego, la respuesta es sí.
Tio, sin animo de ofender, pero tenias la respuesta en "tus morros". Si es un "lobo te come y ni te enteras".

Mira en este hilo (aquí lo pone, si es otro juego todavia, pero el zelda...)

[bye] [bye]
Gracias por la indicación. Lo leí de pasada [+risas] . Sorry.

Además, no dejáis pasar ni una. Saludos
debes comprender que son muchas veces la misma pregunta, y ya,pues algunos (con poca paciencia) se cansan
ya que esta el hilo arriba aprovecho para preguntar si alguien sabe si este juego se puede poner en progresivo de alguna manera pues aun con el cable de componentes no se me ve demasiado vien en mi lcd.

un saludo.
10 respuestas