¿Alguien puede decirme cuanto cuesta un tomo en Japón?

El hermano de un amigo está en Japón, y le he pedido que me traiga los dos últimos tomos de D.Gray-Man en japonés (es una frikada, lo sé, pero es mi serie favorita...) y algunas Shonen Jump.
Las Shonen Jump me consta que valen como aqui un periódico y que incluso la gente las tira, pero ¿cuanto puede costar un tomo allí en yenes/euros?
Depende de la editorial, pero la mayoría suelen andar entre 400 y 600. A veces te puedes encontrar algo más barato o más caro, pero no es lo habitual.

Saludos.
Vamos, que me va a salir más barato que uno en castellano (aunque no me entere, yo lo quiero por coleccionismo puro) y eso es genial. Además sin portes, que los trae el chico éste.
Entonces la próxima vez que vaya a Japón le doy la pasta para que me pille varias cosas más...
Kuroshad, para que te hagas una idea. Y de paso lo comento para los frikis amantes de esta serie, que sé que hay más de uno, y que igual les interesa por coleccionismo: El tomo 1 original en Japonés de "Ouran Host Club" está en Norma Comics a 3,5 euros. Menos de la mitad de lo que cuesta la edición española.

Un saludo
3 respuestas