Lo malo es que de Kanjis voy fatal. "Creo" reconocer el nombre de Daijiro Kato dentro de la ristra (Kanjis del 3 al 7 empezando por la izquierda), pero lo demás nada...
Siempre te puedes matar a buscar el significado suelto de los kanjis aquí ,en la parte que de muestra vienen una guia con muchos kanjis , el tercero si mal no recuerdo significa fuego, o eso creo. Saludos.
bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.896 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí
Imaginaba que el nombre estaría pero pensaba que pondría algo así como "Daijiro Kato Forever" o "nunca te olvidaremos Daijiro".
Entonces confirmado que el nombre son los 5 kanjis primeros, hasta el que su mitad derecha parece una B, no? Lo digo porque entonces lo recortaré y lo pegaré en mi moto.
r09 escribió:No me des las gracias a mí, dáselas al IME Pad y Rikai.
El IME Pad es una utilidad para escribir en idiomas con alfabetos "complejos" como el chino o el japonés, que viene con los paquetes de idiomas de Windows. Sirve mayormente para hacer búsquedas de caracteres de forma más o menos lógica, agrupándolos por el número de trazos o los radicales (las "piezas" que forman los kanjis, por así decirlo). También puedes dibujarlos directamente con el ratón, pero si tienes un pulso como el mío casi es mejor olvidar que existe esa opción.
Y Rikai es una página web que permite ver el significado de palabras sueltas en japonés de una forma bastante curiosa.
arahijapon escribió:Si, el nombre son los 5 primeros ideogramas empezando desde la izquierda, hasta el que tiene un símbolo parecido a una B, este inclusive.
PD: gracias a este post he descubierto el IME Pad, que me va a ser muy útil.
Ok, pero el nombre que pone es Daijiro o Daijiro Kato?
Si sólo pone Daijiro cómo serían los kanjis de Kato?
Coño, yo tengo lo de los idiomas para escribir y tal, pero no me suena de nada el Ime Pad, eso de dibujar los kanjis lo veo demasiado bien para ser verdad
bijapi escribió:En el mensaje que acabas de poner veo 5 interrogantes, que tengo que instalar en mi navegador (Firefox) o windows para ver los kanjis???
Ay, perdona, a veces me olvido que el japones no viene instalado de serie.
No se que tienes que instalar exactamente, ya que cuando instalo el Windows, instalo todas las extensiones de idiomas.
bijapi
Gaaaaaaas!!!
2.896 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en la Vila del Pingüí