¿Alguien puede valorarme un par de juegos?

Muy buenas, hoy me ha ofrecido un familiar un par de juegos de la GBA y no lo tengo claro, asi que os quería pedir vuestra opinión a ver que os parece o que hariais vosotros.

No tengo ni idea de la GBA, tengo la DS y nunca la use para estos juegos. Tendré que empezar a informarme.

Los juegos son, el Lengend of Zelda (la caja era negra y ponia que era de la nes) y el Sword of Maná. Ambos juegos nuevos y precintados. Me los vende a 20€ cada uno. ¿Como lo veis? ¿Merece la pena? A mi me ha tirado lo de que estén precintados.

Muchas gracias y un saludo.
El Zelda debe de ser el Nes Classics, no sé si el 1 o el 2, pero ambos juegos merecen la pena.

El Zelda sí que lo compraría por esos 20€, más aún si es el 1, que es difícil de encontrar. Si fuese el Zelda 2 puedes encontrarlo más barato, aunque quizá no lo vuelvas a ver precintado.

Si ambos están precintados, es un buen precio. Si no tienen precinto no los cojas.
El Zelda es el 1 creo, ponía 'The Legend of Zelda' a secas y classic nes en negro y rojo. El 2 creo recordar que se llamaba 'A link to the past', asi que ser era el 1.

Y venian perfectamente precintados, con la bandita de nintendo en rojo y todo.
A mi me parecen un poco caros aunque es cierto que en eses estado no los vas a encontrar más baratos XD !
Te recomiendo que te pasees un poco por youtube para ver un poco como son ;) !
Intentaré apretarle un poquito a ver que me dice. De todas formas voy a pasarme por youtube a ver si veo por lo menos el Sword of Mana, (el zelda ya me lo pasé en su momento).

Porque el Sword of Maná no tiene nada que ver con aquel que salió para la Snes no?, el Secret of Maná, porque me encantó ese juego.
Ese Zelda vas a tenerlo MUY difícil para volver a encontrarlo así. Yo lo cogería de cabeza.

Yo llevo tiempo buscando el Zelda 1 y nanai, al final desistí de añadirlo a mi colección.

El Sword of Mana es mucho más fácil de encontrar, aunque precintado es algo más raro. Todo depende de si te quieres arriesgar a encontrarlo más barato o no.

Yo en Compra Venta de este foro conseguí varias ofertas del Sword of Mana, aunque solo una precintado (el que me quedé al final), y fue a ese precio y gastos de envío incluidos.

Acabo de ver que has escrito xDD

El Sword of Mana es muy parecido al Secret of Mana, algo menos complejo, pero es la misma base y se nota. Si te gustó el Secret of Mana, seguro que este también te mola.
5 respuestas