Alguien que entiende de cómics Marvel? Ayuda tasación cómics

Buenas, no sabía donde poner esto, pero claro, en literatura no lo iba a poner.

Resulta que el otro día abrí el baúl de los recuerdos XD y me encontré con dos cómics bastante antiguos. Me gustaría saber si tienen algún valor. Son estos:

- Número 1 de los classic X MEN, original ingles de los USA. Año 1985. Arriba pone 25 aniversario X-MEN.

Aquí encontré este, el que tengo:

http://www.comics-db.com/comic-book/106 ... Men_1.html

Aqui toda la peña que lo hizo. dibujantes, etc:

http://www.comicvine.com/classic-x-men- ... /37-47389/

más información, se ve que contiene una unica historia o algo asi:

http://www.universomarvel.com/fichas/us ... 001.html#1

No confundir con la mierda de reedicion que se hizo hace 2 años y que salio gratis en el forum. Ni es gratis, ni los dibujantes son los mismos, y mucho menos tiene el valor de un original americano, encima siendo el primer numero de todos del 86.

-Número 111 spiderman año 1979, original inglés de los USA.

No sé, es por saberlo, aunque está claro que me los seguiré guardando. El de spiderman no, pero el número 1 de los clássics x-men debe valer algo no? I mas si está en el idioma original digo yo. Pero como no entiendo por eso pregunto.

Si quereis os puedo decir los dibujantes o los guionistas que aperecen al principio.

Venga muchas gracias :D
Yo no entiendo mucho de cómic de superheroes, pero desde hace unos días tenemos un rincón para reunirnos y hablar exclusivamente de cómics aqui

Un saludo !
BardockD escribió:- Número 1 de los classic X MEN, original ingles de los USA. Año 1885. Arriba pone 25 aniversario X-MEN.

Supongo que sera 1985 [qmparto]
Busca números similares en ebay. No esperes tampoco maravillas.
te doy 500€ por el de xmen, hablo en serio. Soy muy fan de lso xmen
jorge_itachi escribió:te doy 500€ por el de xmen, hablo en serio. Soy muy fan de lso xmen

xDDD
500 a la de 1

500 a la de 2

500 a la de 3....

SUBELE A 1000!!!
Tengo un amiguete que entiende bastante, pero como te han dicho no esperes mucho no. Yo vendí uno hace poco más antiguo que yo casi, por 14€. Si quieres ponme los dibujante sy eso.

un saludo
Ya te lo digo yo, buscando en internet el xmen vale 5 dolares de media, tirando a 20 si esta perfecto. El spiderman no lo encontré, pero el numero 191 en perfecto estado vale 80 dolares, pero no sabría decirte si el precio es por contenido o por antigüedad.

Digo estado perfecto, desde que este amarillento y paginas dobladas se reduce dramáticamente.
Ola gracias por interesarte pero creo que te estás confundiendo, mira aquí por favor:

http://cgi.ebay.es/COMIC-FORUM-CLASSIC- ... 286.c0.m14

esta es la copia falsa del cómic, entregada gratis en el forum de barcelona hace 2 años, al comprar la entrada, yo tengo la original, arriba pone 25 aniversario de x-men, no pone comic forum, esta no vale una mierda, es una reedicion de hace dos años, y encima te la daban gratis.

Yo digo el número un de los classic X-MEN del año 1885 original en ingles, es como éste, observa la diferencia de arriba:

Aqui sale el dibujante y toda la plantilla de quien lo hizo, ese es el mio. El que tengo yo.

Creo que no debe estar muy valorado, pero joder, al igual vale 8 euros siendo el numero uno y despues de tantos años. Eso si que no me lo creo...

Y pal que dijo 500 jorge hitachi (seguro de cachondeo) si vas en serio, pues venga, os telo doy por ese dinero, siempre y cuando tengas paypal y me lo des por ay, porque por ese paston me solucionas la vida ajajaj.
Cómics Marvel?... no querras decir cómics Disney??
Si es verdad, salió en el periodico por dios no digas eso!!!! :P que es broma hombre

(No, los cómics son bastante antiguos, estos no son comics disney, supongo que un futuro se valorará mas esto, el que no sean comics disney jaja)
tio, era broma XDDDDDDDDd, pero con esto demuestro lo que siempre digo: todo el mundo tiene un precio. Tu mismo has dicho en tu primer post que no lo venderias solo era por curiosidad, ahi tienes tu curiosidad, todos y digo TODOS, tenemos un precio por el que cedemos. Es mas, un tio de 20 años que lleve dos o tres años con novia si le ofreces el dienro suficiente dejaria a su novia pero a la de ya. Lo siento pero si a cualquiera de vosotros que tengais novia de 2 o 3 años solo si os ofrecen 20 millones de euros la mandais a paseo a la de ya, a no ser que os haya salvado la vida o algo de fuerza mayor cedeis. XDDDDDDDDDDDDD
Claro que tengo precio, hombre es que 500 son 500

que se le va a hacer, haber si con los años aumenta de valor

y lo de la novia, tendria que estar mu desesperao pa dejarla... ay si que no me pillarias si no ofrecieses 1112922101201212'1 millones de euros. :P [sonrisa]
es posible que no, pero si tuvieras ese dinero con tantos montones de billetes en una habitacion y los vieras con tus ojos, como minimo, dudarias, porque verias que tu vida estaba resuelta y de que manera.
Pues como ya han comentado, el classic x-men puede encontrarse por ejemplo en ebay usa por unos pocos dólares. Así que más de 10€ no creo que puedas sacar...

Tienes que tener en cuenta que es una recopilación. Recoge las primeras páginas del Giant Size X-Men 1# del 1975, que sí que vale una pasta.

Además no es un cómic muy difícil de encontrar. El de spiderman parece que vale algo más, pero no estoy seguro de cuál es el que tienes, porque el Amazing Spiderman 111# es del año 1972.
Pues vaya...
No, eran tales of spiderman o algo asi, no es el amazing ;)
BardockD escribió:Ola gracias por interesarte pero creo que te estás confundiendo, mira aquí por favor:

http://cgi.ebay.es/COMIC-FORUM-CLASSIC- ... 286.c0.m14

esta es la copia falsa del cómic, entregada gratis en el forum de barcelona hace 2 años, al comprar la entrada, yo tengo la original, arriba pone 25 aniversario de x-men, no pone comic forum, esta no vale una mierda, es una reedicion de hace dos años, y encima te la daban gratis.

Yo digo el número un de los classic X-MEN del año 1885 original en ingles, es como éste, observa la diferencia de arriba:

Aqui sale el dibujante y toda la plantilla de quien lo hizo, ese es el mio. El que tengo yo.

Creo que no debe estar muy valorado, pero joder, al igual vale 8 euros siendo el numero uno y despues de tantos años. Eso si que no me lo creo...

Y pal que dijo 500 jorge hitachi (seguro de cachondeo) si vas en serio, pues venga, os telo doy por ese dinero, siempre y cuando tengas paypal y me lo des por ay, porque por ese paston me solucionas la vida ajajaj.

Yo no me confundo, porque yo no busque por webs españolas sino americanas dedicadas.
OK, no queria faltarte al respeto.

Lo guardaré pues ;O)
Recalcar que el Classic Xmen por muy número 1 que sea se trata de un reedicion del Giant Size X-Men
Vamos, a parte de la portada no tiene apenas contenido adicional (los demás si..)

PD:Bueno el número 1 no recuerdo bien si tenia un par de páginas nuevas entre las originales o se limitaba a una reedicción.
20 respuestas