Alguien que juegue con teclado y ratón live?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hay alguien que juegue así?Es que acabo de estar probando el rainbow six 3 por live, y madre mía... es muy chungo la verdad solamente con el mando que ya de por si para estar apuntando tiene lo suyo... [+risas]
He visto que se le pueden acoplar el teclado y ratón.... y por eso lo preguntaba.... graciass [chiu]
Pues lo dudo mucho, ya que no tendria ni puñetera gracia jugar tu con el raton y el resto con el pad. Vamos los que jugasen con el pad se iban a comer los mocos, por eso creo que no hay teclados y ratones al menos oficiales si no me equivoco. Desequilibraria muchisimo las cosas, y la mitad de fps de la X perderian su gracia :/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues tio antes mirando ésta mañana, te juro que vi un adaptador que creo que iba por usb, para conectar el ratón y teclado(No recuerdo la página, se que era inglesa...) cawento

Al menos la gente que juegue al rainbow six 3,counter strike.... qué sensibilidad usais en el eje X e Y??Gracias

P.D:Pregunto ésto, porque cuando me matan porque es que voy online como un robot...andando genial, pero como tenga que girar y apuntar hacia arriba o cosas así, poneros a rezar porque en un 190% de las veces, me matan... así que me pongo en observador(hoy he pasado el 99% de mi tiempo de juego en observador [sati] )veo como la gente juega con total precisión algunos, y claro, si eso se puede llegar a hacer con el mando.... pues ójala algún día yo pueda... creo que yo tengo en el eje x 6 y en el otro 7 o así... [lapota]
El adaptador es para poder utilizar ratones y teclados para el linux.

De todas formas creo que para el Phantasy Star Online, en estados unidos, M$ regalaba un teclado (pagabas los gastos de envío). Pero no se puede utilizar para manejar un FPS
Habia una compañia que iba a sacar un engendro llamado "the claw", que consistia en una especie de tabla, que en la izquierda tenia un "pad" en el que ponias la mano y controlabas las direcciones como si fuera un teclado, y en la otra, enchufabas un raton USB para usar el stick analogico derecho y los dos gatillos... incluso habia fotos del cacharro, pero creo que nunca llego a salir. Una pena, porque, si, mucho desnivelaria el multiplayer, blablabla, pero los juegos en single player ganarian muchisimos enteros.
oskuro escribió:pues tio antes mirando ésta mañana, te juro que vi un adaptador que creo que iba por usb, para conectar el ratón y teclado(No recuerdo la página, se que era inglesa...) cawento

Al menos la gente que juegue al rainbow six 3,counter strike.... qué sensibilidad usais en el eje X e Y??Gracias

P.D:Pregunto ésto, porque cuando me matan porque es que voy online como un robot...andando genial, pero como tenga que girar y apuntar hacia arriba o cosas así, poneros a rezar porque en un 190% de las veces, me matan... así que me pongo en observador(hoy he pasado el 99% de mi tiempo de juego en observador [sati] )veo como la gente juega con total precisión algunos, y claro, si eso se puede llegar a hacer con el mando.... pues ójala algún día yo pueda... creo que yo tengo en el eje x 6 y en el otro 7 o así... [lapota]

ponte sensibilidad alta, si te cuesta, cn esa sensibilidad, deja el juego online.. jajajaj, es broma, pero te tienes k ir haciendo a ello, poco a poco
5 respuestas