skalan escribió:Ójala te ayuden pronto a flashearla y así dé tiempo a que te peguen un baneazo con la nueva actualización y que se te caduquen todos los Verbatines...
zeprofi escribió:Hola!!
¿ De que parte de Almeria eres ?
¿ Sabes el modelo de tu lector ?
Un saludo!
APOSTILLANDO escribió:zeprofi escribió:Hola!!
¿ De que parte de Almeria eres ?
¿ Sabes el modelo de tu lector ?
Un saludo!
Soy de un pueblo cerca de El ejido, pero no tendria problema en desplazarme si no me pilla demasiado lejos. En cuanto al lector es benq.
nene330 que lastima que Avila me pille un poco lejos, pero es un placer ver que sigue habiendo gente que intenta ayudar.
Un saludo y gracias.
nene330 escribió:skalan escribió:Ójala te ayuden pronto a flashearla y así dé tiempo a que te peguen un baneazo con la nueva actualización y que se te caduquen todos los Verbatines...
Ojalá te salgan pronto las luces rojas de la muerte, tengas que mandar tu consola al SAT, se pierda por el mensajero y no vuelvas a ver tu blanquita en tu vida....
CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SUS COSAS, POR SI NO LO SABES!
Por ciertoo, yo vivo en un pueblo al sur de Avila, si estubiesemos mas cerquita te pasaba la direccion de mi casa y la flasheabamos en un momento
Valkyrjur escribió:Es un poco diferente el tema de las consolas, casi todo el mundo que tiene ordenador y conexion ha internet se ha bajado una peli un una cancion o un juego eo sin lugar a duda.
Yo no digo que se modifique la consola, me refiero a su aspecto y tal, pero la modificacion del hardware sin el consentimiento del fabricante para uso fraudulento, como son las "copias de seguridad" no creo que sea muy legal digo yo e inmoral todo lo que se quiera.
skalan escribió:nene330 escribió:skalan escribió:Ójala te ayuden pronto a flashearla y así dé tiempo a que te peguen un baneazo con la nueva actualización y que se te caduquen todos los Verbatines...
Ojalá te salgan pronto las luces rojas de la muerte, tengas que mandar tu consola al SAT, se pierda por el mensajero y no vuelvas a ver tu blanquita en tu vida....
Por ciertoo, yo vivo en un pueblo al sur de Avila, si estubiesemos mas cerquita te pasaba la direccion de mi casa y la flasheabamos en un momento
Mira,yo a los piratillas como tu me los paso por el forro y cuando encima intentais dar consejos sobre los derechos de los demás y tal...en fi Serafín .En la blanquita no hay más excusa para flashearla que el PIRATEO puro y duro (también conocido como ROBO (aunque os joda admitirlo)).Aquí ya no valen excusas de que si scene,homebrew...etc.Los que flasheais es para compraros los dvds más baratos que existan,léase Princo,chinodvds,etc... (decía yo Verbatim,inocente....),y jugar pagando lo menos posible.No se puede ser más cutre.Y a los que vengan con el cuento de "yo me hago copias para no desgastar mis juegos originales",ahorraos los comentarios please.A día de hoy ya vemos como se cancelan juegos y se caen compañias por los cutres estos que encima piden respeto.Que me meta A SACO con los piratillas/ladrones no tiene nada que ver con que esté de acuerdo,o no (que va a ser que no...) con el precio de los juegos.
Saludos!!!
skalan escribió:nene330 escribió:skalan escribió:Ójala te ayuden pronto a flashearla y así dé tiempo a que te peguen un baneazo con la nueva actualización y que se te caduquen todos los Verbatines...
Mira,yo a los piratillas como tu me los paso por el forro y cuando encima intentais dar consejos sobre los derechos de los demás y tal...en fi Serafín .En la blanquita no hay más excusa para flashearla que el PIRATEO puro y duro (también conocido como ROBO (aunque os joda admitirlo)).Aquí ya no valen excusas de que si scene,homebrew...etc.Los que flasheais es para compraros los dvds más baratos que existan,léase Princo,chinodvds,etc... (decía yo Verbatim,inocente....),y jugar pagando lo menos posible.No se puede ser más cutre.Y a los que vengan con el cuento de "yo me hago copias para no desgastar mis juegos originales",ahorraos los comentarios please.A día de hoy ya vemos como se cancelan juegos y se caen compañias por los cutres estos que encima piden respeto.Que me meta A SACO con los piratillas/ladrones no tiene nada que ver con que esté de acuerdo,o no (que va a ser que no...) con el precio de los juegos.
Saludos!!!
farlopinho_10 escribió:Pero por que os pillais esos rebotes? sólo ha preguntado si hay alguien que le ayude a flashear su consola, si no podeis, no os molesteis en responder esa manada de sandeces.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, todo tiene sus pros y sus contras, en mi caso tengo dos consolas una baneada en la que solo entran ""VERVATIM"" y otra para jugar en en live.
Enga calmesen xDDDDDDDD
saludos
Starscream-S escribió:Es pirateo puro y duro, por mucho que os escudéis en que no es un robo porque es legal tener una copia de seguridad de los juegos blablabla
Dejémonos de eufemismos y gilipolleces. Piratead si queréis, pero cuando tengáis que comprar una 2ª o 3ª consola para jugar online veréis que lo de piratear no sale rentable, y tampoco acabas disfrutando los juegos.
Eso sí, menudos cojones tan gordos hay que tener para pedir ayuda para que os vayan a flashear la consola u "os ayuden".
Infinite Loop escribió:Si, es robar. Ya lo he explicado muchas veces así que no me pidas que lo haga, pero es robar.
Starscream-S escribió:Es pirateo puro y duro, por mucho que os escudéis en que no es un robo porque es legal tener una copia de seguridad de los juegos blablabla
Dejémonos de eufemismos y gilipolleces. Piratead si queréis, pero cuando tengáis que comprar una 2ª o 3ª consola para jugar online veréis que lo de piratear no sale rentable, y tampoco acabas disfrutando los juegos.
Eso sí, menudos cojones tan gordos hay que tener para pedir ayuda para que os vayan a flashear la consola u "os ayuden".
bladexx escribió:Pues explicamelo por que a mi no me ha pillado cuando lo hiciste
Infinite Loop escribió:bladexx escribió:Pues explicamelo por que a mi no me ha pillado cuando lo hiciste
Ya he dicho que no lo voy a hacer (otra vez), usa la búsqueda.
bladexx escribió:Que si hombre que si,que tu no te has bajado ninguna pelicula,disco de musica o programa que no es precisamente dificil de encontrar,vamos que aqui los que criticais el flasheo sin dar el beneficio de la duda respecto a el uso que le pueda dar cada uno y metiendo a todos en el mismo saco sois unos santos.
Y lo de traducir juegos me da un poco risa por que si no los traducen en la mayoria de veces es por dejadez y esto de las traducciones no es de ahora en todas las generaciones han habido juegos que no se han traducido ,el pirateo existe desde los tiempos del Amtrad y MSX y no por ello han dejado de salir juegos en Español,el ejemplo bien claro es el juego que tu mencionas The orange box,en PC esta en castellano(habiendo muchisimo mas pirateo que en consolas) y sin embargo en consola sale sin traducir y mas teniendo en cuenta que en version original que salio en xbox "Half Life 2" estaba en Español y en orange box nos meten la misma parte si traducir ,cuando el trabajo ya estaba hecho vamos si eso no es dejadez.
Y Respecto al pirateo de peliculas y musica no decis nada cuando son los sectores mas perjudicados en este tema y que por seguro que todos(me incluyo)nos bajamos alguna que otra de vez en cuando y recuerdo tambien que los juegos estan reportando mas beneficios que incluso las peliculas asi que no les deben de ir tan mal o puede que a las peliculas les esten llendo muy mal y es por culpa del pirateo(pero claro ese sector no interesa por lo visto).
A mi lo que me parece injusto es que se falte al respeto por una cosa de la que se esta perfectamente permitida hablar en EOL y se critique el pirateo de un sector y se deje en el olvido los demas sectores y para mi la conclusion es que se critica lo que conviene ,por que si se critica el pirateo de todos los sectores no se salva ni cristo y para mi eso es ser HIPOCRITA.
bladexx escribió:Infinite Loop escribió:bladexx escribió:Pues explicamelo por que a mi no me ha pillado cuando lo hiciste
Ya he dicho que no lo voy a hacer (otra vez), usa la búsqueda.
Claro mejor no me lo expliques te quedarias en evidencia, era simple curiosidad y por supuesto no me voy a molestar en hacer una busqueda ya que seguro que no tiene nada que ver con el significado real del delito y cita la frase completa y no solo lo que te interesa.
Y mira bien en tu disco duro por si tu tambien has cometido algun robo (que seguro que si 100%) y esto segun tu significado particular de la palabra robo.
Infinite Loop escribió:Y no, ahora mismo no tengo NADA ilegal en mi disco duro. NADA.
poropo escribió:Infinite Loop escribió:Y no, ahora mismo no tengo NADA ilegal en mi disco duro. NADA.
JODER!!!
Eso se merece q quiten de las aulas de los colegios el tipico crucifijo, o la foto del rey y q pongan la tuya, xq o te compraste el disco duro ayer o eres un poco mentirosillo
Por cierto las fotos tb suelen tener copyright, asi q seguro q por las q tienes en el msn te pueden meter en la carcel
Ah bueno q seguro q no usas msn, y tu windows es original, o seguro q usas linux jajjaja
Starscream-S escribió:P.D. Además, por sentido común, sale más caro piratear que no piratear, por el tema de que te baneen y luego tengas que comprarte otra consola para jugar online o tengas que buscarte la vida para una mísera actualización.
nanoxxl escribió:10 juegos ( una media de 60 € , 600 € )
Infinite Loop escribió:Pues si personaje, Los Windows que tengo (en plural) los tengo con sus licencias (en plural), igual que el Office y todos los programas que uso, el OSX y todo lo demás.
Infinite Loop escribió:nanoxxl escribió:10 juegos ( una media de 60 € , 600 € )
Pues ya me dirás dónde compras tu los juegos, porque para que te salga una media de 60€ por cada uno, ya los tienes que comprar caros...