alguien que me ayude a flashear la 360 en Almeria?

Hola
Pues eso, busco a alguien que sepa flashear la 360 por aqui por Almeria a ver si me podeis echar una mano, que no se como hacerlo. Al que me ayude le dare algo de regalo por las molestias. A ver si se ofrece alguien.
Gracias.
Ójala te ayuden pronto a flashearla y así dé tiempo a que te peguen un baneazo con la nueva actualización y que se te caduquen todos los Verbatines... [plas]
te equivocas le caducaran los princo [+risas]
Hola!!
¿ De que parte de Almeria eres ?
¿ Sabes el modelo de tu lector ?

Un saludo! ;)
skalan escribió:Ójala te ayuden pronto a flashearla y así dé tiempo a que te peguen un baneazo con la nueva actualización y que se te caduquen todos los Verbatines... [plas]

Ojalá te salgan pronto las luces rojas de la muerte, tengas que mandar tu consola al SAT, se pierda por el mensajero y no vuelvas a ver tu blanquita en tu vida....

CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON SUS COSAS, POR SI NO LO SABES!
Por ciertoo, yo vivo en un pueblo al sur de Avila, si estubiesemos mas cerquita te pasaba la direccion de mi casa y la flasheabamos en un momento
zeprofi escribió:Hola!!

Un saludo! ;)

Soy de un pueblo cerca de El ejido, pero no tendria problema en desplazarme si no me pilla demasiado lejos. En cuanto al lector es benq.
nene330 que lastima que Avila me pille un poco lejos, pero es un placer ver que sigue habiendo gente que intenta ayudar.

Un saludo y gracias.
APOSTILLANDO escribió:
zeprofi escribió:Hola!!

Un saludo! ;)

Soy de un pueblo cerca de El ejido, pero no tendria problema en desplazarme si no me pilla demasiado lejos. En cuanto al lector es benq.
nene330 que lastima que Avila me pille un poco lejos, pero es un placer ver que sigue habiendo gente que intenta ayudar.

Un saludo y gracias.

Gente que intenta ayudar a que la pirateria siga, que buena gente...(notese la ironia)
nene330 escribió:
skalan escribió:Ójala te ayuden pronto a flashearla y así dé tiempo a que te peguen un baneazo con la nueva actualización y que se te caduquen todos los Verbatines... [plas]

Ojalá te salgan pronto las luces rojas de la muerte, tengas que mandar tu consola al SAT, se pierda por el mensajero y no vuelvas a ver tu blanquita en tu vida....

Por ciertoo, yo vivo en un pueblo al sur de Avila, si estubiesemos mas cerquita te pasaba la direccion de mi casa y la flasheabamos en un momento

Mira,yo a los piratillas como tu me los paso por el forro y cuando encima intentais dar consejos sobre los derechos de los demás y tal...en fi Serafín [poraki] .En la blanquita no hay más excusa para flashearla que el PIRATEO puro y duro (también conocido como ROBO (aunque os joda admitirlo)).Aquí ya no valen excusas de que si scene,homebrew...etc.Los que flasheais es para compraros los dvds más baratos que existan,léase Princo,chinodvds,etc... (decía yo Verbatim,inocente....),y jugar pagando lo menos posible.No se puede ser más cutre.Y a los que vengan con el cuento de "yo me hago copias para no desgastar mis juegos originales",ahorraos los comentarios please.A día de hoy ya vemos como se cancelan juegos y se caen compañias por los cutres estos que encima piden respeto.Que me meta A SACO con los piratillas/ladrones no tiene nada que ver con que esté de acuerdo,o no (que va a ser que no...) con el precio de los juegos.
Saludos!!!
Lo que hay aqui es mucho hipocrita, me gustaria hecharle el un vistazo al disco duro del ordenador de mas de uno de este hilo y ver cuantas canciones,discos,peliculas y programas tienen bajados de internet sin pagar un duro,a todos los que criticais esto del flasheo sin que el que lo hace pueda excusarlo de ninguna manera posible aunque quede en la duda de si es verdad o no,por que no pasais por la SCENE y la formais con todos los hilos que se habren alli(que no son pocos) tambien referente a este tema.
Es un poco diferente el tema de las consolas, casi todo el mundo que tiene ordenador y conexion ha internet se ha bajado una peli un una cancion o un juego eo sin lugar a duda.
Yo no digo que se modifique la consola, me refiero a su aspecto y tal, pero la modificacion del hardware sin el consentimiento del fabricante para uso fraudulento, como son las "copias de seguridad" no creo que sea muy legal digo yo e inmoral todo lo que se quiera.
Pero por que os pillais esos rebotes? sólo ha preguntado si hay alguien que le ayude a flashear su consola, si no podeis, no os molesteis en responder esa manada de sandeces.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, todo tiene sus pros y sus contras, en mi caso tengo dos consolas una baneada en la que solo entran ""VERVATIM"" y otra para jugar en en live.

Enga calmesen xDDDDDDDD

saludos
Yo opino q cada uno haga lo q quiera con su consola, q para eso la ha pagado.
q la flashea pues tiene su riesgo, el sabrá.
Lo q no se puede es dar clases de moral teniendo el disco duro y la carpeta incoming llena de musica, peliculas y demas.
q pasa q solo mirais el bolsillo de microsoft?? ah por cierto, q levante la mano el q tenga el windows original... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si quiere flashearla, que lo haga, yo la tengo virgen, pero esta claro que aqui todos, y digo todos, nos vajamos muuuuchas cosas sin pagar, y no creo que los que le han llamado ladron, sean santos, a si es que cada cual que haga lo que quiera ya que vastante cuesta la xbox como para encima no poder tocarla si se quiere.
yo soy adra y flasheo xbox ;)
PsAozH escribió:yo soy adra y flasheo xbox ;)

Tienes un MP.
Valkyrjur escribió:Es un poco diferente el tema de las consolas, casi todo el mundo que tiene ordenador y conexion ha internet se ha bajado una peli un una cancion o un juego eo sin lugar a duda.
Yo no digo que se modifique la consola, me refiero a su aspecto y tal, pero la modificacion del hardware sin el consentimiento del fabricante para uso fraudulento, como son las "copias de seguridad" no creo que sea muy legal digo yo e inmoral todo lo que se quiera.

Es exactamente lo mismo de inmoral y fraudulento el bajarse una peli un dico o un programa o juegos de PC,que el bajarse juegos de la 360 o de ps2,psx,ETC,exactamente lo mismo,es lo mismo de pirata el que se baja un juego como el que se baja las pelis o discos de musica,los video clubs por ejemplo son un sector muyyyy afectado por la descargas estan callendo como moscas,donde yo vivo apenas quedan alguno y hablo de video clubs que llevan 15 y 20 años funcionando.

Que pasa que por que la modifica para hacer uso de copias ya es mas fraudulento?de eso nada y por eso si la modificas y se te jode la consola no tienes garantia es mas para eso tienes el posible riesgo de CASTIGO que es el baneo y a eso es a lo que se arriesga el que lo hace,lo que pasa que cada uno por lo visto defiende lo que le interesa defender.

Asi que yo creo que somos los menos indicados para criticar a alguien por el simple hecho de que flashee la consola,la ha pagado el y puede hacer lo que le de la gana con ella,si no que MS ponga medios para que no se pueda hacer,que medios hay lo que pasa que no interesa hacerlo,una prueba de ello es que no hacen baneos desde hace mas 1 año y es una medida muy disuasoria contra el flasheo.
skalan escribió:
nene330 escribió:

Mira,yo a los piratillas como tu me los paso por el forro y cuando encima intentais dar consejos sobre los derechos de los demás y tal...en fi Serafín [poraki] .En la blanquita no hay más excusa para flashearla que el PIRATEO puro y duro (también conocido como ROBO (aunque os joda admitirlo)).Aquí ya no valen excusas de que si scene,homebrew...etc.Los que flasheais es para compraros los dvds más baratos que existan,léase Princo,chinodvds,etc... (decía yo Verbatim,inocente....),y jugar pagando lo menos posible.No se puede ser más cutre.Y a los que vengan con el cuento de "yo me hago copias para no desgastar mis juegos originales",ahorraos los comentarios please.A día de hoy ya vemos como se cancelan juegos y se caen compañias por los cutres estos que encima piden respeto.Que me meta A SACO con los piratillas/ladrones no tiene nada que ver con que esté de acuerdo,o no (que va a ser que no...) con el precio de los juegos.
Saludos!!!

[oki]
skalan escribió:
nene330 escribió:

Saludos!!!

Cuando sepas los requisitos que se deben de dar para que se acuse del delito de ROBO,me lo dices y despues me dices si el pirateo esta dentro de ese delito.
Si, es robar. Ya lo he explicado muchas veces así que no me pidas que lo haga, pero es robar.
farlopinho_10 escribió:Pero por que os pillais esos rebotes? sólo ha preguntado si hay alguien que le ayude a flashear su consola, si no podeis, no os molesteis en responder esa manada de sandeces.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, todo tiene sus pros y sus contras, en mi caso tengo dos consolas una baneada en la que solo entran ""VERVATIM"" y otra para jugar en en live.

Enga calmesen xDDDDDDDD

saludos

Si no le queréis ayudar, no lo hacéis y punto. Cada uno es el propietario de su moralidad.
Es pirateo puro y duro, por mucho que os escudéis en que no es un robo porque es legal tener una copia de seguridad de los juegos blablabla

Dejémonos de eufemismos y gilipolleces. Piratead si queréis, pero cuando tengáis que comprar una 2ª o 3ª consola para jugar online veréis que lo de piratear no sale rentable, y tampoco acabas disfrutando los juegos.

Eso sí, menudos cojones tan gordos hay que tener para pedir ayuda para que os vayan a flashear la consola u "os ayuden".
Starscream-S escribió:Es pirateo puro y duro, por mucho que os escudéis en que no es un robo porque es legal tener una copia de seguridad de los juegos blablabla

Dejémonos de eufemismos y gilipolleces. Piratead si queréis, pero cuando tengáis que comprar una 2ª o 3ª consola para jugar online veréis que lo de piratear no sale rentable, y tampoco acabas disfrutando los juegos.

Eso sí, menudos cojones tan gordos hay que tener para pedir ayuda para que os vayan a flashear la consola u "os ayuden".

[plas] [plas] [plas] [plas]
Infinite Loop escribió:Si, es robar. Ya lo he explicado muchas veces así que no me pidas que lo haga, pero es robar.

Pues explicamelo por que a mi no me ha pillado cuando lo hiciste,y te digo que expliques SEGUN LA LEY lo que es un robo y sus requisitos para que se acuse de ROBO y no lo que a tu parecer es un robo que seguro que es algo totalmente diferente.

Yo solo digo una cosa aqui una persona creado un hilo pidiendo que alguien le flashee la consola y aqui se le han tirado al cuello ,lamandole ladron,piraton,que si se lo pasan por el forro y demas lindezas,aqui en EOL esta permitido hablar de FLASHEO y lo que no esta permitido es FALTAR AL RESPETO,mas cuando TODOS(incluido tu) seguro que tenemos alguna copia de pelicula descargada,disco de musica,juego de PC y programas que no nos han costado un duro,asi que a quien no le guste la palabra flasheo en algun hilo que no conteste o lo ignore por que aqui van muchos de santos y a mi me gustaria ver lo que tienen en el disco duro de su ordenador.

Starscream-S escribió:Es pirateo puro y duro, por mucho que os escudéis en que no es un robo porque es legal tener una copia de seguridad de los juegos blablabla

Lo de arriba tambien te lo puedes aplicar y decirte ademas que en la seccion de la SCENE hay una hilo de flasheadores voluntarios por comunidades asi que ni es tan raro,ni es tener los "cojones gordos",respecto a la palabra ROBO se deben de dar algunas de estas dos modalidades de ejecucion-El robo es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, EMPLEANDO PARA ELLO FUERZA EN LAS COSAS O BIEN VIOLENCIA O INTIMIDACION EN LA PERSONA.
bladexx escribió:Pues explicamelo por que a mi no me ha pillado cuando lo hiciste

Ya he dicho que no lo voy a hacer (otra vez), usa la búsqueda.
Infinite Loop escribió:
bladexx escribió:Pues explicamelo por que a mi no me ha pillado cuando lo hiciste

Claro mejor no me lo expliques te quedarias en evidencia, era simple curiosidad y por supuesto no me voy a molestar en hacer una busqueda ya que seguro que no tiene nada que ver con el significado real del delito y cita la frase completa y no solo lo que te interesa.

Y mira bien en tu disco duro por si tu tambien has cometido algun robo (que seguro que si 100%) y esto segun tu significado particular de la palabra robo.
Ya dije antes que nos dejásemos de eufemismos xDD

Por ejemplo, el abandonware, la descarga de software difícilmente localizable en tiendas y de música (porque sintiéndolo mucho, yo no pago 15 euros por un CD) los defiendo, pero el piratear un juego de Xbox360-PS3, no.

Habiendo un método tan simple como la importación para encontrar juegos a precios decentes, el piratear es una forma bastante rastrera de provocar que compañías cierren, que los juegos suban de precio (o mejor dicho: hace que las distribuidoras y desarrolladoras tengan una excusa para subir los precios), y en general, joder al prójimo, porque no sé si sabes que cada vez doblan (y traducen) menos juegos porque las ventas en España de muchos títulos son ínfimas debido a la piratería.

Como ejemplos recientes tienes the Infinite Undiscovery o The Orange Box.

¿Qué pasa si pirateas? La distribuidora quizá no se resiente demasiado, pero la empresa desarrolladora, que seguramente serán un equipo de unos 50-100 jóvenes que se han tirado varios meses como esclavos en una sala de mierda programando todo el día durante mucho más de 8 horas, no verá un puto duro y va a acabar yéndose a la mierda, y muchos de los trabajadores de dicha compañía seguramente no tengan una segunda oportunidad. Y no sé si lo sabes, pero trabajar como desarrollador de juegos es muy difícil porque no hay realmente una preparación o carrera específica, es una preparación con mucha base teórica (carrera de informática) y mucha base práctica y autodidacta (programación, diseño 3D...).

Si aún dijeses que sólo quieres piratear juegos de Ubisoft y EA a modo de pequeño "boicot", pues quizá te lo paso, pero no me jodáis con el tema de "flashear" para copias de seguridad porque no.

¿Acaso alguien que no se atreve siquiera a flashear un lector va a cargar homebrew o usar Linux en su Xbox?

Imagino que el soporte a la modificación de consolas en este foro en gran parte está por el homebrew y el desarrollo, como he podido ver por los subforos de Wii y PSP, pero da vergüenza ver cómo la mayoría ven "piratería" donde otros vemos "homebrew y posibilidades expandidas".

P.D. Además, por sentido común, sale más caro piratear que no piratear, por el tema de que te baneen y luego tengas que comprarte otra consola para jugar online o tengas que buscarte la vida para una mísera actualización.
Que si hombre que si,que tu no te has bajado ninguna pelicula,disco de musica o programa que no es precisamente dificil de encontrar,vamos que aqui los que criticais el flasheo sin dar el beneficio de la duda respecto a el uso que le pueda dar cada uno y metiendo a todos en el mismo saco sois unos santos.

Y lo de traducir juegos me da un poco risa por que si no los traducen en la mayoria de veces es por dejadez y esto de las traducciones no es de ahora en todas las generaciones han habido juegos que no se han traducido ,el pirateo existe desde los tiempos del Amtrad y MSX y no por ello han dejado de salir juegos en Español,el ejemplo bien claro es el juego que tu mencionas The orange box,en PC esta en castellano(habiendo muchisimo mas pirateo que en consolas) y sin embargo en consola sale sin traducir y mas teniendo en cuenta que en version original que salio en xbox "Half Life 2" estaba en Español y en orange box nos meten la misma parte si traducir ,cuando el trabajo ya estaba hecho vamos si eso no es dejadez.

Y Respecto al pirateo de peliculas y musica no decis nada cuando son los sectores mas perjudicados en este tema y que por seguro que todos(me incluyo)nos bajamos alguna que otra de vez en cuando y recuerdo tambien que los juegos estan reportando mas beneficios que incluso las peliculas asi que no les deben de ir tan mal o puede que a las peliculas les esten llendo muy mal y es por culpa del pirateo(pero claro ese sector no interesa por lo visto).

A mi lo que me parece injusto es que se falte al respeto por una cosa de la que se esta perfectamente permitida hablar en EOL y se critique el pirateo de un sector y se deje en el olvido los demas sectores y para mi la conclusion es que se critica lo que conviene ,por que si se critica el pirateo de todos los sectores no se salva ni cristo y para mi eso es ser HIPOCRITA.
bladexx escribió:Que si hombre que si,que tu no te has bajado ninguna pelicula,disco de musica o programa que no es precisamente dificil de encontrar,vamos que aqui los que criticais el flasheo sin dar el beneficio de la duda respecto a el uso que le pueda dar cada uno y metiendo a todos en el mismo saco sois unos santos.

Y lo de traducir juegos me da un poco risa por que si no los traducen en la mayoria de veces es por dejadez y esto de las traducciones no es de ahora en todas las generaciones han habido juegos que no se han traducido ,el pirateo existe desde los tiempos del Amtrad y MSX y no por ello han dejado de salir juegos en Español,el ejemplo bien claro es el juego que tu mencionas The orange box,en PC esta en castellano(habiendo muchisimo mas pirateo que en consolas) y sin embargo en consola sale sin traducir y mas teniendo en cuenta que en version original que salio en xbox "Half Life 2" estaba en Español y en orange box nos meten la misma parte si traducir ,cuando el trabajo ya estaba hecho vamos si eso no es dejadez.

Y Respecto al pirateo de peliculas y musica no decis nada cuando son los sectores mas perjudicados en este tema y que por seguro que todos(me incluyo)nos bajamos alguna que otra de vez en cuando y recuerdo tambien que los juegos estan reportando mas beneficios que incluso las peliculas asi que no les deben de ir tan mal o puede que a las peliculas les esten llendo muy mal y es por culpa del pirateo(pero claro ese sector no interesa por lo visto).

A mi lo que me parece injusto es que se falte al respeto por una cosa de la que se esta perfectamente permitida hablar en EOL y se critique el pirateo de un sector y se deje en el olvido los demas sectores y para mi la conclusion es que se critica lo que conviene ,por que si se critica el pirateo de todos los sectores no se salva ni cristo y para mi eso es ser HIPOCRITA.

¿Problema de muchos, consuelo de tontos, no?

En fin, yo ya te he dado mis razones acerca de por qué no me parece bien el pirateo en Xbox360 y PS3 (aunque lo de esta última aún no sea posible). Lo de The Orange Box es un ejemplo a medias, sí, debido a la traducción ya existente para una parte del juego, pero bien es cierto que se basaron en las "software surveys" y se dieron cuenta que aquí en España no compra juegos ni Dios.

Así que niégatelo tú mismo. Hollywood no se va a ir a la mierda, y las empresas que han desarrollado un juego para PC no han pagado unas royalties brutísimas para poder editar el juego en consola, y etcétera etcétera. De todos modos, ya sabes, el que no se consuela es porque no quiere.

Yo también tengo mis "copias de seguridad" de música, programas y juegos de PC, pero es que también a parte de que no me parece lo mismo el "pirateo" de un CD de música o un juego de ordenador de hace tiempo, resulta que ya me gasto yo mi dinero religiosamente en mis juegos de consola. Y yo de lo que estoy en contra es del binomio pirateo consola + pirateo todo lo demás que existe sobre la faz de la tierra o el pirateo de las consolas de la actual generación a secas xD

Que eh, también recuerda que ya a parte de lo moral o amoral que sea piratear un sistema cerrado con juegos de muchísima calidad y que se pueden conseguir lícitamente a buen precio, te quedas sin online y sin actualizaciones como te baneen. Verás el 19 qué risa.
bladexx escribió:
Infinite Loop escribió:

Claro mejor no me lo expliques te quedarias en evidencia, era simple curiosidad y por supuesto no me voy a molestar en hacer una busqueda ya que seguro que no tiene nada que ver con el significado real del delito y cita la frase completa y no solo lo que te interesa.

Y mira bien en tu disco duro por si tu tambien has cometido algun robo (que seguro que si 100%) y esto segun tu significado particular de la palabra robo.

Que no chaval, que no. Si eres tan listo, busca mi explicación (no te costará mucho) y así me dejas en evidencia. Yo no lo voy a poner otra vez porque como tu hay muchos, por lo que he puesto esa misma explicación muchas veces. Aburrís.

Y no, ahora mismo no tengo NADA ilegal en mi disco duro. NADA.

Y como he dicho otras veces, me da lo mismo que la gente copie o no, pero las cosas por su nombre, el que se copie juegos que diga bien claro que los está robando, ya vale de tonterías y de dar la vuelta a las cosas. Justificar el robo de propiedad intelectual es mas cutre todavía que el propio robo.

Starscream-S, no pierdas mas tiempo, de donde no hay no se puede sacar.
Infinite Loop escribió:Y no, ahora mismo no tengo NADA ilegal en mi disco duro. NADA.

JODER!!!
Eso se merece q quiten de las aulas de los colegios el tipico crucifijo, o la foto del rey y q pongan la tuya, xq o te compraste el disco duro ayer o eres un poco mentirosillo [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto las fotos tb suelen tener copyright, asi q seguro q por las q tienes en el msn te pueden meter en la carcel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ah bueno q seguro q no usas msn, y tu windows es original, o seguro q usas linux jajjaja
poropo escribió:
Infinite Loop escribió:Y no, ahora mismo no tengo NADA ilegal en mi disco duro. NADA.

JODER!!!
Eso se merece q quiten de las aulas de los colegios el tipico crucifijo, o la foto del rey y q pongan la tuya, xq o te compraste el disco duro ayer o eres un poco mentirosillo [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto las fotos tb suelen tener copyright, asi q seguro q por las q tienes en el msn te pueden meter en la carcel [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ah bueno q seguro q no usas msn, y tu windows es original, o seguro q usas linux jajjaja

Pues si personaje, Los Windows que tengo (en plural) los tengo con sus licencias (en plural), igual que el Office y todos los programas que uso, el OSX y todo lo demás.
Starscream-S escribió:P.D. Además, por sentido común, sale más caro piratear que no piratear, por el tema de que te baneen y luego tengas que comprarte otra consola para jugar online o tengas que buscarte la vida para una mísera actualización.

2 consolas ( Xbox 360 HDMI Arcade Pack 174,95 € y Xbox 360 HDMI (60 Gb) 234,95 € ) 409.9 € + 10 copias 50 € = 459.9
1 consola 234,95 + 10 juegos ( una media de 60 € , 600 € ) = 834,95
la actualizacion se puede usar con las consolas vaneadas
yo no estoi a fabor de piratear
nanoxxl escribió:10 juegos ( una media de 60 € , 600 € )

Pues ya me dirás dónde compras tu los juegos, porque para que te salga una media de 60€ por cada uno, ya los tienes que comprar caros...
Infinite Loop escribió:Pues si personaje, Los Windows que tengo (en plural) los tengo con sus licencias (en plural), igual que el Office y todos los programas que uso, el OSX y todo lo demás.

Pues eso se merece un aplauso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] o varios mejor dicho.
Eres un modelo a seguir, a partir de ahora todos los "personajes" del foro qerremos ser como tu, y alabaremos todos tus post en este foro.
OHHH DIOSSS Infinite Loop!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Infinite Loop escribió:
nanoxxl escribió:10 juegos ( una media de 60 € , 600 € )

Pues ya me dirás dónde compras tu los juegos, porque para que te salga una media de 60€ por cada uno, ya los tienes que comprar caros...

en españa
2 consolas ( Xbox 360 HDMI Arcade Pack 174,95 € y Xbox 360 HDMI (60 Gb) 234,95 € ) 409.9 € + 10 copias 50 € = 459.9
1 consola 234,95 + 10 juegos ( una media de 30 € , 300 € ) = 534,95
te sige pareciendo caro los juegos :-?
Pues hombre, muchos de los juegos que tengo de X360 los he comprado (nuevos) a menos de 30€... Pero vamos, que es una tontería comparar esto, está claro que los juegos robados van a ser siempre mas baratos que los originales.

poropo, chaval, deja de perder el tiempo y de portarte como un crío.
35 respuestas