Perdoname pero no creo que haya incitado a nada, cada quien creo yo es libre de emitir su comentario con respecto a un determinado producto, la comparacion solo fue en forma de broma, no creo que por que diga que una consola a mi parecer sea mejor que otra me gane el odio como dices tu de los demas amigos que usan otras consolas, porque para ellos las suyas son las mejores y yo se lo respecto.
No soy usuario habitual de consolas de juego, soy un amante de la tecnologia y como tal trato de mantenerme al dia en ello, y aunque no las uso habitalmente, las he experimentado todas, y mi comentario fue practicamente tecnico, en cuanto a su estructura tenica.
He visto por ahi muchos post donde se pregunta cual consola es mejor y cada quien emite su opinion con respecto a la que posee y la que cree que sea mejor o que le de mejores resultados.
No tengo nada en contra de las demas consolas, porque la primera consola que use, apenas se podia jugar un solo juego, dandole a una bolita que saltaba de un lado para otro y en ese momento para mi era una cosa increible que se pudiera jugar eso.
Que me perdonen los usuarios de las demas consolas, pero este forum es para Xbox, no hice el comentario en el forum de PS y de Xcube, hable en el aspecto tenico puramente.
Me disculpo con cualquiera que se sienta ofendido, aunque no me arrepiendo de lo que dice y deceo crear polemicas en un forum al que muy cortesmente me dejaron ser miembro.
Gracias y dejo mi opinion a consideracion de los moderadores si merezco cualquier sancion por decir mis preferencias pues adelante.
GC es para niños
PS2 es para adolecentes
XBOX es para conocedores y Profesionales.