Alguien que me Explique esto:

Okey por favor alguien que me explique como voy a instalar la Evolution X en mi disco duro o como voy a poder hacer copias de seguridad de mis Juegos, si cuando me conecto por ftp a la xbox, no puedo ver el contenido del DVD Rom.

No entiendo que pasa, si me conecto por ftp mediante el chip o mediante el EvoxM8, cualquiera que sea la forma de conectarme no puedo ver lo que contiene el DVD Rom, puedo ver el contenido de todos los demas discos, el C, el E, F, X, Z, todos, menos el D, es decir veo la letra y le pongo un Juego, pero cuando le doy un clik, me dice que no contiene nada.

Bueno sigo en la lucha, y espero de ustede, si alguien la ha pasado lo mismo, como lo solucionó.

Gracias.
ke programa utilizas para hacer ftp? utiliza el flashfxp 3.0 o el ultrafxp
Estoy usando el FlashFXP 3.0

El asunto es que se supone creo yo que para poder hacer una copia de seguridad de mi juego, tengo que entrar por ftp, y ver los archivos que estan en D y luego copiarlo a mi disco duro.
Todo esto segun la guia que he leido aqui mismo, pero como paso los archivos del juego que estan en D, si el D, me aparece bacio, sin archivos, aunque tenga el Juego en la unidad D que es el DVD Rom.

PD: Dejenme decirles que el problema que tenia con el arranque ya lo resolvi, instale el Slayer's V2.6 y todo bien, solo tengo ese problema que no puedo ver, ni traspasar nada de lo que contenga el DVD rom.

Gracias a los que me ayudaron.
Hola:

Prueba esto que es simple.Arranca la xbox con el chip encendido,mete el juego que quieras copiar y deja que reconozca el disco,es decir que no parpadee el led de la bandeja.

Luego conecta por ftp y probablemente veras el contenido del disco.El problema es que la xbox tiene cache de archivos y esta no se refresca.a veces haces ftp,sin tener el disco dentro y por mucho que metas un juego dice que no hay nada,eso es por la historia de la cache dichosa.

Saludos
bueno pero hay en ese momento si ves k has metido algo en la unidad lectora y al conectar con el flashfxp no te sale nada le das a refresh creo y se actualiza como si fuera un F5 para las paginas web.
Okey ya esta resuelto el problema.
Al parecer mi consola que es version 1.6 y con modi Smart XXv2, trae n lector de DVD que no permite que se vea el contenido del disco D, trate todo lo que hay para hacerlo, pero no fue hasta que utilice el Slayer's v2.6.

Este programa es increible muy bueno y resuelve todos los problemas con las consolas 1.6 y chip que no permiten la lectura de programas no certificados, ademas de que trae otras aplicaciones que estan super, como por ejemplo el Media Player, el Media Center y otros tantos.

En realidad mi problema se resolvio con uno de esos programitas que trae, es uno que te permite conectarte al xbox y puedes transferir directamente a tu PC o a cualquier otra particion del Disco duro lo que esta en el DVD. Con el se pueden conectar hasta dos PC al mismo tiempo.

Ahora lo que me falta es hacer la copia de Seguridad de Mi juego a ver si la puedo jugar, aunque creo que tendre que cambiar el DVD rom, ya que el que trae no lee CDR ni DVDR.

De todas formas gracias a los que me respondieron y me dieron consejos, y aunque yo no juego con la consola sino mis hijos, este fue un proyecto que hice como segundo entretenimiento y por el reto ya que esta consola la considero la mejor que hay, con la que se puede hacer muchas cosas, es realmente maravillosa, inclusive es lo mas parecido a una PC, en estos momentos la uso asi, ya que puedo correr el linux con muchas aplicaciones.

Dejenme decirles algo:
GC es para niños
PS2 es para adolecentes
XBOX es para conocedores y Profesionales.
FMNY escribió:Dejenme decirles algo:
GC es para niños
PS2 es para adolecentes

Que necesidad habia de semejante barbaridad?? :O
Por que incitar cuando no hay necesidad...
Si tu consola es perfecta...te callas y no se lo dices a nadie... [poraki]
Te lo digo...porque sino te vas a ganar el odio de varias personas...(el mio no... [fies] )
Perdoname pero no creo que haya incitado a nada, cada quien creo yo es libre de emitir su comentario con respecto a un determinado producto, la comparacion solo fue en forma de broma, no creo que por que diga que una consola a mi parecer sea mejor que otra me gane el odio como dices tu de los demas amigos que usan otras consolas, porque para ellos las suyas son las mejores y yo se lo respecto.

No soy usuario habitual de consolas de juego, soy un amante de la tecnologia y como tal trato de mantenerme al dia en ello, y aunque no las uso habitalmente, las he experimentado todas, y mi comentario fue practicamente tecnico, en cuanto a su estructura tenica.

He visto por ahi muchos post donde se pregunta cual consola es mejor y cada quien emite su opinion con respecto a la que posee y la que cree que sea mejor o que le de mejores resultados.

No tengo nada en contra de las demas consolas, porque la primera consola que use, apenas se podia jugar un solo juego, dandole a una bolita que saltaba de un lado para otro y en ese momento para mi era una cosa increible que se pudiera jugar eso.

Que me perdonen los usuarios de las demas consolas, pero este forum es para Xbox, no hice el comentario en el forum de PS y de Xcube, hable en el aspecto tenico puramente.

Me disculpo con cualquiera que se sienta ofendido, aunque no me arrepiendo de lo que dice y deceo crear polemicas en un forum al que muy cortesmente me dejaron ser miembro.

Gracias y dejo mi opinion a consideracion de los moderadores si merezco cualquier sancion por decir mis preferencias pues adelante.

GC es para niños
PS2 es para adolecentes
7 respuestas