Alguien que sepa Italiano??? Problema Paypal

Buenas noches.

A ver tengo un problema con una compra realizada y es que no recibo ningun dato sobre mi pedido ni nada por parte del vendedor os comento.

Bien pues el Sábado me compré un Antquarium (Hormiguero con gel) en una tienda de Madrid, dentro de la caja venía una tarjeta con un nombre de usuario y pass, para acceder a una web Italiana donde puedes comprar regarcas de gel para el hormiguero entre otras cosas.

A la siguiente noche de adquirir mi producto hice una compra de 2 recargas de Gel por un coste de 17,10 Euros, el pago lo he realizado por PAYPAL, pues bién a día de hoy no sé nada del estado del pedido y me he puesto en contacto con el vendedor (la tienda) y me he dirigido a ellos en inglés, después ellos me reenviaron un mensaje diciéndome que no me entendía, entonces eché mano de un traductor para dirigirme a ellos en Italiano y ahora despues de enviarle el recibo de paypa, y dos mensajes más para saber que pasa con mi pedido no me han contestado.

Mi pregunta es alguien de aquí sabe italiano y me echa un cable o por contrario como puedo devolver el cargo por PAYPAL??

Gracias y un saludo
Ciao

Io ho comprato due ricarice de gel per formice due giorni fa, e vorrei sappere si il pacco ha stato spedito gia, anche si é possibile conoscere il giorno d'arrivata a la mia casa.

Grazie per tutto.
Yo no uso ni he usado el paypal pero creo recordar que si se podia hechar para atras un pago.

No se como pero creo recordar que mi cuñada lo hizo.

Saludos y suerte.

P.D:Yo vi ese hormiguero, esta guapo...Lo malo es lo que dice: "Las hormigas tienes que procurartelas tu por tu cuenta..." lo de procurartelas me llego al corazon.
Asdrubal escribió:Ciao

Io ho comprato due ricarice de gel per formice due giorni fa, e vorrei sappere si il pacco ha stato spedito gia, anche si é possibile conoscere il giorno d'arrivata a la mia casa.

Grazie per tutto.

Reewenas eso es con traductor o sabes italiano??? es que mes más o menos lo que le he puesto, contesta please para enviárselo.
Ho comprato due ricariche di gel per formiche due giorni fa, vorrei sapere se il pacco è già stato spedito , anche se è possibile conoscere il giorno d'arrivo a casa mia.

Grazie per tutto.

(solo sea por practicar) v2
Piriot escribió:
Reewenas eso es con traductor o sabes italiano??? es que mes más o menos lo que le he puesto, contesta please para enviárselo.

sé italiano.
Muchisimas Gracias, oye me podías citar esto en italiano???

Hola Massimo,

A ver si ahora nos entendemos mejor ya que he encontrado la manera más adecuada de dirigirme a usted en Italiano

Gracias puedo contar contigo para que me traduzcas lo que me reenvíe, si es que me contexta claro, Muchas gracias te lo agradezco mucho.
Piriot escribió:Muchisimas Gracias, oye me podías citar esto en italiano???

Hola Massimo,

A ver si ahora nos entendemos mejor ya que he encontrado la manera más adecuada de dirigirme a usted en Italiano

Gracias puedo contar contigo para que me traduzcas lo que me reenvíe, si es que me contexta claro, Muchas gracias te lo agradezco mucho.

Ciao Massimo

Credo che adesso ci capirsi meglio perche io ho trovato la maniera più adeguata di dirigerme verso voi in italiano.
Muchas gracias a ambos os lo agradezco mucho, saludos
8 respuestas