Buenas noches.
A ver tengo un problema con una compra realizada y es que no recibo ningun dato sobre mi pedido ni nada por parte del vendedor os comento.
Bien pues el Sábado me compré un Antquarium (Hormiguero con gel) en una tienda de Madrid, dentro de la caja venía una tarjeta con un nombre de usuario y pass, para acceder a una web Italiana donde puedes comprar regarcas de gel para el hormiguero entre otras cosas.
A la siguiente noche de adquirir mi producto hice una compra de 2 recargas de Gel por un coste de 17,10 Euros, el pago lo he realizado por PAYPAL, pues bién a día de hoy no sé nada del estado del pedido y me he puesto en contacto con el vendedor (la tienda) y me he dirigido a ellos en inglés, después ellos me reenviaron un mensaje diciéndome que no me entendía, entonces eché mano de un traductor para dirigirme a ellos en Italiano y ahora despues de enviarle el recibo de paypa, y dos mensajes más para saber que pasa con mi pedido no me han contestado.
Mi pregunta es alguien de aquí sabe italiano y me echa un cable o por contrario como puedo devolver el cargo por PAYPAL??
Gracias y un saludo