¿Alguien que tenga la batería del GHIII me hace un favor?

Necesito saber cuanto mide la batería recogida, como para meterla en una caja. No sé si en la caja original ocupa lo menos posible, pero si es así, pues la medida de la caja me serviría.

A ver si alguien que lo tenga me puede dar ese dato, y si se puede recoger incluso mejor que en la caja para que ocupe menos, mejor :)

Es porque estoy haciendo un mueble y necesitaría saber lo que va a ocupar xD y no, no me la voy a comprar aún, y sí, tengo que hacer el mueble ya xD
no tengo ningún metro a mano pero en la caja original y me refiero a la de cartón que viene dentro no a la roja de fuera entra la batería de sobra....
Las medidas a groso modo son

estando la caja en el suelo 1 cuarta de alta, 2 cuartas de profunda y 3.5 de larga

Se que no son medida muy serias pero es para que tengas una idea del espacio que tienes que dejar si vas a montar el mueble
Te agradezco tu intención y aportación, aunque la verdad es que muy orientativo no me resulta lo de un cuarta de alta y demás [+risas]
No sé si es lo más compacto posible (seguramente sí) pero las medidas de la caja son 72 cm de largo, 40 de ancho y 25 de alto.

Taluego.
hombre orientadamente puede ser muy confuso segun sea la mano de la enana de gh o la de pau gasol.... [carcajad]
Yo me pregunto.... Alguien tiene la batería del GHIII? Oooh ein? [lapota] [qmparto]
cio4ever escribió:Yo me pregunto.... Alguien tiene la batería del GHIII? Oooh ein? [lapota] [qmparto]

El Guitar Hero III no tiene bateria, quiero pensar que se refiere a la de World Tour
6 respuestas