Alguien que tenga un generador de ozono

Hola,

estoy interesado en un generador de ozono. Me gustaria saber la opinion de la gente que tenga uno, si de verdad quitan los malos olores y si no son perjudiciales.

Un saludo y gracias
El ozono ya de por si es tóxico, y si quieres quitar malos olores, prueba a poner una vela encendida en la habitacion o sala donde hay mal olor.
no es mal olor en una sala en concreto. Tenemos un gato, y por mucho que lo limpies, etc siempre hay algo de olor a gato jeje
Pero ¿huelen los gatos? No tengo mucha experiencia pero vamos, el gato de mi casa no huele "él" huele su arena cuando no está limpia... (y si es de silicona, casi ni eso huele). ¿Seguro que no es ese el problema?
en mi trabajo lo usamos para desinfectar cuchillos y demas , y el olor precisamente no es que sea extraordinario , al principio es molesto , es como metalico , luego te acabas acostumbrando claro esta
No creo que sea lo mas indicado para un gato un generador de ozono. Yo siempre he visto que la arena la tienen a parte y el gato va a sus anchas por la casa y no huele nada.
salu2
pituleon escribió:en mi trabajo lo usamos para desinfectar cuchillos y demas , y el olor precisamente no es que sea extraordinario , al principio es molesto , es como metalico , luego te acabas acostumbrando claro esta

Es lo que estaba pensando...Pero el ozono no se utilizaba para desinfectar???
Eso si, veo que sois muy escrupulosos en vuestro tabajo.
PD. No creo que sea muy buena idea el meter a un gato ahí...o a lo mejor si...
El ozono es bastante tóxico ehhh.
seaman escribió:El ozono es bastante tóxico ehhh.

De hecho se utiliza para esterilizar material que no puede ser calentado. No se cuan malo será tener un generador de ozono pero no se por qué creo que es un timo. Además, yo utilizo ozono en la clínica y huele fatal por lo que es salir de la sartén para caer al fuego.

Saludos