Alguien que tenga un generador de ozono

Hola,

estoy interesado en un generador de ozono. Me gustaria saber la opinion de la gente que tenga uno, si de verdad quitan los malos olores y si no son perjudiciales.

Un saludo y gracias
El ozono ya de por si es tóxico, y si quieres quitar malos olores, prueba a poner una vela encendida en la habitacion o sala donde hay mal olor.
no es mal olor en una sala en concreto. Tenemos un gato, y por mucho que lo limpies, etc siempre hay algo de olor a gato jeje
Pero ¿huelen los gatos? No tengo mucha experiencia pero vamos, el gato de mi casa no huele "él" huele su arena cuando no está limpia... (y si es de silicona, casi ni eso huele). ¿Seguro que no es ese el problema?
en mi trabajo lo usamos para desinfectar cuchillos y demas , y el olor precisamente no es que sea extraordinario , al principio es molesto , es como metalico , luego te acabas acostumbrando claro esta
No creo que sea lo mas indicado para un gato un generador de ozono. Yo siempre he visto que la arena la tienen a parte y el gato va a sus anchas por la casa y no huele nada.
salu2
pituleon escribió:en mi trabajo lo usamos para desinfectar cuchillos y demas , y el olor precisamente no es que sea extraordinario , al principio es molesto , es como metalico , luego te acabas acostumbrando claro esta

Es lo que estaba pensando...Pero el ozono no se utilizaba para desinfectar???
Eso si, veo que sois muy escrupulosos en vuestro tabajo.
PD. No creo que sea muy buena idea el meter a un gato ahí...o a lo mejor si...
El ozono es bastante tóxico ehhh.
seaman escribió:El ozono es bastante tóxico ehhh.

De hecho se utiliza para esterilizar material que no puede ser calentado. No se cuan malo será tener un generador de ozono pero no se por qué creo que es un timo. Además, yo utilizo ozono en la clínica y huele fatal por lo que es salir de la sartén para caer al fuego.

Saludos
Teniendo en cuenta lo que cuesta generar ozono (a nivel energético, no de técnica), dudo que a nivel domestico un "generador de ozono" sea realmente un generador de algo mas que de una corriente de aire que pasa por un filtro.
Hasta donde yo sé generar ozono es caro, no creo que por 60€ y con un consumo irrisorio tengas un generador de ozono en casa.

Ah, y si tienes un problema de olores por culpa del gato ventila la casa, que yo también tengo gato, también vive dentro (en invierno hasta su "mierda" está dentro) y con ventilar 5 minutos al día después de recoger su mierda tengo suficiente y de sobras para que no "huela a gato" (que por otro lado no "huele" a nada un gato por si solo).
que por otro lado no "huele" a nada un gato por si solo.

Uff, yo te puedo asegurar que algunos sí que huelen a gato. Tengo 5 gatos que viven fuera de casa y uno de ellos huele bastante mal xD. Y no es porque no se limpie, simplemente huele así.

Saludos
dark_hunter escribió:Uff, yo te puedo asegurar que algunos sí que huelen a gato. Tengo 5 gatos que viven fuera de casa y uno de ellos huele bastante mal xD. Y no es porque no se limpie, simplemente huele así.

sep, yo diria lo mismo, algunos si huelen mucho, pero la gran mayoria yo diria que no huelen a nada. Los que yo he tenido al menos no huelen a nada raro, aunque cuando mi madre fumaba un monton si acumulaba un olor bastante desagradable y tenia que bañarle cada poquito.
Pues la otra solución es cambiar de gato, o darle baños o yo que se...
Emmm, yo vivo con un gato y un perro. El gato no huele casi nada, pero no veo descabellado que lo laves una vez por semana, no se va a morir ni le van a salir costras. Es un coñazo estar después 30 minutos con la secadora, pero es lo que hay!
Y la arena, hay que cambiarla cada tres días si vives en pareja y cada vez que huela peste a meao podrio si vives solo, como yo en mi cueva :P
Comprate una impresora láser, y ponte a imprimir como un loco.
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
mata al gato

[poraki]
A mi me regalaron uno de esos baratos, y no se si sere raro, pero me gusta el olor que deja
MacGyver escribió:A mi me regalaron uno de esos baratos, y no se si sere raro, pero me gusta el olor que deja

No será ozono pues xD.
No será para la marihuana? jaja yo tengo un manual para crear uno artesano no se su funciona bien. No llegue ha montarlo. Puedes hacer una extracción con carbón activo. también quita los malos olores

U nsaludo
Mis padres tienen uno que les regalaron y dicen que si que se nota que quita el olor a tabaco, yo no tengo elementos de juicio.

Te pego lo que dice el fabricante:
Usamos un tipo de filtración HEPA, además de otras, que aporta una desinfección y filtración de alta eficiencia.

Por otro lado, también le queremos aportar una solución a los olores que en muchos casos pueden deberse a las mascotas, a la cocina, problemas en los baños, etc.

Nuestros sistemas de ozono desodorizan las habitaciones de su casa y aporta una desinfección en continuo.

Por si te interesa es de la marca ASP Asepsia.
dark_hunter escribió:
MacGyver escribió:A mi me regalaron uno de esos baratos, y no se si sere raro, pero me gusta el olor que deja

No será ozono pues xD.

No se, el mio es este, o por lo menos es igualito:
http://anadonaire.com/shop/generador-de ... lud-i-pure

Imagen

¿este es toxico, o es solo un "filtro de aire"?

salu2
Si no notas mal olor es porque no creará ozono o lo creará en cantidades tan pequeñas que enseguida desaparecerá ya que es muy reactivo.

Lo dije un poco de coña, no creo que se pongan a vender productos tóxicos, de todas formas mira a ver si tiene el sello de la CE.

PD: lo que comenta slaguna de los filtros HEPA son un tipo de filtros con un tamaño de poro tan pequeño que no pueden pasar las bacterias. De todas formas su efectividad va disminuyendo y hay que cambiarlo cada cierto tiempo.

Saludos
dark_hunter escribió:
que por otro lado no "huele" a nada un gato por si solo.

Uff, yo te puedo asegurar que algunos sí que huelen a gato. Tengo 5 gatos que viven fuera de casa y uno de ellos huele bastante mal xD. Y no es porque no se limpie, simplemente huele así.

Saludos

Pero eso es un gato que está por la calle/monte/parques...
Un gato que solo está dentro de casa, que no sale, que no se moja en charcos, que no retoza en la maleza... No debería oler a nada (como mínimo el pelaje, el aliento puede ser algo terrible, apocalíptico xD)
22 respuestas