Expansion_Pack escribió:sexto escribió:@Expansion_Pack ¿Y si borrar lo que te dije yo y en lo que mandas tú cambias el E_ALL del error_reporting por un 0?
Es decir:
ini_set('error_reporting', 0);
Pues ahora pruebo y te digo, gracias.
Una cosila, ¿estás seguro que esa línea hay que ponerla en el
index.php y no en el
wp-config.php?
Sí, de normal se pone ahí, pero creo que el config de WP te lo está sobreescribiendo.
No creo que lo soluciones, porque si no me equivoco, el código que has puesto es para escribir en el log todos los errores, pero no mostrarlos en pantalla, sin embargo puedes probar a ver.
No obstante te recomiendo que eches un vistazo por la configuración de tu hosting, y te asegures que tienes los errores desactivados, una versión de PHP no obsoleta y Wordpress actualizado.
Otra cosa que puedes hacer es ir a la configuración de plugins e ir desactivando y probando (de uno en uno, es decir, desactivas uno, pruebas y si sigue pasando lo vuelves a activar y desactivas otro, y así con todos).
Si al desactivar alguno de ellos desaparece el error ya sabes qué plugin te está dando problemas, y puedes mirar si existe alguna nueva versión o lo que sea.
@Ardiendo Tanto a ti como a la OP os recomiendo que NO hagáis down de Wordpress. Antes eliminaría un plugin y buscaría una alternativa que utilizar una versión vieja de Wordpress. Y menos una 4.x, que ya van por la 5.3.x.
EDITO: Ojo, aunque la línea que te dije fuera en el index, los ini_set y los define SÍ que se ponen en el wp-config.
Pero ojo que no existan ya, asegúrate que no existe ya ninguna de esas definiciones antes de ponerlas.