¿Alguien recibió ya las nuevas correas?

1, 2, 3, 4, 57
Yo también las recibí este mediodía.

Saludos
yo tambien he recibido hoy las mias ^^
Pues yo ayer mismo recibí las mias...

(Este hilo está cayendo en la monotonia, no?)

XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2
Yo tampoco. Si no me llegan pronto tendre que vender mi wii (si hombre, claro...)
Yo tampoko :( seguiremos esperando..
Yo las acabo de recibir hoy
Yo tabien las recibi y creo que tendre que volver a escribir ya que compre otro mando y me vino con la antigua
Hoy me han llegado las mías.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí aún no me han llegado...

¿ Que esta pasando ?
PiratePila escribió:A mí aún no me han llegado...

¿ Que esta pasando ?

A mi tampoco, paciencia brother.
A mi me han llegado ya [burla2]

Saludos [bye]
podéis decir si las nuevas correas son exactamente iguales (salvo por el grosor del cordón, claro) que las originales? porque según una foto que vi en una página las correas que están mandando son más "genéricas", sin el logo de nintendo y de forma y materiales distintos, mucho más cutres.
a mi tampoco me han llegado y eso que las pedi hace mucho tiempo ... [noop] y yo pedi 3 [fumeta]
Las mias aun estan por venir......

Las pedi nada mas tener la wii,espero tener suerte y no tarden en llegar ;).

Salu2
wearafrown escribió:podéis decir si las nuevas correas son exactamente iguales (salvo por el grosor del cordón, claro) que las originales? porque según una foto que vi en una página las correas que están mandando son más "genéricas", sin el logo de nintendo y de forma y materiales distintos, mucho más cutres.

Son exactamente iguales excepto por el grosor del cordón y que son mas largaslas nuevas (1 cm mas o menos) [toctoc]

Saludos
yo las he recibido hoy.
las recibi ayer, mis 4 correitas (2 para mi y 2 para un amigo)
También me llegaron hoy mis dos correitas :)
mis 4 correas llegaron hace unos días, un pequeño sobre con apariencia misteriosa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DjScream3 escribió:Pues ami todavia nada :-(

A mí por ahora tampoco nada... [triston]
A mi tampoco nada, y eso que lo pedi hace más de un mes.
Yo me acabo de enterar de esto de las correas, pero na, relleno el formulario y cuando pulso enviar se pone en rojo el campo del numero de serie, como si no existiera mi numero de serie o yo que se.

En mi caso son 3 letras (LEH) y 8 numeros.

¿A alguien mas le ha pasado?
¿Os han llegado las correas?

Yo las pedi hace más de un mes desde el formulario ese y nada de nada...:(
¿Soy el unico que no las ha recibido?
yo tampoco he recibido naa aun [reojillo] , las pedi cuando salio el formulario
Yo tampoco las he recibido aun [buuuaaaa]
Yo tampoco las he recibido, y hace ya un mes o así que rellené el formulario... ZzzZZ
Sergitron escribió:Yo tampoco las he recibido, y hace ya un mes o así que rellené el formulario... ZzzZZ

idem...
Me llegaron el jueves pasado, pero no recuerdo cuando las pedi. Ahora me arrepiento de no haber pedido mas.....la verdad es que el cambio merece la pena.
Yo las acabo de recibir, me parece k las pedi hace un mes o mas, yo me pedi 4, por si las moscas [ginyo] , se nota bastante el cambio.

Saludos!! [oki]
oye a mi todabía no me han llegado y eso qe pedi las 4 hace ya más de un mes, estoy por llamar y todo, porqe además también tienen una correa para la ds tocha y un pack de stylus negros de la lite, por lo qe me interesa y además se puede llamar porqe lo dicen..

Salu2 y hasta la próxima
Siguen sin llegarme... paciencia. No hay prisa. Al igual que la mochila -.-
A mi me llegaron ayer. Las pedi en cuanto lei que se podian.

Un saludo.
a mi tp m han llegado aun..¿alguien tiene la bolsa de transporte k venden en el game a 32 euros..uno k es gris y con el centro en blanco?..es pa ver k tal es...un salu2.
A mi tambien me han llegado las 4 que pedi :D Las pedi en navidades.
Un saludo!
a mi me llego hace ya dias ^^.. Mu bien
Pues yo fui a llenar el formulario, mire el numero de serie de mi wii debajo (en mi caso a la derecha porque la tengo en horizontal, y cuando lo introduci en el formulario me decia que ese numero ya havia sido registrado..[reojillo]
Ami todabia no me an llegado pedi de los primeros , tamb pedi 1 correa para la ds ace mas de 15 dias y sigo esperando....
tranquilos, paciencia qe no pasa nada de aqui nada llegarán, no hay prisa..ok?

salu2 y hasta la próxima
Yo la pedí hace mas de un mes y nada de nada, aunque hasta que no se rompan las que traen de serie no las cambio.

el otro dia habia un sobre con más grosor de lo normal en el buzón y pensé por fin las correas... pero nada, malditos catálogos publicitarios..
Yo hace un mes o asi que las pedi y tampoco las he recibido.

Esperemos que lleguen la semana que viene.
a mi me llegaron la semana pasada
Las correas se piden por internet o se puede ir directamente a tiendas del estilo del centromail y pillarselas ?

Saludos
Er_TaloN escribió:Las correas se piden por internet o se puede ir directamente a tiendas del estilo del centromail y pillarselas ?

Saludos

Se piden por Internet
Yo las pedí cuando salió la noticia y todavia no las he recibido :?
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57