¿Alguien recibió ya las nuevas correas?

13, 4, 5, 6, 7
Me llegaron hace 3 dias y las pedí a mediados de enero. Bah, solo un mes y pico...
me han tardado casi dos meses en llegar pero bueno lo importante es ke ya están aki [fumando]
bueno chavales, hoy me han llegado
He visto diferencias entre la correa que me ha venido en la wii y la del wiiplay, la del wiiplay es mucho mas fina, la de la consola, nueva remesa, es mucho mas gruesa...podria pedir una correa nueva por el tema del mando que me vino con el wiiplaY? [comor?]
Yo pedí 4 y hoy mismo me llegaron!!!! jejeje no se cuanto han tardado no se si menos de 1 mes... ta de arte!!! :D
A mi me ha llegado hoy, la pedi a principios de enero, osea que me ha tardao un par de meses, ya se me habia olvidado y todo, pedi 4.

Pero vamos que las pedi acojonado por todo lo que habia leido antes de tener la consola, pero ahora pienso que es bastante complicado que se rompa la correa.

Saludos.
Mis cuatro correas llegaron hace 3 o 4 dias, pedidas a mediados de Enero creo recordar...
Dios mio........ yo las pedi en Febrero kreo recordar y todavia nanai....... :(
Raphael escribió:Dios mio........ yo las pedi en Febrero kreo recordar y todavia nanai....... :(

Yo las pedi a mitad de DICIEMBRE y todavía no me han llegado, eso si que es Preocupante... :-|
tranqui, pedidas en diciembre y llegadas hoy en una carta sin remitente ni nada
yo las pedi el 7 de enero y ayer me llegaron

salu2
Yo las pedi a mediados de febrero y me llegaron ayer :O

Salu2!
A mi tambien me han llegado. Un saludo.
Me han llegado hoy y las pedi a finales de enero.Un saludo!!
ya me han llegado las correas, y cambiadas estan [oki]
Ya me han llegado hoy las cuatro sin identificación ni nada de Nintendo en el sobre... :-? y si hubiera sido un paquete bomba...? [ginyo]

No recuerdo cuando las pedí, pero creo que hace más o menos més y medio...
Yo también las he recibido hoy (4) creo que las pedí hace un mes.

Salu2 ;)
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7