¿Alguien recibió ya las nuevas correas?

13, 4, 5, 6, 7
A mi me han llegado hoy mismo, 2 correas. Por si os sirve de dato, rellen el formulario a los pocos minutos de estar disponible. [360º]
ami ya me ha llegado, solo pedi 1
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo ya me estoy mosqueando... X-D

A ver si me llegan hoy. [toctoc]
a mi no me a llegado nada, dios que mala suerte tengo siempre con los envíos.
A mi me han llegado las mias ahora mismo.. ¬_¬
Bueno me acaban de llegar mis 3 correas que pedí, hace unos 45 minutos. Soy de Tarragona, lo digo para los que sean de cerquita, que ya van llegando.
las mias llegaron hace un par de horas...crei que nunca lo harian :P pedí 2, una para cada mando...uf no se pq fuí tan legal, tenia ke habe pedio 4 ^^U
Buenas!

Soy de Tenerife (zona capital) y mi me acaban de llegar. Deben estar llegando por aqui ya.

Un saludo
puta madre, según nicromante ya están llegando por estos lares.. jajaj ya iba siendo hora de qe llegarán..

salu2 y hasta la próxima
Madrid. Me han llegado hoy
Estas no llegan... no creo, vaya, porque dijeron que las iban a poner en las tiendas... Nintendo no se aclara, al menos con dónde está mi casa...
Pues yo de Valencia y hoy me han llegado, ya me había olvidado de ellas :p
Hoy me han llegado, soy de Barcelona, yo las daba por perdidas ya...

Pedí 4(3 para mis mandos y 1 para mi DS ;) ) Las pedí el día que sacaron el formulario
Yo me las he pedido hoy jejejee, 4
Hazup escribió:Pues yo de Valencia y hoy me han llegado, ya me había olvidado de ellas :p

Yo igual, tb de Valencia.
Hoy me han llegado, yo las daba por perdidas, la pedi el 29 de diciembre XD
A mi tambien me han llegado las correas. Y aprobechando una de las que ya tenia , se la he puesto a la DS :P
perdonar si ya se habia comentado, pero con mi numero de serie de la wii no puedo conseguir correas porque evidentemente es la buena, pero me compre un wiiplay y venia la fina... hay alguna solucion?
Me llegaron hoy en sobre guay
me han llegado¡¡ soy de Zaragoza.
ahora con lo perezoso que soy a ver cuando las pongo.
encaputxat puedes probar con algun colega que te pida una de mas, SUERTE
A mi que soy de canarias, ya me llegaron.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo soy de Barcelona y aún no me han llegado... ein?
yo soy de canarias y aun naaa :(
Yo las pedí nada más salir el formulario y me llegaron a Madrid ayer mismo, han tardado un poquito pero ya estan aqui las 4 correitas.
Aunque bueno, las otras que venian no me han dado ni un problema
Recibidas mis 2 correitas ahora mismo! Han tardado pero weno, a caballo regalado no le mires el diente!
Las recibí el jueves. Sin ningun problema, y ya están colocadas.
hoy he recibido las 4 correas jejeje
A mi me acaban de llegar ahora por la mañana, ya era hora, aunque las dejare sin poner ya que las otras estan nuevas jeje

Saludos
Yo las recibi el 9 de febrero y soy de Móstoles en un sobre acolchado marrón
Recibidas ayer :)
Las pedí a principios de Enero.
saijim escribió:yo soy de canarias y aun naaa

Supongo que a lo largo de la semana ya te llegaran, para ser más especifico, soy de Las Palmas
Yo las recibi ayer mismo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
yo no he pedido, no las necesito, de momento xD

PD: alguien me pasa el link del post del año? aquel que un tio resolvio una cosa a lo Phoenix Wright, que no lo encuentro...
Ya me llegaron ayer, por fin!
Todo perfecto. ;-)
A mí también me llegaron ayer.
yo las he recibido el dia 9 de febrero, y las pedi casi a ultimos de diciembre, asique flipas
a mi si me llegaron hace ya unas semanas ^^
Ami también me llegaron ayer :D
hoy mismo me llegaron, las pedí hace el mato de tiempo, y no veo ninguna diferencia con las que tengo, quizás sea que en mi Wii ya tenía las nuevas
guarmar escribió:hoy mismo me llegaron, las pedí hace el mato de tiempo, y no veo ninguna diferencia con las que tengo, quizás sea que en mi Wii ya tenía las nuevas

Será eso, mi wii también traía correas de las nuevas pero el wiimote que compré con el wiiplay no, por eso las pedí.
yo las pedi el 11 de Diciembre y vivo en La Coruña... haber si me llegan mañana XD

Salu2 :)
Recibidas el sábado (Sevilla)
acabo de recibirlas, es curioso, parecen iguales (por no decir que lo son) que las que tenia O_o sera que las mias estaban ya cambiadas? xD

Edito: soy de ourense, las pedi en enero, no recuerdo el dia
yo tb las acabo de recibir despues de ni se sabe el tiempo... y en mi caso son totalmente diferentes incluso de las que venia con el wiiplay
Yo las recibi el viernes pasado. Son oficiales de nintendo aunque el sobre no lo era. Las pedi tambien por el formulario al principio.
x fin! acabo de recibirlas tras quien sabe ya cuanto tiempo...
aunque el sobre no sea d nintendo, da ilu abrir el sobre marron y encontrarlas ahi, tan blanquiiiiiitas ^^ 4 como pedi :P
salu2
A mi me llegó hará 5 días la única que pedí. Si lo llego a saber pido otra más...
Yo ya las he recibido, pero son iguales a las que viejas!! no han cambiado nada o que?

Saludos.
Yo las recibi el viernes, xo las veo =. no? Pensé que el agarre seria en vez de "cuerdecita" de plastikete duro o algo asi.
Las e recibido oy , ya era ora la ostia..
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7