¿Alguien recibió ya las nuevas correas?

13, 4, 5, 6, 7
Por Badalona coninuamos sin recibir nada, rellene el formulario de los primeros y al parecer seremos los ultimos...
Recibidas al fin, es verdad que el sobre no es de nintendo :(, pero dentro estaban xD. Ya he podido comparar el cambio de grosor de la cuerda ^^.
A mí me llegaron hoy mis 4 correas, y las pedí el 1er día...
yo me estoy empezando a preocupar... pedi la solicitud el dia 11 de Diciembre y aun no han llegado, a lo mejor tomaron mal la direccion

P.D: Tambien canjeando mis estrellas pedi una camiseta del Zelda Twilight Princess el dia 25 y de Diciembre y na.... en fin toca esperar

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
yo las recibi la semana pasada... no me acuerdo cuando xDD, y las pedí después de tener la Wii, asi que a partir del 25 de Diciembre, y ya me han llegado.
a mi me ahn llegado hoy y las pedi en diciembre
Me han llegado hoy. En un coqueto sobre acolchado.
donde las hay que pedir ?
A mi me llegaron la semana pasada y las pedí a finales de diciembre.
recibidas ayer, se han tomado su tiempo. Las pedi en cuanto se supo por aqui que las iban a enviar rellenando el formulario, no recuerdo cuando fue [burla3]
yo hoy mismo e recibido las dos corrreas que pedi ^^ asi que a esperar a que vosotros las recivais
Yo hace tiempo que las recibí, un 10 para nintendo
yo por lo visto las recibi la semana pasada, es q no toy en casa ahora jeje
Ayer recibi yo mis dos correas, muy bien por nintendo [ok]
Parece que a poca gente le faltan por llegar

Saludos
Chusty69 escribió:Parece que a poca gente le faltan por llegar

Saludos

Yo soy una de ellas.. [enfa]
Yo también he recibido ya las correas.

Al llegar a casa esta noche... me las he encontrado en el buzón, dentro de un sobre marrón acolchado :P

Según vi el sobre sabía que eran las correas :)
Yo las pedí en cuanto se supo como pedirlas aqui en el foro y aun espero ZzzZZ

pero bueno supongo que algun dia llegaran [Ooooo] xD

Edit: Ya las tengo xD que casualidad que posteo que aun no las tengo y al dia me llegan xD
yo las recivi antes de ayer, no me a dado ni a postearlo ni a probarlas y menos a ponerlas, estoy mazo de ocupado.jejeje

viva ninti.
Yo tb las recibi ayer.

Cambia ya a mi wiimando extra,ya que este tenia aun de las finas. [pos eso]

Yo las pedi algo tarde,ya que no me entere muy rapido de la promocion del cambio.

Salu2
Acabo de bajar al buzon y me encontrado un sobre marron q no ponia de donde venia, y resulta q eran las 2 correas. Ya podian poner q venian de Nintendo :p
Ami tambien me acaban de llegar hoy, les pondre las correas nuevas y las viejas a guardar por si acaso [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí tambien me han llegado, por fin.

Nintendo siempre se lo "curra". X-D
a mi me han llegado hoy , las 4 correas
Me llegaron ayer las 2 correas, han tardado un poco, pero cumplen :)
Ami me llegaron hace un par de semanas que se me olvido postearlo [beer]
Sergitron escribió:A mi aún nada... :-(

aguanta aguanta que llegaran.
Yo las recibí el miércoles pasado. Se nota que el hilo es más grueso. Casi el doble.

Saludos al foro.
Yo las antiguas las he puesto en la DS como correa XD
Recibidas 2 correas dia 12 de febrero
yo las recibí el 12 de febrero también, 4 correas nuevas "pa la saca" :-p
Yo recibi las correas el viernes y despues de cambiarlas me di cuenta que la de mi mando que venia con el wiiplay ya era de las nuevas [carcajad]
Yo las recibi el miercoles. 2 correas pero solo tengo un mando [666]
Recibidas 4 correas, 2 mandos xD ( tenia pensamiento de apliar a 4 mis posesiones)
Definitivamente las primeras correas son una mierda y por algo las estan cambiando. Yo veía a peña por internet con ellas rotas y me parecia no algo improbable sino imposible. Oooh
Ahora me he dado cuenta de que no hay que ser tan animal.
Ayer un colega estuvo jugando al boxeo del wiisports y el resultado fué este:
Imagen
Menos mal que al star el nunchaku conectado no salio a tomar por culo el mando. [tomaaa]
Yo había pedido las nuevas correas via web hace ya tiempo y todavia no me han llegado, asi que acabo de llamar y me han dicho que la proxima semana estarán aquí.. esperemos que no tarden porque un mando esta inutilizado. [nop]
Xdo escribió:Yo veía a peña por internet con ellas rotas y me parecia no algo improbable sino imposible. Oooh
Ahora me he dado cuenta de que no hay que ser tan animal.
tienes razón yo al sustituir por la nueva me di cuenta que el mando que mas uso, la correa estaba empezando a romperse.
y esperando a qe lleguen [+furioso]
joer, cuando me lleguen las correas, me habre casado, mis churumbeles iran a la universidad y existira la "mega-wii 14" [360º]
Ya me han llegado mis 4 correas :D
Hoy llegaron mis 4 correas nuevas

un 10 para nintendo
y un 0 por el tiempo q lo pedi en enero por aqui
ya llevo mcho tiempo esperando, pedi las correas el dia 11 de Diciembre y estamos a 1 de Marzo [noop] kreis ke es normal ??? a lo mejor se equivocaron en la direccion...

Salu2 [qmparto]
Me llegaron el viernes pasado. En un sobre acolchado 4 correas.

Son exáctamente iguales pero el hilo fino para anudar el Wiimote es más grueso, como el doble más o menos.

Un saludo.
Sip, las cuatro :D

Y es como decis, iguales pero un poco más dura el hilo!
hoy me han llegado dos a mi tb, las pedi el 7 de enero...

pero mirándolas creo que son iguales a las mías, claro mi wii es de la 2ª remesa
Ya me han llegado las correas, me han tardado 1 mes y medio o así, joer que diferencia a las primeras.
Joder, yo las pedi a mitad de Diciembre y aun nada... [decaio]
A mi me llegaron la semana pasada, 3 correítas que pedi...

Y esta semana ha llegado mi Zelda Collector's Edition XD
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7