¿ Alguien recuerda Mighty Max ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues eso, ¿ alguien recuerda esta serie ?

Estaba muy bien. Yo la ví en TV3 hace mucho tiempo y tengo algunos capitulos grabados en VHS.

Imagen
ese no es el de la gorra? me suena que lo vi en el super3 hace milenios XD
Yo mas que de la serie, me acuerdo de todos los juguetes, que grande, diox... creo que aun guardo la giga calavera.
Ryoohki escribió:Yo mas que de la serie, me acuerdo de todos los juguetes, que grande, diox... creo que aun guardo la giga calavera.

Idem, ni sabía que tenía serie, pero los muñecos molaban XD.
Aqui la ponian en la tvg television de galicia hace la tira tiempo tambien.

Me gustaba un monton la tematica "terror" que poseia, y bueno tambien tenia varios de los microjuguetes xD

Un Saludo [oki]
Incluso sacaron videojuegos para SNES y MegaDrive.

Lastima que no hayan sacado una saga remasterizada como han hecho con las Tortugas Ninja o los Transformers.
Thanos escribió:. Lastima que no hayan sacado una saga remasterizada como han hecho con las Tortugas Ninja o los Transformers.

Lo peor no es eso, lo peor es que internet parece no tener casi ninguno de sus capítulos, aunque bueno, abrí este post por que sentia curiosidad por si más gente la habia visto, pero, digamos que pronto pueden aparecer una release de la serie en internet (de solo unos pocos capitulos), no será remasterizada ni de muy buena calidad pero bueno, algo es algo.
Ostia yo tenía como una isla verde rara que tenía unas lanzaderas de cohetes y una luz y no sé que movidas más...
Yo tenía dos zonas de esas, en su época me molaban los juguetitos. XD
Yo la seguí bastante esa serie de crio, aunque siempre me dejaba rallado como un chaval podía ir de aventuras con: un armario ropero de cara rara, un pavo real vestido de monje con gafas y que encima habla, y su madre, que salvo altura y pecho era idéntica a el. [qmparto] [qmparto]

Estaba entretenida.
9 respuestas