alguien renueva conmigo pa lo del juego gratis....?

a ver kiero renovar mi suscripcion al live... `pero pasa lo siguiente... no se si hay ofertas por ahi como la del crimson skies o lo de alguien k tambien kiera renovar o darse de alta y pillar cada uno un juego con la promocion de los amigos... la verda es k no se como va eso.. asi k el k kiera k me diga lo k sea... yo estoy de examenes asi k no os preocupeis por si no aparezco por aki mucho, intentare aparecer lo maximo posible. un saludito y a seguir bien...
lo del juego gratis va de la siguiente forma:

alguien que ya está registrado en el live te recomienda. entonces cuando tú das de alta un live anual, a la otra persona le regalan un juego de la lista.

entonces, si ni tú ni la otra persona estáis dados de alta, no os pueden dar juego. como mucho os lo darán a 1 de los 2. el que antes se registre.

ahora, si quieres, te puedes dar de alta recomendado por otro y pedirle a esa persona que te de el juego a tí (cosa que dudo a no ser que sea muy amigo). o eso, o darte de alta, esperar a encontrar a alguien que se de alta y pagarle por el juego.

de todos modos creo que esa promoción se acabó el 31 de marzo o así
yo lo hice con Raptor esp pero me da que lo hicimos mal aun sigo esperando a ver si me llega o si le llega al amigo live

y mira que la primera vez que se hice lo del amigo live me regalaron el moto p2 (se lo regale a otro amigo) , pero me tardo 3 meses en llegar

a ver si encuentras a alguien con que hacerlo y si te fue todo bien lo comentas

PD: sigo esperando a ver si llega el juego

salu2
Yo me lo hice conmigo mismo ( X eso tengo 2 cuentas hasta q caduque una que lo hace el 13 d este mes) y me llegó el counter en algo menos d un mes.
da_hot_funk escribió:lo del juego gratis va de la siguiente forma:

alguien que ya está registrado en el live te recomienda. entonces cuando tú das de alta un live anual, a la otra persona le regalan un juego de la lista.

entonces, si ni tú ni la otra persona estáis dados de alta, no os pueden dar juego. como mucho os lo darán a 1 de los 2. el que antes se registre.

ahora, si quieres, te puedes dar de alta recomendado por otro y pedirle a esa persona que te de el juego a tí (cosa que dudo a no ser que sea muy amigo). o eso, o darte de alta, esperar a encontrar a alguien que se de alta y pagarle por el juego.

de todos modos creo que esa promoción se acabó el 31 de marzo o así

Matizo, segun las normas de la promoción de ilovelive....
normaz escribió:No es necesario realizar compra alguna para enviar un aviso a un amigo, pero para que un participante reciba un juego para Xbox Live gratis, los amigos a los que haya enviado avisos deberán suscribirse a Xbox Live antes del 20 de mayo de 2004, utilizando la misma dirección electrónica provista en el aviso. Esta oferta no está disponible para los beneficiarios de la oferta de prueba de Xbox Live.

No es obligatorio ser usuario de live! mi novia recibira el juego en su casa, por cierto, creo que la promoción ya se ha acabado.
4 respuestas