¿Alguien sabe a qué pertenece esta imagen?

Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen

Lo cierto es que creo intuir que se trata de un juego hentai, pero como no he visto ninguna imagen que demuestre eso, pregunto fuera del topic....
Si es de un juego hentai me extraña que se le vea tanto la cara al protagonista [+risas] [+risas] Pero puede ser ¿eh? [jaja]

Iba a decir que era un simple fan-art, pero viendo el estilo no sé si decantarme por alguna serie, aunque la que más encaja sería Ah My Godess, y no creo que sea ni por asomo. [angelito]
A mi por un momento me a recordado a Kannazuki ni Miko, pero me decanto mas por que es un fan-art la verdad.
yo tmb opino k es un fan-art,no me suena a ninguna serie,sobretodo por la calidad del dibujo(a1k hay veces k no puedes fiarte de eso)[agggtt]

Salu2
Pues va a ser un fanart... Porque si mirais las propiedades de la imagen, parece como si estuviera en un blog o algo parecido. A lo mejor me equivoco, eh?
Eithelunien está baneado por "Pesao"
A mi por un momento me a recordado a Kannazuki ni Miko, pero me decanto mas por que es un fan-art la verdad.

Por lo que veo eso es Shoujo ai.Y esto no lo parece.

Pues va a ser un fanart... Porque si mirais las propiedades de la imagen, parece como si estuviera en un blog o algo parecido. A lo mejor me equivoco, eh?

Está en mi cuenta de photobucket.

De todas formas gracias a todos.

Por alguna razón lo relaciono con esta imagen, y por eso creo que tiene que pertenecer a algun juego :
Imagen

Y ya que estamos de todas formas, quizá alguien sepa de dónde esa la otra imagen.
5 respuestas