¿¿Alguien sabe algo de Bleach??

Sé que fue licenciada en América y también en España, de hecho el manga se está editando ya si no me equivoco pero...¿alguien sabe que va a pasar con el anime?¿Lo va a emitir cuatro?¿va a salir en DVD?¿Ambas?

Si alguien sabe algo me gustaría que lo dijese :P
Hasta donde yo tengo entendido, solo se sabe k se a licenciado ya en europa, asi que supongo k saldrá (el anime me refiero). como, cuando, donde y porque, no me digas, k no e leido nada mas, aunque si tiene buena tirada en glenat, k parece k la tiene, supongo k kien la tenga licenciada en anime, la sacara bien, en publico, y los dvds. ay k sacarnos los cuartos xD
Ya ves jaja, si lo mejor de todo es que yo sólo kiero las versiones españolas por los subtitulos por los prefiero ver en japonés, pero las versiones japnesas no tienen subtitulos así que... :P
pues ya sabes, a esperar un tiempecillo, como todos ^^

saludos
Puff me pongo impaciente xDDDD es que si sacasen Bleach, FullMetal Alchemist y School Rumble en DVD, ya con eso me conformaba!!!
Full Metal ahroa la dan en Buzzz supongo que cuanto la emisión acabe savarán el DVD^^

Salu2
Jorko escribió:Hasta donde yo tengo entendido, solo se sabe k se a licenciado ya en europa, asi que supongo k saldrá (el anime me refiero). como, cuando, donde y porque, no me digas, k no e leido nada mas, aunque si tiene buena tirada en glenat, k parece k la tiene, supongo k kien la tenga licenciada en anime, la sacara bien, en publico, y los dvds. ay k sacarnos los cuartos xD

no se si no t e entendido, pero yo veo la version japones cn subtitulos desde ace tiempo
kkrot escribió:no se si no t e entendido, pero yo veo la version japones cn subtitulos desde ace tiempo

No es lo mismo un fansub a que sea distribuida legalmente en el pais...
Elrion escribió:Puff me pongo impaciente xDDDD es que si sacasen Bleach, FullMetal Alchemist y School Rumble en DVD, ya con eso me conformaba!!!
Han licenciado School Rumble? No lo sabia [tomaaa]
kkrot escribió:no se si no t e entendido, pero yo veo la version japones cn subtitulos desde ace tiempo

me refiero a la version integra en castellano, la de los fansub ya sabemos k se ve, pero elrion, se referia a poder verla en abierto en españa y tener dvds originales editados por la compañia. por eso le decia k esta licenciada en europa. lo k kiere decir k teoricamente va a salir pero no ay mas datos.

Elrion escribió:Puff me pongo impaciente xDDDD es que si sacasen Bleach, FullMetal Alchemist y School Rumble en DVD, ya con eso me conformaba!!!

Goten23 escribió:Full Metal ahroa la dan en Buzzz supongo que cuanto la emisión acabe savarán el DVD^^

el dvd de FMA saldrá a finales del 2006 o principios de 2007, xk lo estan considerando, por asi decirlo, producto estrella y se esta cuidando mucho su edicion, realizando una coedicion con alemania para rentabilizar -.- de tods formas, en el salon del manga podras verlo, aunque no comprarlo xD

saludos
Pufff eso, si este año voy a Barna, porque si espero que en el Salón del Comid ese chungo lo pongan me puedo morir, ahora me encantaría una edición con todo lujo de menús y detalles, como la de GITS SAC, está genial.
Pues School Rumble está licenciada por Jonu Media y GetBackers no lo sabía ja!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Impresionante el episodio 94 de bleach!!! [beer](94 sorry xD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora mismo está luchando el jefe de los bound, con el hermano de rukia, en este episodio 95 trata de eso, hombre, no se, no me he leído el manga y no te puedo decir si están metiendo relleno, pero ahora ya están con combates en la sociedad de almas entre los bounds y los tenientes, de momento, este es el primero "serio" :)
Pues si, sigue siendo relleno.
oskuro escribió:Impresionante el episodio 94 de bleach!!! [beer](94 sorry xD)

Para dar más información
Bleach 5º Opening y 9º Ending!! Ultima Hora!![/size]

Tokyo TV ha dado a conocer cierta informacion interesante referente a Bleach, para empezar el 4º Opening tendra como excepcion la duracion de 30 capitulos, cuando normalmente son 25 o 26 xDD.

#4 Opening: "Tonight, Tonight, Tonight" by Beat Crusaders (eps 75-104)
#5 Opening: "SPLASH!!" by B'z (eps 105-???)
#9 Ending: "El Mirador" by nobodyknows+ (eps 102-???)

Aki los temas (sin video aun xDD) que sonaran en dixos opening y ending:

Opening 5:
#5: "SPLASH!!" by B'z (eps 105-)
Video PV en youtube ^^!
http://youtube.com/watch?v=prmAW9sdihM

Ending 9:
#9: "El Mirador" by nobodyknows+ (eps 102-)
Video PV en youtube tb ^^!
http://youtube.com/watch?v=VmZE_jCEj2U

Asi el capitulo 105 tendria nuevo opening, mientras k en el 102 podremos ver ya el nuevo ending, esperemos ver lo k todos esperamos, de todas formas no sabemos si acabara la Saga de los Bounds en el 104, ya veremos a ver como se desarrolla estos ultimos capitulos, xq recordad k la historia del Quincy y los Bounds comenzo antes del 4º Opening.....

Salu2.-
Si realmente era una temporada de relleno , deberían haber acabado en el 90 , asi que me da a mi que hasta el 11X tendremos relleno.
lain20 escribió:
#9 Ending: "El Mirador" by nobodyknows+ (eps 102-???)

Esto me da mucho que pensar...

(Mini spoiler del manga, capis 185 o por ahí)

"El Mirador", en castellano, como casi todo lo relacionado con los Arrancar, Hollows y demás gentuza amiguita de Aizen. Tiene toda la pinta de que el relleno se va a acabar pronto. Y si no, mierda para ellos.

¿Vistéis en el último opening del último capi la imagen en el ojo de Jin? ¿Qué coño hace Grimmjaw ahí xD? Y un día hasta salió Shinji xD
pues en el manga la cosa esta al rojo aunque esuna temporada un poco baja de bleach se empieza a ver algo de vidilla y tal pero vamos que todavia le esta un poco de capa caida y segun lei los capitulos de relleno acabaran en el 100 1XX y poco xD asique todavia queda relleno pero vamos que si de verdad os gusta ir al manga que esta muy muy fiera
MEGA SPOILER xDDD
como en el capitulo 187 del manga donde apareze papa shinigami osea que el padre de ichigo es shinigami y se carga al gran pescador el hollow que mato a su madre y de un solo espadazo..

pues eso pasaros al manga que esta muy fiera os lo recomiendo!!!
19 respuestas