¿Alguien sabe algo de Danza de dragones en castellano?

1, 2, 3
Kortatu escribió:En algunas tiendas de Alicante ya lo venden en català desde hace un par de semanas. En castellano tendremos que esperar al día 22 :)

En catalán no lo lleva la misma editorial y lo publicaron hace unos días
Creo que a salido ya XD ,yo esperare al año que viene para pillarlo en rustica y seguir la coleccion.
Su Sosio escribió:Creo que a salido ya XD ,yo esperare al año que viene para pillarlo en rustica y seguir la coleccion.

La versión rústica sale en Julio, aún no se sabe fecha (así q quizá se prolongue un mesecito más)
Aquí uno que cae de rebote de Misce xD Y uno que no va a comprarse el libro hasta que no baje muuuuucho de precio, no está la cosa como para andar regalando los leuros
legolas2069 escribió:Aquí uno que cae de rebote de Misce xD Y uno que no va a comprarse el libro hasta que no baje muuuuucho de precio, no está la cosa como para andar regalando los leuros

Lo mismo digo xD (ni sabia que este subforo existia)

46€ es un autentico robo, yo creo que deberiamos bombardear a mails a la editorial para mostrar nuestro descontento.
no deberia comprarlo nadie. NADIE.

como les salga bien una vez, se va a iniciar una tendencia muy chunga.
Dfx escribió:
legolas2069 escribió:Aquí uno que cae de rebote de Misce xD Y uno que no va a comprarse el libro hasta que no baje muuuuucho de precio, no está la cosa como para andar regalando los leuros

Lo mismo digo xD (ni sabia que este subforo existia)

46€ es un autentico robo, yo creo que deberiamos bombardear a mails a la editorial para mostrar nuestro descontento.

Yo si lo sabía, pero mi cerebro la asociaba a relatos de los foreros XD Hacía mucho que no me pasaba.

Enanon escribió:no deberia comprarlo nadie. NADIE.

como les salga bien una vez, se va a iniciar una tendencia muy chunga.

Enanon, yo me sumo a esa propuesta. ¡Ya somos dos!

EDITO: Alejo Cuervo, editor de Gigamesh en el siguiente enlace sale "defendiendo" por qué el libro es tan caro: Enlace.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es que coño, hay que ser subnormal profundo para poner el precio de un libro mainstream a la mitad del precio de un kindle, es una provocación y me parece que voy a caer en ella. Estaba reservándome para cuando se cerrar la serie -de libros- por fallecimiento de Martin o porque la cierra él, pero es que esto ya pasa de castaño oscuro.

PD: Primer posteo en literatura, rebotado de misce :P
Y ojo a lo que he leído en uno de los comentarios:

"Parece que nadie se ha dado cuenta: LA TRADUCCION DE VINTAGE ESPAÑOL Y LA DE GIGAMESH ES EXACTAMENTE LA MISMA Sorry por las mayusculas pero merecia la pena resaltarlo. Si miramos las primeras paginas que nos permite ver amazon de las ediciones de vintage español vemos que pone que la traducción ha sido cedida por Gigamesh, comprobadlo vosotros mismos: http://www.amazon.com/tronos-Vintage-Es ... 307951189/ Se pueden comprobar toda la saga con el mismo resultado y la razón no es otra que Gigamesh en su avaricia ha cedido los derechos sobre la traduccion a esta editorial para su comercializacion en exclusiva en el mercado de EEUU. Lo que no impide que lo compres allí online."
46 euros, eh...

Me da la risa solo de pensar en comprarlo xD...

Ademas, hay que conseguir que las editoriales quiebren y desaparezcan lo antes posible, que solo molestan. Hay lugar para editoriales en el mercado actual, faltaba mas, pero no para las actuales...
legolas2069 escribió:Y ojo a lo que he leído en uno de los comentarios:

"Parece que nadie se ha dado cuenta: LA TRADUCCION DE VINTAGE ESPAÑOL Y LA DE GIGAMESH ES EXACTAMENTE LA MISMA Sorry por las mayusculas pero merecia la pena resaltarlo. Si miramos las primeras paginas que nos permite ver amazon de las ediciones de vintage español vemos que pone que la traducción ha sido cedida por Gigamesh, comprobadlo vosotros mismos: http://www.amazon.com/tronos-Vintage-Es ... 307951189/ Se pueden comprobar toda la saga con el mismo resultado y la razón no es otra que Gigamesh en su avaricia ha cedido los derechos sobre la traduccion a esta editorial para su comercializacion en exclusiva en el mercado de EEUU. Lo que no impide que lo compres allí online."

Salida a finales de Agosto a 11.33$ (9 euros con el cambio actual). Imagino que será una edición muy sencilla, pero es que es para cabrearse.

http://www.amazon.com/dragones-Vintage- ... pd_sim_b_4
Madre mía qiue sinvergüenzas.

En Alemania eso sí creo que se han superado... me parece que han divido el 5º libro en... ¡4 tomos! :O
Yo voy por el segundo libro por ahora, pero aún asi me gustaría decir que esto es una estafa.

¿46 euros? Luego dicen la SGAE y los políticos que la pirateria es mala... con estos precios no creo XD
Yo lo quiero digital, y si no lo sacan, me comprare la de bolsillo y me bajare la versión pirata de turno, y si no sale la de bolsillo, pues me la compro de segunda mano. Antes quemo un billete de 50 euros que pagar 46 por un libro que llegó a estar a 8 dolares una semana de lanzamiento en amazon.com en versión kindle.
legolas2069 escribió:EDITO: Alejo Cuervo, editor de Gigamesh en el siguiente enlace sale "defendiendo" por qué el libro es tan caro: Enlace.

Que sin verguenza, ahora resulta que la traduccion y encuadernado del libro supone multiplicar el precio x2,5, sera que no se traducen libros con muchisima menos tirada que juego de tronos y se siguen vendiendo a un precio aun menor. Y ademas como justifica esos costes de unos libros a otros? Si mas o menos, es lo mismo.
Dfx escribió:
legolas2069 escribió:EDITO: Alejo Cuervo, editor de Gigamesh en el siguiente enlace sale "defendiendo" por qué el libro es tan caro: Enlace.

Que sin verguenza, ahora resulta que la traduccion y encuadernado del libro supone multiplicar el precio x2,5, sera que no se traducen libros con muchisima menos tirada que juego de tronos y se siguen vendiendo a un precio aun menor. Y ademas como justifica esos costes de unos libros a otros? Si mas o menos, es lo mismo.

¿Este no era el mismo payaso que decía que realmente no se ahorraba tanto en relación encuadernación-ebook?
La decisión de la editorial de no sacar el libro en edición digital, y retrasar la edición en tapa blanda un mes por la cara, me parecen completamente vergonzosas.

Yo tengo los otros libros en tapa blanda, los que encontré en su día cuando la saga no era conocida y costaba bastante de conseguir, y ya eran caros en pesetas, que recuerdo que estaban a 5000 pelacas de la época. Así que tampoco me sorprenden los 36€ del quinto libro en tapa blanda... Casi nada.
En fin, al final está más que claro que para crear algo que merece la pena no hay buscar el dinero, no hay nada peor que un tonto harto a sopas.
Yo paso de comprarlos, me lo leeré versión sparrow y me compraré los 5 Amazon en inglés y punto. De hecho ya vendí los 3 primeros que los tenía en edición rústica y con lo que saqué más un poco de mi bolsillo me compré un erader
Pues nada, espero hasta agosto y me compro la versión vintage esa. 45 euros, no se ha flipado ni nada el payaso ese.
otro que se espera a agosto ^^
Gilgamesh os ha timado, de una manera bastante ruin.

Una pena jugar con la ilusión de tantas personas por querer enriquecerse ahora con la serie de moda.
Pero si los que llevamos años siguiendo esta saga ya estamos cansados de pagar esos precios por los libros... no justifico el precio, es carísimo y abusivo, pero no están aprovechando el tirón de nada porque los libros anteriores ya costaban ese precio en tapa dura, no es algo que se hayan sacado de la manga con Danza. En rústica costaban 24 - 28€ excepto Tormenta, que eran dos tomos y salió por 38€, lo mismo que Danza.
Hammett escribió:Pero si los que llevamos años siguiendo esta saga ya estamos cansados de pagar esos precios por los libros... no justifico el precio, es carísimo y abusivo, pero no están aprovechando el tirón de nada porque los libros anteriores ya costaban ese precio en tapa dura, no es algo que se hayan sacado de la manga con Danza. En rústica costaban 24 - 28€ excepto Tormenta, que eran dos tomos y salió por 38€, lo mismo que Danza.

Vaya, ¿también hacían eso de partir los libros de tapa blanda en 2?

Yo es que los libros que compro suelo comprarlos en versión original, y por eso creí que esto era puntual.
La versión en tapa blanda de Danza de Dragones va en dos tomos también, como Tormenta.
No os preocupéis demasiado, en dos semanas estará disponible gran parte del libro en epub (traducción oficial), si no todo.
Vigilad por si os lleváis una alegría.
Logard escribió:La decisión de la editorial de no sacar el libro en edición digital, y retrasar la edición en tapa blanda un mes por la cara, me parecen completamente vergonzosas.

Hombre, retrasar la tapa blanda se ha hecho de toda la vida y más tiempo incluso. Es como cuando sacan una peli que tampoco te la dan en DVD al mismo tiempo.
yo, pese a tenerlos todos en castellano, me planteo seriamente pillar danza en catalán.
No solo salio antes, sino que esta a un precio más razonable, aparte que paso de enriquecer a los ladrones de gigamesh
Pesado escribió:yo, pese a tenerlos todos en castellano, me planteo seriamente pillar danza en catalán.
No solo salio antes, sino que esta a un precio más razonable, aparte que paso de enriquecer a los ladrones de gigamesh

Yo ni lo dudaba.

Pero vamos, que luego se quejarán de que la gente no compre originales, y los pondrán más caros para "compensar pérdidas".

Son unos bandidos.
nicofiro escribió:
Logard escribió:La decisión de la editorial de no sacar el libro en edición digital, y retrasar la edición en tapa blanda un mes por la cara, me parecen completamente vergonzosas.

Hombre, retrasar la tapa blanda se ha hecho de toda la vida y más tiempo incluso. Es como cuando sacan una peli que tampoco te la dan en DVD al mismo tiempo.

Llevo comprando esta saga desde el primero y la tapa blanda nunca se retrasó, de echo en los libros anteriores fue la tapa dura la que salió después, lo del precio, me parece caro sí, pero como han dicho los precios prácticamente no han variado con respecto a los anteriores por lo que me parece simplemente política de empresa y para nada aprovechamiento de la serie ni nada por el estilo. Con ganas que llegue el 13 de julio y seguir con la colección.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skelzer escribió:
Dfx escribió:

¿Este no era el mismo payaso que decía que realmente no se ahorraba tanto en relación encuadernación-ebook?

Si XD

Por cierto la version en catalan que como todos dabeis tiene mas publico que la española, cuesta 10 euros menos

Yo solo se que gilipollas es quien se lo compre
Franxj escribió:
nicofiro escribió:

Llevo comprando esta saga desde el primero y la tapa blanda nunca se retrasó, de echo en los libros anteriores fue la tapa dura la que salió después, lo del precio, me parece caro sí, pero como han dicho los precios prácticamente no han variado con respecto a los anteriores por lo que me parece simplemente política de empresa y para nada aprovechamiento de la serie ni nada por el estilo. Con ganas que llegue el 13 de julio y seguir con la colección.

Pues a mi en tapa blanda me costó 20 euros, y en bolsillo creo que 13.
Van listos esto de Gigamesh si se piensan que pagare eso por un libro por ganas y bueno que soy, es que viendo de que van me arrepiento hasta de haberles comprado los otros.

En fin Danza me lo lei ya con la traduccion no oficial, y aunque le tengo ganas, intentare indagar sobre eso que contais de la vintage y si no pues nada, paso de comprarles a gigamesh nada mas, visto lo visto.
Me ha dicho uno de mis pajaritos que ya se puede encontrar en epub parte de la traducción oficial con una presentación impresionante, y que en un par de semanas a lo sumo estará completo en calidad orgasmica.

Saludos.
kinbi escribió:Me ha dicho uno de mis pajaritos que ya se puede encontrar en epub parte de la traducción oficial con una presentación impresionante, y que en un par de semanas a lo sumo estará completo en calidad orgasmica.

Saludos.

Un pajarito XD

No se si esperarme a que este completo o leer el adelanto, de cuantas paginas es?esta ya disponible o sera mañana como ponia en el post?
Lars_ur escribió:
kinbi escribió:Me ha dicho uno de mis pajaritos que ya se puede encontrar en epub parte de la traducción oficial con una presentación impresionante, y que en un par de semanas a lo sumo estará completo en calidad orgasmica.

Saludos.

Un pajarito XD

No se si esperarme a que este completo o leer el adelanto, de cuantas paginas es?esta ya disponible o sera mañana como ponia en el post?

Yo también lo he visto y voy a esperarme no sea que el adelanto sea corto y me quede a medias
nicofiro escribió:

No confundas tapa blanda con bolsillo. En los anteriores libros que yo recuerde salieron ambas ediciones a la vez, al menos en festín de cuervos estoy bastante seguro.
Al final no se ha publicado el adelanto, no?
Las de bolsillo son las que más tardan. Por ejemplo, Festín de Cuervos salió en español en 2007 (en inglés en 2005) y tardaron 3 añazos en sacar la versión de bolsillo. Para los que tenemos los 4 libros en este formato, el que tarden otro par de años en sacar Danza de dragones sin tener ninguna alternativa digital es una putada. Así que nada, tocará buscarse la vida para encontrar una versión que meter en el Nook mientras tanto.
Alguno seria tan amable de decirme donde esta ese adelanto o donde encontrar la informacion? XD
El adelanto si que ha salido, le faltan las ilustraciones y son unas 700 paginas, ha salido para los desesperados.
Me han confirmado precios en mi libreria de confianza... la verdad que se pasan tres pueblos...

Uno que piensa esperar... q ya no va de unos meses

1 saludo!!!
alguien puede poenr algunas impresiones? me han dicho que es el peor de los 5 :-|
NaN escribió:alguien puede poenr algunas impresiones? me han dicho que es el peor de los 5 :-|

No, ni de coña, se come al cuarto con patatas.

Es un buen libro, a pesar de no llegar al nivel de la trilogía inicial, pero es el libro que es un poco como la calma antes de la tormenta.
skelzer escribió:
NaN escribió:alguien puede poenr algunas impresiones? me han dicho que es el peor de los 5 :-|

No, ni de coña, se come al cuarto con patatas.

Es un buen libro, a pesar de no llegar al nivel de la trilogía inicial, pero es el libro que es un poco como la calma antes de la tormenta.

bueno pues ya tengo una opinon de cada XD alguien da mas?

A mí me pareció peor el cuarto (mucho peor), éste me ha gustado....quizá no tanto como los tres primeros pero como ha dicho skelzer es como la calma antes de la tormenta

Para mi está al nivel de los 3 primeros, muy por encima del cuarto. Es un libro calmado pero tiene varios momentos críticos XD
Acabo de terminarme el libro y a mi me ha encantado,mucho mejor que el 4 y para mi al nivel de los 3 primeros aunque en este el escritor da demasiadas vueltas a todo y hay bastantes capítulos en los que no pasa absolutamente nada.
Gente, entonces este: http://www.amazon.co.uk/Dragones-Vintag ... QOWTH67ILR

basicamente es el mismo libro(no es tamaño bolsillo, no?), con la misma traduccion , solo que, supongo, con peor calidad y demas, no?. Me jode porque la portada de este me gusta y por no tener toda la coleccion igual, pero no pago casi 40 euros por el libro, es timar a la gente.

En cuanto al libro en si , me tranquilizais con eso de que es mejor que el 4, que vale, porque me gustan un monton los personajes y demas, pero es el peor de los 4 con una brutal diferencia xD. Ademas en este salen todos mis favoritos, asi que me gustara mas que el 4 seguro, me asustaba que sea paralelo al 4º y que fuera tambien libro de medio relleno, como(spoiler del 4 libro)

todo lo de brienne en el 4 libro, que no tiene importancia alguna casi y al final muere, con lo que no ha servido para nada, relleno a lo bestia xD

Pues no se quien te habrá dicho eso xD. Porque vamos, a mi me parece tan bueno como los tres primeros, tiene momentos jodidamente épicos y es casi enteramente de los mejores personas, así que malo ni de coña.
145 respuestas
1, 2, 3