Alguien sabe algo de esta carcasa?¿?

Hola!

Pues nada que navegando por ahí he encontrado lo que segun entiendo, es una carcasa especial para hacer una especie de "cog-swap" pero sin tarjetas ni nada, segun he leido parece que combinandolo con los "swap magic" carga juegos, supongo que debe ser parecido al cog-swap pero abriendo la tapa que han puesto. Alguien la tiene o sabe algo mas?

salu2

FOTO CARCASA
Esto se nombro en el foro hace tiempo,pusimos todas las formas de swap.

Motor swap,cogswap,knifeswap
que pasa tios , oye cuanto te vale esa carcasa o donde la viste. esque me suena rara ya la consola y debe ser el palito que se atranca o algo. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

un saludete
pues si entras aqui http://www.ps2magic.com/ps2case/index.html la puedes ver y creo q comprar
Dios como triunfa esta carcasa,estoy por pedir una pq el animal de mi hermano ha sacado el palito dos veces de la puta guia.
Solo una pekeña preguntilla [idea] :para hacer el swap...se supone ke cuando tengas la pantalla del ar2 de darle a la x,en vez de coger el palito y hacer todo el metodo,aki se levanta la tapa y se saca un cd por el otro ,no?
Alguien la tiene? Es recomendable o no? Se puede conseguir en alguna tienda online de internet española?

salu2
4 respuestas