Alguien sabe algo de la salsa del Big Mac?

Campanilla escribió:¿La del Big Mac es como la del Big King? Si es así, se le parece un montón la salsa para carnes del Día XD

Yo quiero la receta de la salsa barbacoa para nuggets :_ D
La respuesta está en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=766890&highlight=barbacoa

Y siento decirlo, pero despues de haber probado las dos, la del DIA es bastante fulera. Direis lo mismo cuando probeis la buena.
Hola,

No me he leido todo el hilo, y no se si ya habeis dado respuesta al tema de la salsa amarilla del Big Mac del MCDonalds.

En el caso de que todavía tengais la duda:

Esa salsa se llama BEARNESA. Tal cual, la venden en cualquier super.

Vamos en mi casa la compramos desde que yo era pequeño y a mi me sabe 100% igual que la del Big Mac.

Saludos.
la de las bacon cheese fries yo la consigo en un restaurante mejicano que hay al lado de mi casa, sabe exactamente igual.

Una vez compre una bolsa de patatas congeladas , la salsa, varios quesos para fundir e hice una fuente enorme de bacon cheese fries [tadoramo] [tadoramo]
Me uno a la salsa blanca de las Bacon Cheese Fries. Por cierto, es la misma que la de una de las salsas cuando pides el Hollywood combo, el próximo día me animo y le pregunto al camarero si hay alguna manera de conseguirla.

Por otra parte ¿se comercializa la salsa de mostaza y miel del telepizza? Porque para mi paladar es una locura. [pos eso]
Le doy una subidita porque he encontrado la SALSA DEL BIGMAC

La he comprado en carrefour, es de la marca Calve, es un bote amarillento y el tapon naranja, pone salsa BURGER y es exactamente igual, mis colegas me han convertido en su heroe jeje

Ademas una salsa muy parecida a la de las bacon cheese fries es la salsa Heinz de ajo, la numero 57, comprada tb en carrefour
leirbag escribió:Le doy una subidita porque he encontrado la SALSA DEL BIGMAC

La he comprado en carrefour, es de la marca Calve, es un bote amarillento y el tapon naranja, pone salsa BURGER y es exactamente igual, mis colegas me han convertido en su heroe jeje

Ademas una salsa muy parecida a la de las bacon cheese fries es la salsa Heinz de ajo, la numero 57, comprada tb en carrefour

Yo tengo en el armario unos cuantos botes de esa salsa... es la misma y no la tengo muy accesible.
Auriok escribió:Por otra parte ¿se comercializa la salsa de mostaza y miel del telepizza? Porque para mi paladar es una locura. [pos eso]

El otro día la vi no se donde xD, creo que en carrefour pero no estoy muy seguro, si la veo de nuevo te aviso.

Un Saludo
Confimado que la salsa burger que la puedes encontrar en el carrefour es la misma que la del big mac
57 respuestas
1, 2