Alguien sabe algo de la salsa del Big Mac?

Pues las veces que he ido con los amigos a un MCratadonald's me pido siempre una Big Mac, no porque sea grande, sino porque me encanta la salsa esa amarilla, la carne siempre la dejo.

Alguien sabe qué salsas de las que venden en los supermercados es la que ponen o muy muy parecida? He buscado por mi hermano google y hay sitios donde dicen que es una Heintz, otros que una Calvé Burguer se parece mucho.

Alguien tiene nombres?

Supuestamente esta es la receta, pero no entiendo nada, si alguien la traduce se lo agradecería.
Imagen

PD: Espero que ahora no me equivoque de pestaña, he tenido un desliz y he puesto esto en Multiplataforma sin querer :p
Yo trabajé en un mcdonald's y acabé hasta los mismos de esa salsa XD

Siempre puedes coger los ingredientes y hacerla tú mismo. Aunque, ahora que me fijo, no sale el pepinillo por ninguna parte y me consta que lleva.

Si la haces ya nos dirás cómo te ha quedado (con fotos, claro!)
te puedo decir que las unidades de medidas son un poco dificiles de traducir a nuestro sistema. en muchas tiendas especializadas tienes medidores con el formato americano, son unos juegos de "tacitas" y unas cucharas.
Enanon escribió:te puedo decir que las unidades de medidas son un poco dificiles de traducir a nuestro sistema. en muchas tiendas especializadas tienes medidores con el formato americano, son unos juegos de "tacitas" y unas cucharas.

???

Tablespoon: Cuchara de tomar platos en la mesa, vamos, la de la sopa o el puré.

Teaspoon: Cucharilla del té (o café)
si claro, y me puedes decir en gramos cuanto es 1/8 teaspoon o 1/2 cup? [ginyo]
imagino que el 1/8 de cuchara será lo que aquí llamamos "una pizca", tampoco hace falta mucha precisión, más bien al gusto del cocinero. Y 1/2 cup, media tacita.

Salu2
Para mí la salsa burguer de Calvé es muuuuy parecida a la del BigMac, yo me hago mis propias hamburguesas con esa salsa y fua [burla2]
weno eso esta claro, si se va a hacer a ojo, sobran las indicaciones.

solo era informacion general :P
WyrmCule escribió:Para mí la salsa burguer de Calvé es muuuuy parecida a la del BigMac, yo me hago mis propias hamburguesas con esa salsa y fua [burla2]

Yo también :D
Joder yo llevo toda mi vida preguntandome de que coño estara hecho el tomate de las pizzas del telepizza, ¿alguien lo sabe?
Thiros escribió:Joder yo llevo toda mi vida preguntandome de que coño estara hecho el tomate de las pizzas del telepizza, ¿alguien lo sabe?

+1 porque ninguna sabe igual xD
elderno escribió:
+1 porque ninguna sabe igual xD

Sabia que no era el unico xD, alguien que haya trabajado en un telepizza que nos salve y le podamos dar un sabor a nuestras pizzas de casa tarradellas "telepizzero"
Ya puestos, alguien sabe la salsa pco picante que llevan las alitas de pollo del pizza hut o el telepizza? No la que se añade que es salsa braba sino la transparente que llevan ya las alitas antes de sacarlas del bote de plata????
Ya puestos a pedir me apunto a las dudas de salsas de comida rápida: ¿alguien sabe de alguna salsa barbacoa que se parezca remotamente a la que emplean en Telepizza? [babas]
Llevo probando todas las marcas que encuentro pero ninguna se le parezca.
¿La del Big Mac es como la del Big King? Si es así, se le parece un montón la salsa para carnes del Día XD

Yo quiero la receta de la salsa barbacoa para nuggets :_ D
yo conozco a uno que pagaria por conocer la receta o localizar una salsa equivalente a la barbacoa del mcdonals

a mi plim con pikolin :-P

saludos.
Bua, la barbacoa del MCratadonald's y del Telepija me encantan... Y la del Hollywod la adoro!!
Para que la salsa barbacoa sea identica a la del mcdonalds pues directamente compradla en el mcdonalds...
Mi madre un dia le dio por preguntar si vendian los botecitos estos pequeños de salsa barbacoa y le dijeron que si...Compro 10 o 15.Eso si...barato como en el dia no es pero eso si,es identica... X-D
Ya que el hilo va de salsas...

La salsa de las bacon cheese fries del Foster Holliwood es salsa ranchera, si alguien sabe como hacerla...
Jojojo, tengo el secreto de la salsa barbacoa del Telepizza pero... ¿Lo revelaré a los no-miembros de mi secta?

ahí la tienes http://www.hunts.com/gateway?waf.action=Hunts&page_name=P04ProductDetail&productID=1101&mnav=products
Se puede encontrar en hipercor a unos 3€ los 630g. Contiene maíz transgénico.
la salsa del bigmac es solo salsa "MIL ISLAS"(tambien llamanda thounsand Island). con un poco de mas vinagre o limon...
eboke escribió:Aunque, ahora que me fijo, no sale el pepinillo por ninguna parte y me consta que lleva.

Y lo lleva:

Receta salsa escribió:4 teaspoons sweet pickle relish

Ahí lo tienes.

Salu2.
Estoy empezando a currar ahora en un burguer king, y estoy viendo cada cosas "raritas" que vamos.. no he vuelto a probar nada de lo que se "cocine" alli XD, aun tengo pesadillas con la carne y la forma de hacerla, y como se queda recien hecha XD.
Me uno a la peticion de la salsa blanca de los "BACON CHESSE FRIES" del Foster´s Hollywood
r_coello escribió:Me uno a la peticion de la salsa blanca de los "BACON CHESSE FRIES" del Foster´s Hollywood

Estáis ricos o algo?? yo si voy me dejo una billetero entero XD
Apoyo la mocion de la ranchera del Foster!! No es ni normaal!! Imagen
La salsa del Big Mac no se que lleva y creo que es mejor seguir sin saberlo.

Campanilla escribió:Yo quiero la receta de la salsa barbacoa para nuggets :_ D

Yo compro una exactamente igual de sabor en el Hypercor. Luego te digo el nombre que ahora no tengo ganas de bajar a la cocina a mirarlo.

Y por cierto, la ultima vez que estuve en el Mcdonalds una cucaracha se dio un paseo por el mostrador mientras yo estaba pidiendo. Fue espectacular. No me extraña que digan que las cucarachas puedan superar un ataque con armas nucleares, si son capaces de aguantar un Macdonalds pueden aguantarlo todo.
la verdad esq vienen los ingredientes en la etiqueta... si trabajas en un mc donalds la puedes mirar y aprendertela
sinceramente yo no querria saber con que se hacen verdaderamente todo este tipo de salsas xD y menos todo este tipo de comida , como las hamburguesas y eso , que estan muy buenas , pero ponla al lado de una hamburgesa que puedas comprar en el supermercado de carne picada xD
Salsa MIL ISLAS (Heinz) es lo que estás buscando!!
Y la salsa blanca para aliñar ensalada en los chinos que lleva? [ayay]
ZholvaX escribió:Y la salsa blanca para aliñar ensalada en los chinos que lleva? [ayay]
Vinagre azucar y aceite. Luego llevan dos ingredientes chinos que no los voy a nombrar jeje que si no ya no vais a los chinos.

PD: por lo menos en un RTE de unos amigo chinos ponen eso.
josepvf escribió: Vinagre azucar y aceite. Luego llevan dos ingredientes chinos que no los voy a nombrar jeje que si no ya no vais a los chinos.

PD: por lo menos en un RTE de unos amigo chinos ponen eso.

Pues yo se como hacer la salga del Big Mac, pero tampoco te lo voy a explicar que sino no vas al Mac Donalds :Ð
danitxu escribió:
Pues yo se como hacer la salga del Big Mac, pero tampoco te lo voy a explicar que sino no vas al Mac Donalds :Ð

XDXDXD esque no voy al Mac Donald's XDXDXD

La cuestión es que no sé como se llaman esas dos cosas, más que nada porque son chinas! XD
Alucard escribió:Ya puestos a pedir me apunto a las dudas de salsas de comida rápida: ¿alguien sabe de alguna salsa barbacoa que se parezca remotamente a la que emplean en Telepizza? [babas]
Llevo probando todas las marcas que encuentro pero ninguna se le parezca.

me he tenido que repasar todo el hilo porque el otro dia me acorde de ti,jajajaja

si si de ti,veras me hice el otro dia una pizza con masa que hce mi madre,y vi por aqui una salsa barbacoa,en mi nevera,y digo,bueno se la voy a poner a ver que tal esta,y sabes,me recordo a la salsa barbacoa de la pizza barbacoa de telepizza

es Heinz Salsa Barbacoa

esta

saludossssssssssss
davile escribió:
me he tenido que repasar todo el hilo porque el otro dia me acorde de ti,jajajaja

si si de ti,veras me hice el otro dia una pizza con masa que hce mi madre,y vi por aqui una salsa barbacoa,en mi nevera,y digo,bueno se la voy a poner a ver que tal esta,y sabes,me recordo a la salsa barbacoa de la pizza barbacoa de telepizza

es Heinz Salsa Barbacoa

esta

saludossssssssssss

Ummmmmmmm, sabeis de alguna web donde comprar salsas, mostazas, etc, que no se encuentran fácilmente???

Hace unos meses vi una web de una tienda de Madrid con productos norteamericanos, y había salsas chungas, pero ahora no recuerdo el nombre de la página...
Para el que preguntaba por la Salsa China:

http://dferre.d2g.com/salsachina.jpg

8-)
alguien sabe q lleva la salsa esa del mcdonald q te dan cuanto pides patatas deluxe, es blanca pero con puntitos verdes y la veerdad es q esta muy buena [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Raul92 escribió:alguien sabe q lleva la salsa esa del mcdonald q te dan cuanto pides patatas deluxe, es blanca pero con puntitos verdes y la veerdad es q esta muy buena [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Yo compro esta:

Imagen

No se ve muy bien pero su nombre es Calvé salsa patatas deluxe. No es exactamente igual que la del Mcdonalds pero si muy parecida.
Pues vais a decir que es una gilipollez, pero yo para emular la salsa del bigmac en mis hamburguesas caseras, mezclo mayonesa con mostaza a partes iguales, y un poco de cebollino picado muy fino, y no es igual pero me recuerda bastante...
Ahora una dificil(creo que Pizza Industria no es una franquicia asi que solo hay por aqui en Palma)

Alguien sabe con que queso y como coño lo hacen para que los Nachitos esten tan buenos tan buenos que casi dan ganas de tener relaciones sexuales con ellos?
Hombre nunca comi alli, pero me imagino que como todo queso de nachos que se suele poner en los mismos, es o bien queso cheddar o bien mozarella, aunque estes ultimo es mas bien para pizzas, prueba con el cheddar que lo puedes comprar en cualquier grande superficie y lo rallas tu mismo, lo pones encima de los nachos juntos con los chiles esos, y lo gratinas en el horno... Aunque repito nunca los he comido y ni idea de como pueden ser, pero el 90% de nachos que conozco, llevan el cheddar...
He probado todo tipo de quesos, en lonchas, rallados, cortarlos yo, he probado a hacerlos en el horno, en el microondas, a rezar a Dios y nunca me salen ni la mitad de buenos...
Muchas veces no depende de los ingredientes, sino de la mano quien te los haga, y el marco y momento en que te los comes...Vamos yo cocino de puta madre (para algo soy cocinero), y no me sabe igual una paella que me hago yo, o la que me como en un restaurante que he trabajado mucho tiempo, sabiendo todo lo que lleva y todos los tiempos de coccion perfectos, vamos que lo que te estoy diciendo es un factor muy importante.
Aunque con esto no te digo que tenga razon en lo del queso, ya te digo que no tengo ni idea de que queso puede ser, pero la mayoria de nachos llevan el cheddar.
Has mirado en google recetas de nachos???o en su defecto buscar esa pizzeria que tu mencionas, lo mismo te sorprendes y encuentras la receta.... [bye]
Turyx escribió:He probado todo tipo de quesos, en lonchas, rallados, cortarlos yo, he probado a hacerlos en el horno, en el microondas, a rezar a Dios y nunca me salen ni la mitad de buenos...
¿No será la típica salsa de queso para Nachos estilo Old el Paso? Probablemente sea esa...
Claro!Tambien podia ser eso, la salsilla de queso de turno que ponen por ejemplo en los nachos de los cines warner, jejeje, que mala es por cierto, la comi una vez, y no mas!
Diskun escribió:¿No será la típica salsa de queso para Nachos estilo Old el Paso? Probablemente sea esa...

Si es la salsa que creo,eso de queso tiene el nombre y poco más...xD

Cuando veo que los preparan, es queso rallado y lo echan por encima y luego lo meten en el tipico horno enorme de las pizzerias.
El dia que sepa hacerlos igual engordaré unos 50 kilos en una semana xD
Es urgente!!

Necesito salsa de las baicon cheese fries del foster hollywood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anna_blmr escribió:Es urgente!!

Necesito salsa de las baicon cheese fries del foster hollywood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ponte a la cola [carcajad]

Esa salsa sigue siendo un misterio insondable, pero está de muerte... [babas]
Campanilla escribió:¿La del Big Mac es como la del Big King? Si es así, se le parece un montón la salsa para carnes del Día XD

Yo quiero la receta de la salsa barbacoa para nuggets :_ D

la de los "nagets" ( BASTANTE PARECIDA; ESTA MU RICA xD)es del Dia, se llama "salsa barbacoa", en un bote estilo de la lechera, oscuro (por el color de la salsa) y sale carne de pincho con salsa de esa por encima.

esta al lao de los kechups y eso.

en el dia de sant fuitos, manresa. al entrar, pasas las verduras y justo a la izquierda tan.

xD
57 respuestas
1, 2