Alguien sabe algo de Vampire Rain

Alguien conoce el titulo de Vampire rain?? Que se espera de el? merece la pena?

gracias
El juego es Multi5 por lo tanto deberia estar en español, dentro de unos minutos de lo confirmo :D
Juzgalo por ti mismo, de ese juego existe una demo, y la puedes conseguir de muchas formas.

ZzzZZ
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
joeyjr escribió:Alguien conoce el titulo de Vampire rain?? Que se espera de el? merece la pena?

gracias

Es una basura de tamaño astronomico, de todas maneras, ya han colgado la demo en el bazar, bajatela y juzga por ti mismo
Yo también busco info de este juego, pero no tiene hilo oficial ni nada y apenas se ha dicho nada (y menos aún algo bueno) de él.

He visto un vídeo del multi y es patético. ¿Alguien lo ha probado?

Que alguien explique de que va exactamente el juego y si es jugable y entretiene almenos. De gráficos ya supongo que parecerá de XBox o PS2.....
si q es una soberana mierda, como dicen por aki bajatela y juzga por ti mismo
saludos!! [beer]
Pues e estado jugando un buen rato, en la demo parece malo pero despues juegas y esta distraido y todo :-P, esta subtitulado en español, graficamente esta bastante bien y el apartado sonoro tambien cumple correctamente pero hay algunas cosas que me tiran para atras como algunos movimientos bruscos, mas que nada el juego es de infiltracion nada de pegar tiros porque los vampiros si te ven te matan de 2 leches. Ami me a gustado,no hasta el punto para recomendarlo para su compra pero no es malote.
tendremos que probarlo en la verbatim edition
buf pues yo lo veo muy mal.. graficos bastante malos, rallante etc... y teniendo the darkness al lao a ver kien juega a este xD
La mia es Verbatim edition printable XD ,es para eso vamos el juego no merece mucho su compra, lo mismo en online gana mas pero bueno como tito bill me a echado de su casa .... [+risas]
Bueno yo vi un video de este juego en accion y pues mi punto de vista es que:
NO se por que sacan este tipo de juego Mierdaaa que causan dolor de Ojos!!!!!!!! con tanta potencia la Xbox y sacando Juegos Mierda!!!! por favor!!!!! [babas] [babas] [babas] , pero bueno que mas le puedo decir creo que la palabra MIERDA lo describe en su totalidad.

PD.Aclaro mejor es tenerlo en la VErsion Economica MemoreX, y serviria para enseñarle a los amigos y disfrutar un rato Criticando esta mierda....... [fumeta] [fumeta]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Para mí es el nuevo Bulletwitch.... me recuerdan los dos muchisimo.. estos juegos no tengo ni idea de quién los comprará...
Bueno el Tenchu tambien es feo visualmente pero esta bastante entretenido, seamos serios y valoremos los juegos en su totalidad y no solo por como se ven.
lo acabo de probar, y graficamente es malisimo
Es como si fuera de xbox y no de xbox 360.

Aun asi lo pienso probar y jugar mas a fondo
KChito escribió:Seamos serios y valoremos los juegos en su totalidad y no solo por como se ven.

Yo estoy contigo, hay juegos con malos gráficos que son una pasada, ahora, no se los demás, pero yo compre un sistema de nueva generación (400€) por los gráficos....
Ya se que hay muy buenos juegos en esta consola con alto nivel tecnico pero tanto en esta consola como en las demas hay juegos buenos y no tan buenos y este titulo aunque no llegue a la calidad visual de GOW no es mal juego,todo es jugarlo un poco.
Ami no me gusto nada de nada, los vampiros son seres casi indestrutibles, fijo que si matas al vampiro del callejon en la primera fase, te dan un logro de 500 XD.
Ademas me resulto ironico una cosa.. no se la historia del juego.. pero creo que el prota forma parte de una agencia o algo para matar vampiros y en todas las fases tienes que ir en sigilo por que no eres capaz de matar a ninguno... [rtfm]
alguien puede opinar de la version final no de la demo a ver que tal???
Ni caso a las criticas gratuitas, hay que jugarlo a fondo para apreciarlo y si lo que te importa es la jugabilidad y le pones un poco de ganas veras que es un juego muy interesante; avanzas con sigilo tipo splinter cell solo que con la gracia añadida de una buena historia tipo Resident y una estetica mas refinada y no tan "basta" como la del Splinter, vas buscando rutas para entrar en sitios, escalas, usas cables y tienes un sensor que te dice quien es un Vampiro y quien un humano ya que si te cargas un humano te hacen un Game Over como una casa.

Puedes matar a Vampiros pero necesitas algo mas que una pistola y pillar una buena distancia para ir disparando mientras vienen hacia ti y no veas que gustazo da cargarselos.

Lo dicho dadles una oportunidad a estos juegos japoneses que son un lujo y un milagro teniendo en cuenta las ventas de la xbox360 en japon.
A mi el juego me gusta (aunque apenas lo he jugado tres pantallas), pese a que es un juego al nivel grafico de la PS2.

Ahora parece que si un juego no es impresionante visualmente es un mierda... a mi si un juego tiene buen argumento y buena jugabilidad... los graficos, mientras cumplan, ya me sirven.

Lo malo es que este juego ha salido en mal tiempo... y mis prioridades me lleban primero a pasarme el The Darkness (que ya lo he hecho) y despues el Overlord (que voy por 2/5), antes de ponerme con el.
Yo hoy vi muchos juegos disponibles a la venta..overlord,rain,noseque scheeld,tenchu z en fin solo conozco el tenchu..

hay mas info??

Salu2!
Ese juego es mas feo que un vizco hinxando un globo asi de enorme,graficos asquerosos y poca ambientacion,bueno mejor dicho ninguna ambientacion xD
Yo ando entretenido con el juego, me gusta la mision 5 donde tienes que ir buscando la mejor situacion y meter una bala en la cabeza a los vampiros.
El fallo es que los logros creo que solo se pueden conseguir en el online
El juego está bien.Como han dicho por arriba hay que darle una oportunidad y jugarlo más a fondo.
Yo estoy buscando el equipo avanzado para mejorar el armamento.
salu2
alguien me podria decir que modos tiene online
Darle una oportunidad que cuando te pasas los 5 o 6 primeros capitulos ya no hay vuelta atras, yo casi lo he terminado y me ha viciado de cojones X-D
Voy a jugar a ser crítico cabrón en plan creador de vidiojuegos fracasau :D

Tomemos aire:

Mi valoración: V.R. tiene una estética sosa y decepcionante. Los enemigos no es que sean indestructibles, es que no andan por el suelo, mueven las piernas mientras se deslizan por el suelo como si flotaran a una velocidad de error de juego.Te matan con tocarte a la velocidad de las carreras de benny hill.te matan en plan secuencia de muerte a lo resident evil 2 que saliese para psp con buenas texturas. no da la sensacion de bicho kvron sino de mal hecho. Mal juego de luces y un diseño soso unas veces e inapropiado para una consola next-gen las otras. El movimiento del personaje principal da la misma sensación que cuando manejamos un juego de futbol antiguo: Los moñacos se mueven a "toda piña": Giran a toda velocidad sin ningún tipo de física a los cambios de dirección. No saltan un carajo de altura, lo que es realista pero en el momento que estan en el aire la gravedad se multiplica por cuatro y caen deprisa, deprisa. El proceder de las misiones es 100% lineal: Vé alli (ala pos alli) vé acá (ala pos allá) y un poco repetitivo (aunque no es el problema mayor del juego).

RESUMEN: La gente que se deje los pulgares con todo lo que sale... pues chico, hay cosas peores pero los que tenemos poco tiempo y el rato que estamos queremos pasarlo en grande....

Lo que está claro es que ni unos ni otros nos gastaríamos 60€ en este juego :D

Texturas:
Definicion:8.5
Diseño:4

Ambientacion: 3.5

Modelos:
Protagonistas: 6
Enemigos: 4

Sonido: 7

Jugabilidad: 5

Argumento: 7.5
sadai escribió:Lo que está claro es que ni unos ni otros nos gastaríamos 60€ en este juego

Yo tampoco me los gastaria en Motor Sport 2 porque me parece una gran mierda, es cuestion de gustos
claro que si, pero parece que si se hubiesen pegado un año mas currando el juego les podría haber quedado chapo... El forza te gusta o lo odias pero está bien terminado.

Una lástima porque ya con el título me daban ganas de pillarlo..
Yo me lo he comprado [tomaaa], fui a la tienda a elegir un juego y el overlord como que no, los juegos de coches tampoco, despues de las decepciones de los otros tenchus... y de los shooters subjetivos estoy hasta arriba asi que de los nuevos me quedaba este y bueno, ya que me lo he comprado pues me lo paso, cuesta un poco de digerir al principio, pero despues de tres misiones te vas acostumbrando y no te parece tan malo, eso si, sigo prefiriendo no haberlo comprado [barret]
Alguien me puede decir a que juego se parece el vampire rain o q tal esta pq e escuchado muchas cosas pero no me acaba de convencer para comprarmelo.
Y si fuera alguien tan amable de decirme como cojones descargarme una puta demo de box 360 de vampire rain se agradeceria mucho pq yo no la encuentro en el maldito bazar.
agregadme quien lo tenga para jugar online! lo tengo alkilado una semanita
niñopijo escribió:
Yo tampoco me los gastaria en Motor Sport 2 porque me parece una gran mierda, es cuestion de gustos

+1 ,eso si q es una mierda,si señor. [oki]

En cambio,la gente pasa por el aro como borregos.
El juego no es tan malo los primeros minutos, basicamente hasta que te sale la primera zombie, entonces ves las peores animaciones, las peores texturas y la peor IA de todo el catalogo de 360... ademas que no hay quien se los cargue...
yo con lo que jugue en la demo me parecio una especie de splinter cell con vampiros :s
A mi me gustaria saber de onde aveis sacado la demo yo no la encuentro en el bazar. Pero creo q graficamente no pinta tan mal como decis.

Yo lo veo como el dead rising pero un poco mas serio, pq en el dead rising te descojonas en la cara de los zombis, hasta se pueden matar a escupitajos.
kaof11 escribió:...pq en el dead rising te descojonas en la cara de los zombis, hasta se pueden matar a escupitajos.

Y como crees que son los zombies de Romero?
Quien es Romero el q hace las lapidas y entierra a la penya?.

Si es ese los zombis son normales pq romero les facilita el trabajo.
Si miras la portada del Dead Rising pone bien claro que el juego no esta autorizado ni inspirado ni nada de nada en la obra de George A. Romero (para dejar claro que sí lo esta, negandolo afirman lo evidente).

George A. Romero es el padre del concepto del zombie tal y como hoy lo conocemos, en los años 40 y 50 (en el cine, comics, libros...)los zombies era gente normal y corriente, bastante ufanos ellos, pero sin alma, podían incluso tener una vida normal (véase como ejemplo "yo anduve con un zombie"). Pero en la decada de los 60, un tiparraco de poco mas de 20 años presento al mundo "La noche de los muertos vivientes", en la cual se presentó al zombie con alguien no solo sin alma, sino tambien sin conciencia, un muerto caminando, pudriendose a cada suspiro que da, cuya un ica finalidad es alimentarse, mas por instinto que por supervivencia, y siempre de carne humana (no de otra carne zombie, tampoco animal). En sus obras posteriores se vió la evolución de su zombie-tipo como seres torpes, lentos, y que unicamente se mueven por "reflejos de su vida anterior", si uno por ejemplo era futbolista, podía chutar balones, pero esa era toda actividad cerebral que podía procesar, solo labores muy basicas de su oficio como humano, conocido como dije antes con el nobre de "reflejos de su vida anterior" (Por ejemplo véase Zombie dawn of the dead)

Por eso, los zombies tanto de resident evil como de dead rising son torpones y te puedes descojonar en su jeta, porque son el modelo Romero.

En los finales 80 y 90 el zombie de Romero evoluciono fruto de un tratamiento externo, y se convirtieron en seres agiles, enfervorizados por el ansia de alimentarse (Amanecer de los muertos, 28 días despues, etc), pero esa caracteristica no esta introducida por Romero, de manera que no se le puede aplicar al zombie-tipo de Romero.

PD: En las ultimas obras de Romero los zombies han ido adquiriendo raciocinio, llegando a formar comunas lideradas por un zombie que despunta sobre todos los demás (El día de los muertos y La tierra de los muertos vivientes). Como grupo son capaces de urdir estrategias muy basicas y consiguen manipular algunos objetos a modo de armas. En su última película (La tierra de los muertos vivientes) los zombies ya no solo buscan alimentarse, sino un lugar para vivir en paz...
Yo no se si sera malo o no... ya que no lo he probado... pero acabo de leer en el foro de PS3 q van a hacer un port.

Con algun modo nuevo online... Igual en PS3... en japon vende...

PD: perdon x esta noticia pero me ha resultado gracioso que porten este tipo de juegos.

SALU2
la demo me la baje en su momento del bazar japo.
lo probe y me parecio un autentico truñazo

graficamente desfasado,movimientos paraplegicos y enemigos cutrones a mas no poder...

me esperaba algo mas..... [sati]
Gracias a debruceslee, por esa magnifica explicacion.

Pues yo soy de la opinion q un poco de los 2 tipos de zombis no estaria mal.

Los de Romero para dar un toque de humor al juego y el otro para dejarte los cojones disparando para q el otro no te agribille a ti.
Yo al contrario creo que JAMAS deberian juntarse esos dos conceptos, pero esque yo soy muy purista del zombie de George A. Romero.
¿Alguien a visto alguna guia para este juego? Estoy encallado en la mision 14, creo, una vampiresa obesa (Hostia que rima) me da pal pelo en unas alcantarillas, y no he encontrado nada más que la lista de logros del juego. En cuanto mi nota del juego sería 5 pelao, no es ninguna maravilla técnica y la dificultad es frustrante [uzi]
Alguien me podria decir q tal esta el juego pq pinta bien pero no lo tengo muy claro si comprarmelo.

No lo he provado ni nada es para acerme una idea de mas o menos como es y si me recomendais.

Gracias.
McDohl escribió:¿Alguien a visto alguna guia para este juego? Estoy encallado en la mision 14, creo, una vampiresa obesa (Hostia que rima) me da pal pelo en unas alcantarillas, y no he encontrado nada más que la lista de logros del juego. En cuanto mi nota del juego sería 5 pelao, no es ninguna maravilla técnica y la dificultad es frustrante [uzi]

Si hablas de la fase en la que hay que desactivar bombas,supongo que sera esa, hay una vampiresa que esta como una putilla en las alcantarillas y no se mueve del sitio, si es esa ponte lo mas alejado posible de ella y que puedas apuntarla y cepillatela,da tiempo,cae a tus pies
Me lo acabo de pillar y por lo que se decía de él esperaba una mierda pinchada en un palo (gráficamente). A mí me encantan los juegos de infiltración y decidí darle una oportunidad.

Mis impresiones al ver a los personajes tan detallados y que se les ve hasta las gotas de agua de la lluvia resbalar por sus cuerpos, y las calles se ven los charcos... La verdad, gráficamente no está ni mucho menos tan mal. Algunos regaláis el adjetivo de "Truño" a cualquier cosa. Si esto es un truño, todos los juegos de xbox 360 salvo GOW son truños y por añadidura todos los juegos existentes de Wii y la generación anterior son auténtica basura.

Aun acabo de empezar y no sé yo cómo será más adelante, pero de momento me está gustando. Por cierto, ¿dónde quedó la frase esa de "no todo en un juego son los gráficos"? (esa que enarbolan los nintenderos como si fuera un mandamiento divino).

Pues eso, para quien le interese, está subtitulado al castellano y por lo que he visto hasta ahora (dos misiones) tiene una mezcla de tres géneros, no dos: Infiltración, shooter, survival horror. Aquí, obviamente no se puede ir a saco contra los monstruos. Si no recuerdo mal los vampiros suelen tener una fuerza sobrehumana así que lo veo más que lógico. Si vais en plan Rocky a por ellos, normal que os den una paliza, es como ir a jugar a un Tenchu en plan Dinasty warriors.

¿Alguien más no ha hecho caso de los comentarios y se ha hecho con él? ¿Qué opináis? (no me valen los que lo han pirateado y lo han jugado diez minutos).
Estoy de acuerdo, el juego no está nada mal. Recuerda al Splinter Cell 1, estar en sigilo, escondiendote, y cumpliendo objetivos, como sabotear una estación de comunicaciones, encontrar los cuerpos del "equipo alpha"...

Es bastante entretenido, el problema es como le de a un vampiro por verte... se acabo, son muy dificiles de matar, salvo en la pantalla del francotirador, que de un tiro en la cabeza, mueren.

Ademas, un poco mas adelante, el protagonista tiene una especie de visión de una niña, estilo FEAR, pero no se que tiene que ver esa niña en la historia, ya que no avancé mucho más.

60€ es mucho para este juego, pero de 2ª mano no está mal.

Saludos!
51 respuestas
1, 2