Perdonad si se ha posteado algo pero lo único que he leído en este foro (usando la búsqueda) acerca del Left 4 Dead es que se había cancelado su desarrollo a principios de año para la Ps3. Se sabe ya si van a sacarlo para Wii ? No conocía este juego y ayer ví un trailer creo que de XBOX360 y me pareció COJONUDO !
Aprovecho y pregunto tambien por el Dead Rising que creo que si está confirmado pero no se para cuando. A ver si alguien puede comentar algo que se me ha hecho la boca agua en cuanto me he enterado de estos títulos
Dead Rising me parece que salía en Febrero a la venta. El Left 4 Dead no creo que salga para WII, (aunque si lo hiciera me llevaría un alegrón jejeje).
Vaya, menudo chasco por el Left 4 Dead . Tenía una pinta conojudísima, pero bueno, gracias por darme la nueva del Dead Rising ahora a morirme del asco esperando !
De todas maneras personalmete (y es un gusto personal que cada uno tiene el suyo) los juegos de valve donde se disfrutan de verdad es en pc con lo que el left 4 dead te recomiendo que juegues en ordenador