Alguien sabe algo sobre Diablo III?

Hace tiempo escuche rumores y vi esto por hay:

Imagen

Pero no he vueto a saber nada :\ alguien sabe algo¿
mira, te lo voy a explicar igual que me lo han explicao a mi, mal y con tacos.

Primero los hijoputas de blizzar se tienen que olvidar de que existe un juego llamado world of warcraft, que les da mucha pasta y no es cuestion de poner a la peña online con un juego que no sea ese.

Despues, si les queda tiempo, pues digo yo que se pondran a sacar el puñetero starcraft2, que lo iban a sacar antes, o eso pensaba, es decir, que en mayo tendremos starcraft2 y claro, ya somos muchos jugando online, hay que sacarle partido, mucho partido a nuestros servidores antes de que saquen el diablo3.

Mira que los cabrones hacen juegos muy buenos, pero les pasa lo mismo que a los capitulos de naruto, que cuando dan un paso importante o una sorpresa, se veía venir 3 meses antes poco a poco, y al final casi nada te sorprende (los graficos de starcraft2 parece pixel shaing para la ps2, estupendo, eso si que es un juego de verdad sin polladas graficas).

Yo espero que sea igual de bestia el paso del diablo1 al diablo2, como del diablo2 al diablo3. ¡quiero un Seraphin de personaje! (angel gerero, porsiaca).

un saudo.
Umm muchas gracias tio, no tendremos diablo hasta vete tu a saber cuando... espero que no la cagen despues de esperar tanto xD
Yo creo que, tras terminar el Starcraft 2 (y digo TERMINAR, es decir sacar las expansiones concebidas desde el mismo dia que el juego), dentro de unos 2 o 3 años, si NO siguen liderando el mercado de los MMO, sacarán el Diablo III, y nos lo venderan como lo mas rompedor del genero, cuando será la misma mierda de siempre: Matar ciertos enemigos para que nos dé un objeto que es la poya. ¿Os suena? Efectivamente: Diablo II (online) y WoW.

A mi Blizzard NO me mola nada. Me parecen unos engañabobos. Hacen pocos juegos, solo hacen secuelas, no innovan nada y ENCIMA no paran de vendernos "expansiones" de todos sus juegos. Y digo "expansiones" porque a ver que jugador de WoW puede resistirse a comprar las expansiones si en cada una puedes subir mas niveles. O las compras o te quedas atras.
Y en Diablo II, el argumento no termina.

Los hollywoodienses de los videojuegos.
Blizzard hace los juegos mas profundos del mercado, yo no necesito innovacion ni buenos graficos por parte de blizzard, para eso ya estan crysis o portal, yo quiero que sigan haciendo juegos como ellos saben, y por eso son líderes del mercado con cada juego que sacan.

Esta compañia siempre se ha caracterizado por ir un paso atras en cuanto a requisitos gráficos para captar un espectro mas grande de jugadores, pero, aunque los gráficos usen menos poligonos, el diseño artistico aun no lo he visto superado casi ningun juego de fuera de la compañía.

Si, sacan pocos juegos, pero haber quien es capaz de comprar un juego de salida de blizzard con uno de cualquier otra compañia, porque si tardan tanto es para darte un producto, que otras compañias logran despues de 1 año de parches.

Que quereis graficos de la osdtia para mover con equipos de 3000€? me parece perfecto, pero entonces no espereis un juego de blizzard.
Yo lei por ahi que los que se encargaban de la creacion del diablo 3 se pikaron con los del wow o algo asi y se fueron de blizzard, crearon su propia compañia y sacaron el hellgate :S
es un rumor que lei pero no estoi seguro.
Alguien sabe algo al respecto?

EDITO:
Aqui tengo una fuente:
http://www.diabloiii.es/blog/hellgate-london/
Y por cierto creo que es todo cierto porque se nota muxo que es de los creadores de diablo en muxas funciones del juego, incluso hay algunos detalles que lo confirman, como por ejemplo en una estacion un niño pequeño te encarga encontrar su protesis y cuando se la llevas te da el "patapalo de wart". No os suena de nada?
Ahora que has dicho lo de wart lo he recordado xD La pierna de wirt XD que tiempos.

Yo, en mi opinión, si blizzard se decide a sacar diablo 3 algun dia, tal como ha ido world of warcraft, y tal como ha ido hellgate london (la formula del diablo 2 puesta al dia) casi me apostaria que diablo 3 seria un mmo. Así aprovecharian el tiron de la franquicia y seguirian cobrando cada mes. Yo casi preferiria que hiciesen algo asi antes de otro hack'n'slash como el hellgate, que eso esta muy visto ya.
CaronteGF escribió:Yo creo que, tras terminar el Starcraft 2 (y digo TERMINAR, es decir sacar las expansiones concebidas desde el mismo dia que el juego), dentro de unos 2 o 3 años, si NO siguen liderando el mercado de los MMO, sacarán el Diablo III, y nos lo venderan como lo mas rompedor del genero, cuando será la misma mierda de siempre: Matar ciertos enemigos para que nos dé un objeto que es la poya. ¿Os suena? Efectivamente: Diablo II (online) y WoW.

A mi Blizzard NO me mola nada. Me parecen unos engañabobos. Hacen pocos juegos, solo hacen secuelas, no innovan nada y ENCIMA no paran de vendernos "expansiones" de todos sus juegos. Y digo "expansiones" porque a ver que jugador de WoW puede resistirse a comprar las expansiones si en cada una puedes subir mas niveles. O las compras o te quedas atras.
Y en Diablo II, el argumento no termina.

Los hollywoodienses de los videojuegos.

Se nota que has jugado a saco tanto al diablo 2 como al wow. Para opinar hay que tener un minimo de idea de lo que se esta hablando.

No existe mejor compañia que blizzard, juego que saca, pelotazo mundial, por algo sera, aparte de que nunca deja tirados a sus usuarios, aun siguen sacando parches para el starcraft, tradujeron y doblaron el wow, no son precisamente la compañia que saca una mierda y se olvida de sus usuarios, ojala todas las compañias fuesen como blizzard.

Lo dicho, no creo que hayas jugado mas de 2 horas ni al D2 ni al WoW, aunque ahora diras que eres un maximo experto, viendo las ventas de ambos juegos y los jugadores que siguen jugando a estos juegos tu opinion no es mas que fruto de la ignorancia.
La verdad que nose por que la gente critica tanto el WoW, tiene una historia cojonuda y lo mejor de todo es que no tiene fin por que cada cierto tiempo te ponen parches con contenido nuevo y zonas nuevas y en el diablo II nose pero yo cuando lo jugue y me lo pase no tenia mas zonas nuevas a las que ir y explorar solo puedes ir a los diferentes actos y volver a matar a los "bosses" ( a menos que yo sepa por que hace una eternidad que lo jugue xD)

Yo creo que muchos de los que critican al WoW seguro que lo hacen por que no pueden jugarlo o por que no juegan por que les jode pagar al mes.

y tampoco se por que muchos critican a la compañia a mi me gusta bastante esa compañia.. saca pocos juegos si.. pero el exito que tienen esos juegos? yo aun conozco muchos colegas mios que aun juegan al Starcraft y Diablo II.
Coolpix escribió:
Se nota que has jugado a saco tanto al diablo 2 como al wow. Para opinar hay que tener un minimo de idea de lo que se esta hablando.

No existe mejor compañia que blizzard, juego que saca, pelotazo mundial, por algo sera, aparte de que nunca deja tirados a sus usuarios, aun siguen sacando parches para el starcraft, tradujeron y doblaron el wow, no son precisamente la compañia que saca una mierda y se olvida de sus usuarios, ojala todas las compañias fuesen como blizzard.

Lo dicho, no creo que hayas jugado mas de 2 horas ni al D2 ni al WoW, aunque ahora diras que eres un maximo experto, viendo las ventas de ambos juegos y los jugadores que siguen jugando a estos juegos tu opinion no es mas que fruto de la ignorancia.

+1

Lord Duke escribió:La verdad que nose por que la gente critica tanto el WoW, tiene una historia cojonuda y lo mejor de todo es que no tiene fin por que cada cierto tiempo te ponen parches con contenido nuevo y zonas nuevas y en el diablo II nose pero yo cuando lo jugue y me lo pase no tenia mas zonas nuevas a las que ir y explorar solo puedes ir a los diferentes actos y volver a matar a los "bosses" ( a menos que yo sepa por que hace una eternidad que lo jugue xD)

Yo creo que muchos de los que critican al WoW seguro que lo hacen por que no pueden jugarlo o por que no juegan por que les jode pagar al mes.

y tampoco se por que muchos critican a la compañia a mi me gusta bastante esa compañia.. saca pocos juegos si.. pero el exito que tienen esos juegos? yo aun conozco muchos colegas mios que aun juegan al Starcraft y Diablo II.

+10000!
yo juego al diablo 2 con el mod de aragorn ! : P
COmo fan del diablo 2...creo q las cosas estan mu xungas de ver un diablo 3 por lo mnos en este año..recuerdo que hace mas de 3años ya se barajaba la posibilidad de sacar un diablo...algunos decian ,que en el libro de instrucciones del diablo 2..en una de las markesinas se podia ver como ponian "diablo 3"...Mas tarde escuche ,que estaban desarrollando ya el diablo 3 y que iba a ser tipo WoW , con 2 razas y 2 planos Cielo E infierno ,al parecer se iba a llamar diablo 3 Ataque al cielo o algo asi.

Pero lo q comentan por aqui:

vanish escribió: Yo lei por ahi que los que se encargaban de la creacion del diablo 3 se pikaron con los del wow o algo asi y se fueron de blizzard, crearon su propia compañia y sacaron el hellgate :S

Tambien lo escuche yo..asique si esto es asi..vamos a ir jugando al hellgate..xq seguro q sino keda musisisisximo pal 3 [mad]
hombre a ver, del equipo original del diablo parte de ellos estan ahora en ascaron (los del sacred) y otros en flagship (los del hellgate), asi que mucho me temo que si se animan a hacer un diablo III, del juego original quedaria el regustillo del titulo y poco mas...

Tampoco me parece muy descabellada la idea de una tercera parte, puesto que hasta no hace mucho en blizzard habia una oferta de trabajo buscando creativos para un nuevo proyecto... pero las cosas claras, ahora mismo el puto WOW es lo que les da pasta y es con lo que estan encoñados, asi que seria algo a muchos años vista.
yo creo que hasta que no terminen el starcraft 2 y pase un tiempo, no comenzaran con un proyecto nuevo (que podria ser o una nueva expansion para el wow que no me extrañaria, o una expansion para el starcraft ambas cosas pueden ser mas seguras que un diablo 3) ademas los desarrolladores de las dos entregas se dividieron unos crearon sacred, otros crearon hellgate y sino recuerdo mal algunos crearon el guild wars,la compañia arenanet, entonces tendrian que empezar con nuevos desarrolladores un diablo desde 0 y no con las bases e ideas de los anteriores y si tienen que hacer eso el resultado a lo mejor es bueno o alo mejor es malo, tiempo al tiempo, pero tened clarisimo que tardaran bastante minimo 3 años mas para un diablo3
Yo habia oido que trabajaban en un nuevo MMORPG, del starcraft 2 no se que seria de el...

Aqui donde un GM confirma lo del juego ese: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=3168513730&pageNo=2&sid=1#38
Hace un par de meses (tras presentarse starcraft) blizard buscaba gente para hacer un nuevo juego secreto

diablo 3? mientras tanto me quedo en el wow xD
Os ilumino con lo que sé =D.

Efectivamente, hace mucho que Blizzard North se separó de Blizzard (propiedad de Vivendi, por cierto, que hace poco veíamos por aquí la noticia de que se va a arrejuntar con Activision), porque estaban desarrollando un par de juegos y a Blizzard(Vivendi) le pareció mal. El resultado es que primero se fueron 15 o 20 personas de Blizzard North, formando dos estudios nuevos (que en su día todos visitamos las webs), entonces Blizzard/Vivendi se vio forzada a cancelar uno de los juegos en desarrollo, dando como resultado que otros pocos (entre ellos dos o tres de los artistas) formaran otra compañia. Así que Blizzard North se disolvió y los miembros que aún quedavan se integraron directamente en Blizzard, donde supuestamente se podría continuar el juego que no se había cancelado (se haya continuado o no).

Como hechos recientes: el gran (a mi gusto y parecer) escritor Richard A. Knaak, que ha escrito libros muy buenos en las sagas de Dragonlance, Diablo y WoW (de estos no he leído ninguno), entre otros, lleva un tiempo "fichado" por Blizzard. Ël mismo ha reconocido en alguna entrevista que, lo que Blizzard quiere, en definitiva, y para lo que él está cobrando y escribiendo, es dotar al universo de Diablo de un trasfondo mucho más rico, sobretodo de cara al consumidor/jugador final, con el fin de dar a los usuarios la posibilidad de documentarnos más antes del próximo Diablo :)

En resumen, este hombre está actualmente escribiendo una trilogía (lo que había escrito hace unos años sobre diablo eran solo unas aventuras) sobre el mundo de Diablo... o más bien, LA Trilogía. Yo tengo dos de los tomos en inglés (comprados en play.com por 4 chavos), el tercero creo que aún no está editado y, cuando los compré el verano pasado, no había ninguno editado en español. Aún así, a quien entienda el inglés y le guste Diablo, es una lectura que recomiendo... que se entera uno de como se creó Santuario y que es lo que realmente se cuece por ahí, que con la presunción de buena fe que tiene uno cuando juega a los juegos no se entera de más de una cosa [sonrisa]

Saludos!
Yo pienso tambien que el Diablo 3, en caso de llegar será un MMO.
Pues yo espero que no lo sea, no se para vosotros, pero para mi la gracia del diablo era el juego en grupo, cerca de ser necesario para pasar las cosas en pesadilla y infierno, quitando gente con equipos y personas de alto nivel, lo que lo hacia un verdadero juego MULTIJUGADOR.

Para que otro MMO, donde la gente se dedique ha hacer misiones solo, matar bosses x100000 veces y tal, para conseguir los objetos, y de vez en cuando entrar en una dungeon, y que luego la gente a los 15 minutos se salga xq tiene que ir a cenar o lo que le de la gana.

La gracia del diablo era que podias entrar aunque fuera para 5 minutos que te daba para echar unas vacas, aparte de que habia partidas 24h cualquier día, y si te daba la gana dedicarte a matar mefistos, vales o el pidles, pues lo hacias... pero sino, la obligación de jugar solo o con el clan, no era necesaria, incluso en incondicional, a tu cuenta y riesgo de ser pkeado.

Aparte de eso, para un Diablo III MMO, juegas al Mythos, que es el diablo totalmente copiado, pero eske es una puta replica exacta, con los nombres de los bichos cambiados y en vez de actos, con 1 boss, cada mision suele tener un boss o más finales, y aparte de todo eso, es gratis, cosa que blizzard gratis no te da ni 2 ostias. Por supuesto es de la compañia del Hellgate, que lo pusieron para probar el online del Hellgate haciendo la coña, y al final los usuarios pidieron que fuera un juego juego, y no solo una forma de probar las opciones y los servers para el Hellgate.

El fallo tanto del Hellgate como del Mythos, es simple, que una de las grandes bazas del diablo era el tema de las partidas desde un lobby, cosa que tanto mythos como hellgate se podrian haber permitido en usar facilmente, y además dudo que esten descartadas por parte de flagship aunque nunca me puse a leer ni en los foros de Hellgate ni de Mythos si los devs realmente han pensando en la opcion de usar los portales para acceder a las zonas, para sacar una lista de partidas, como en el Phantasy Star, y que entres donde otros jugadores esten haciendo la misma mision que tu, para favorecer al juego multijugador, en vez de hacer apologia de la marginación social xD
18 respuestas