Alguien sabe algo sobre la serie Blood?

Hola, pues veréis me gustaría saber si alguien sabe algo si está doblada o de no ser así, el título original y si está subtitulada.

SALUDOS y GRACIAS
La serie (que se llama Blood+) esta licenciada en españa y por tanto doblada. Actualmente se emite en la La2 de lunes a viernes sobre las 3 de la madrugada (vamos que la va a ver el tato XD), y además por lo que he visto esta bastante bien doblada, incluso han respetado los OP y ED originales (aunque es algo que siempre hacen con las series menos "conocidas"). También puedes comprar ya la primera temporada (los primeros 25 capítulos) que ha editado Selecta Visión, que además lo ha echo en una bonita edición coleccionista y todo.
Oooooooolé que rápido me han contestado, pues muchas gracias, un poco tarde si q la hacen pero weno, gracias por la info

SALUDOS
Javiwii escribió:incluso han respetado los OP y ED originales (aunque es algo que siempre hacen con las series menos "conocidas").

Los derechos los tiene selecta vision, que como bien has dicho ha sakado la primera temporada, pero eso de que han respetado los OP y ED, hoy en dia todas las series licenciadas se les respeta a no ser ke vayan para los krios y es mas selecta es una de las pocas cosas buenas ke ha hecho

Salu2
Una preguntita sobre esos 25 caps, ¿queda muy abierta la serie? queria empezar a verla, pero creo que pasare si tengo que esperar a que saquen mas caps [sonrisa]
KYODYHOS escribió:
Los derechos los tiene selecta vision, que como bien has dicho ha sakado la primera temporada, pero eso de que han respetado los OP y ED, hoy en dia todas las series licenciadas se les respeta a no ser ke vayan para los krios y es mas selecta es una de las pocas cosas buenas ke ha hecho

Salu2

Ciertamente ya no es como antaño y se respetan la mayoría de ellos, pero lo decía más que nada por el reciente bombardeo de serie shonnen "megaventas" en las que se cambian hasta los nombres xDDD Queremos adaptaciones, no traducciones literarias y cambios varios para que suene "mejor", y ya que estamos, que hagan subtitulos decentes para los DVD's, que muchos fansub de hoy en día lo hacen con más ganas y mejor, y sin cobrar nada hoyga XD

P.D: el pack con los 25 siguientes (y ultimos) tiene que estar al caer, pero quien sabe.
Javiwii escribió:Ciertamente ya no es como antaño y se respetan la mayoría de ellos, pero lo decía más que nada por el reciente bombardeo de serie shonnen "megaventas" en las que se cambian hasta los nombres xDDD Queremos adaptaciones, no traducciones literarias y cambios varios para que suene "mejor", y ya que estamos, que hagan subtitulos decentes para los DVD's, que muchos fansub de hoy en día lo hacen con más ganas y mejor, y sin cobrar nada hoyga XD

P.D: el pack con los 25 siguientes (y ultimos) tiene que estar al caer, pero quien sabe.

Yo me akuerdo mucho kuando se dice lo de los Op traducidos el de LH xDD. Aparte de unos mejor subs y traduciones mas corectas (no inuyasha por dios xDD), mas calidad en los dvd (sobre too de imagen) y una bajada de precios pk ya volvemos a los tiempos de ke selecta metia 2 kapis por dvd y se kedaba tan ancha (FLCL), pk ediciones como Blood+ (a ver kuando sale el 2º pack), monster o planetes y una ultima kosa ke se licencie entera no lo ke les de la gana xD

Salu2
KYODYHOS escribió:
Yo me akuerdo mucho kuando se dice lo de los Op traducidos el de LH xDD. Aparte de unos mejor subs y traduciones mas corectas (no inuyasha por dios xDD), mas calidad en los dvd (sobre too de imagen) y una bajada de precios pk ya volvemos a los tiempos de ke selecta metia 2 kapis por dvd y se kedaba tan ancha (FLCL), pk ediciones como Blood+ (a ver kuando sale el 2º pack), monster o planetes y una ultima kosa ke se licencie entera no lo ke les de la gana xD

Salu2
A mi una me duele la clavada que me dieron con la peli de Kai Dow Maru, 15€ por 45 min de peli y con los extras chungos de siempre (4 imágenes, 1 entrevista, el trailer y otros titulos). Y aun me sangran las ojos al ver los sub de RahXephon ratataaaa
Javiwii escribió:A mi una me duele la clavada que me dieron con la peli de Kai Dow Maru, 15€ por 45 min de peli y con los extras chungos de siempre (4 imágenes, 1 entrevista, el trailer y otros titulos). Y aun me sangran las ojos al ver los sub de RahXephon ratataaaa

Y ke en rah el ultimo kapi este mal traducido xDD y ke no hayan licenciado ni las ovas ni la peli
KYODYHOS escribió:
Y ke en rah el ultimo kapi este mal traducido xDD y ke no hayan licenciado ni las ovas ni la peli
Me parece más fuerte que algunas partes de los sub estén desincronizadas o que se salten frases enteras al traducir (pero frases de que ves que el tio habla 15 segundos y lo ponen como una linea de texto). Y lo de las OVAs y la peli ya es para matarlos.
Pos yo ke me kede flipando kuando la vi dub spa, despues de verla sub spa pk el final lo kambian, y si los sub dan pena
Esta serie parece que esta curiosa, quiza la vea...

El problema es que tengo tantos frentes abiertos...XD
kamarada escribió:Esta serie parece que esta curiosa, quiza la vea...

El problema es que tengo tantos frentes abiertos...XD
¿Y que haces que en vez de spammear no estas viendo todo lo que tienes pendiente? EH, EH Ehhhhhh
Javiwii escribió:¿Y que haces que en vez de spammear no estas viendo todo lo que tienes pendiente? EH, EH Ehhhhhh

Es que son muchas serieeesss [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Asi que me acuerde, de series que empeze y no termine:

Capeta, Azumanga Daioh, Eureka Seven, Honey&Clover, Suzumiya Haruhi No Yuuutsu, Slam Dunk, Love Hina, Ikkiotusen, Elfen Lied... [agggtt]
kamarada escribió:

Capeta, Azumanga Daioh, Eureka Seven, Honey&Clover, Suzumiya Haruhi No Yuuutsu, Slam Dunk, Love Hina, Ikkiotusen, Elfen Lied... [agggtt]

Dios no haber visto azumanga daioh entera es un sacrilegio xDD
kamarada escribió:

A mi no me hables, BLASFEMO [enfado1]
KYODYHOS escribió:

Dios no haber visto azumanga daioh entera es un sacrilegio xDD

Es que me canse de que Chiyo tuviera tanto protagonismo en detrimento de los minutos en pantalla de Osaka [inlove]

Javiwii escribió:A mi no me hables, BLASFEMO [snif]

Y TU CON HAJIME NO IPPO QUE?EHHH?? }:/ }:/ }:/

Ademas, esas series ke has subrayado las deje bastante avanzadas.
kamarada escribió:
Es que me canse de que Chiyo tuviera tanto protagonismo en detrimento de los minutos en pantalla de Osaka [inlove]

Bueno pero es normal xDD y ya si ves la peli te partes
kamarada escribió:

Y TU CON HAJIME NO IPPO QUE?EHHH?? }:/ }:/ }:/
Voy por el 45 o así, y porque me he ido de viaje y demás. Este verano cae lo que queda seguro. Así que espero que tu también te pongas ya en serie EEEEEHHHHHH!!!!!!
Javiwii escribió:Voy por el 45 o así, y porque me he ido de viaje y demás. Este verano cae lo que queda seguro. Así que espero que tu también te pongas ya en serie EEEEEHHHHHH!!!!!!

VALE, te propongo un trato...

Antes de que acabe el verano(23 de Septiembre oficialmente) tu habras acabado HNI(con sus respectivas OVAs y pelicula) y yo habre terminado Azumanga, H&C y Suzumiya Haruhii.

Trato?XD
kamarada escribió:
VALE, te propongo un trato...

Antes de que acabe el verano(23 de Septiembre oficialmente) tu habrás acabado HNI(con sus respectivas OVAs y película) y yo habré terminado Azumanga, H&C y Suzumiya Haruhii.

Trato?XD
¿Donde pongo mi firma con sangre?
Que conversacion tan kuriosa xDD
Javiwii escribió:¿Donde pongo mi firma con sangre?

XD Tenemos un trato pues, y te pienso pedir cuentas el 23 de Septiembre :p
kamarada escribió:
XD Tenemos un trato pues, y te pienso pedir cuentas el 23 de Septiembre :p
Yo te haré un test intensivo sobre las 3 series XD XD
Javiwii escribió:Yo te haré un test intensivo sobre las 3 series XD XD

No esperes menos de miXD
24 respuestas