alguien sabe como conectar la ps2 para jugar en el portatil???

bueno el caso que tengo un portatil y queria saber si se puede conectar cualquier consola para jugarlo en la pantalla del portatil, y lo que se necesita, me han comentado que con una sintonizadora de tv externa se podria hacer, alguien tiene alguna otra solucion que no sea pillarme una sintonizadora? si no hay mas remedio tendre que pillarmela, pero si alguien conoce otra solucion que me ayude please, venga saludos y gracias, como no se bien bien donde va esto lo que puesto tambien en el foro de pc varios
EFECTIVAMENTE, ESA ES LA UNICA SOLUCIÓN. cawento
EL MONITOR DEL PORTATIL NO TIENE ENTRADA, PERO EL PORTATIL SI TIENE SALIDA VGA.
A NO SER QUE QUIERAS HACER VIDEO-STREAMING DESDE OTRO EQUIPO. JEJEJE, POR PODER SE PUEDE X-D
ok gracias ya me a quedado claro que si quieor jugar solamente con elportatil y la consola necesito una sintonizadora de tv, pero sabeis si desde ese modo se ve bien la imagen? y a la misma velocidad? alguien lo a probado
hola eyetoi:
yo si la he probado y se ve bastante bien tengo una sintonizadora avertv pcmcia la velocidad es correcta la he probado con need for speed u 2 y lo unico que pasa es que se calienta un poco la sintonizadora pero nada grave.
salu2
A mi tambien me interesa... Cuando vale una tarjeta sintonizadora para un portatil? me interesa mucho por que paso de ir a l soalon par ajugar teniendo el peazo portatil...

un saludo!
La sintonizadora, aparte de mas grande es mas cara y se te va a calentar bastante... (segun modelos)...
Mi opción... capturadora externa.... con esta no puedes ver los canales de tv (no tiene sintonizador) solo captura una señal de vídeo k le meteras a traves de los RCA's... las capturadoras llevan el sofware para capturar... (osea, k todo lo k le metes lo graba en avi o mpeg a la vez k lo visualizas), pero el otro dia buscado un amigo encontro un programilla k te permite solo visualizar, evitas calentamientos y relentizaciones... va mu bien....
Ay te dejo esta opción... ahora tu eliges....
Yo tengo una capturadora externa y chuta bien :)
PCTV USB y apenas se calienta y ya el software que traia me deja visualizar aunque tambien grabar
Hola yo tengo la avertv usb y la calidad q da es decente para mi gusto, uso el cable S-Video para conectarla a la ps2. Ademas el propio programa de la capturado ya viene con un par de filtros para desentrelazar la imagen aunque esto tampoco deberia ser un problema pq hay programs como el dscaler q t permiten hacerlo. salu2!
7 respuestas