Pues simplemente metes el juego en la bandeja, y creo que con el botón Y te aparece el menú del disco. Una de las opciones es la de instalar en el HDD.
carabirubi escribió:Pues simplemente metes el juego en la bandeja, y creo que con el botón Y te aparece el menú del disco. Una de las opciones es la de instalar en el HDD.
Listo.
efectivamente, con el juego en el lector y la consola en la interfaz te vas a "Mi Xbox" -> primera pestaña (La que tiene el dibujo del juego"-> botón "Y"-> instalar juego en el HD...
carabirubi escribió:Pues simplemente metes el juego en la bandeja, y creo que con el botón Y te aparece el menú del disco. Una de las opciones es la de instalar en el HDD.
Listo.
efectivamente, con el juego en el lector y la consola en la interfaz te vas a "Mi Xbox" -> primera pestaña (La que tiene el dibujo del juego"-> botón "Y"-> instalar juego en el HD...
Salu2.
Recuerda que si el HDD es externo tienes solo un maximo de 16GB. Saludos
Solo a modo de recordatorio, decirte que aunque los "pases" al HDD, como dices tu, vas a seguir necesitando el original o backup (si flash) de turno. La única forma de "pasarlos" sin mas es con una consola exploiteada.
mouzer escribió:asi que para poder jugar sin insertar dvd se tiene que exploitear la consola, me podeis decir algun enlace donde expliquen en que consiste?
La consola debe cumplir unos requisitos, expuestos en la guia del exploit, así que leela con detenimiento: