los altavoces que tienes, si todos van al subwoofer y del subwoofer salen solo dos RCA's es que es un equipo para decodificar DOLBY PRO-LOGIC (que no DIGITAL), la diferencia es que el PRO-LOGIC no tiene la calidad del digital, todo lo hace a base de retardar señales y añadirlas efectos para "simular" sonidos independientes y reales por los altavoces traseros, el DIGITAL codifica calda altavoz independientemente y tienes el sonido real en cada alvoz (pisadas, disparos etc...)... lo ideal es que adquierieras como dicen unos altavoces DOLBY DIGITAL, en vez de dos cables RCA's (blanco/rojo y negro) uno que posea entrada optica o RCA digital (color negro).
Yo tengo unos 5.1 creative que utilizaba para el PC. iban todos conectados al subwoofer y del subwoofer dos jacks para el pc (uno para altavoces frontales y otro para los traseros). Quite los RCA's del subwoofer y me conpre un decodificador DOLBY DIGITAL con entradas RCA (con estas no consigues DOLBY DIGITAL REAL pero si una especie de emulación), entrada optica y entrada RCA DIGITAL. los altavoces los conecte uno a uno a este deco (lo venden suelto si ya posees altavoces, en MediaMarkt p.e.). en la XBOX me hice el modding y le añadi un conector RCA a la carcasa y por ahi tengo la salida DOLBY DIGITAL conectada directamente al deco DIGITAL.