Alguien sabe como va la R9 290 Vapor X?

1, 2, 3
Finalmente creo que me voy a quedar con la 390. He visto mas reviews y queda por encima (no por mucho y depende del juego) de la 970 en resoluciones 1440p la cual cambiaré para navidades del año que viene con un monitor nuevo.
No veo ninguna oferta interesante de una R9 290 ni de ninguna GTX 970 y estoy sin grafica por lo que estoy un poco desesperado ya de esperar y no poder echar unas partidas. La GTX 970 está al mismo precio que la 390 y por lo que he visto en 1080p la 970 la supera por un poco (hablando de serie sin hacer OC) pero no en 1440p donde en casi la mayoria de juegos a expensas del Metro y quizas alguno mas que se me pase, queda por debajo. Por lo que me parece que una 390 no es tan mala opcion viendo que la 970 está, como digo, al mismo precio.

Si esta 970 estuviese a unos 310€ pues mereceria muchisimo la pena, pero no con los precios actuales. Espero que me dure la 390 al menos unos 5 años (a costa de algunos detalles graficos)
Alexsacob escribió:Finalmente creo que me voy a quedar con la 390. He visto mas reviews y queda por encima (no por mucho y depende del juego) de la 970 en resoluciones 1440p la cual cambiaré para navidades del año que viene con un monitor nuevo.
No veo ninguna oferta interesante de una R9 290 ni de ninguna GTX 970 y estoy sin grafica por lo que estoy un poco desesperado ya de esperar y no poder echar unas partidas. La GTX 970 está al mismo precio que la 390 y por lo que he visto en 1080p la 970 la supera por un poco (hablando de serie sin hacer OC) pero no en 1440p donde en casi la mayoria de juegos a expensas del Metro y quizas alguno mas que se me pase, queda por debajo. Por lo que me parece que una 390 no es tan mala opcion viendo que la 970 está, como digo, al mismo precio.

Si esta 970 estuviese a unos 310€ pues mereceria muchisimo la pena, pero no con los precios actuales. Espero que me dure la 390 al menos unos 5 años (a costa de algunos detalles graficos)

Pensabas en planes de 5 años y te planteabas gráficas de 4gb? recuérdanos que te matemos y tal ... [hallow]
KailKatarn escribió:
Alexsacob escribió:Finalmente creo que me voy a quedar con la 390. He visto mas reviews y queda por encima (no por mucho y depende del juego) de la 970 en resoluciones 1440p la cual cambiaré para navidades del año que viene con un monitor nuevo.

Pensabas en planes de 5 años y te planteabas gráficas de 4gb? recuérdanos que te matemos y tal ... [hallow]

Lo dije en uno de los mensajes de este mismo post jaja, mi antigua 5770 me ha durado hasta ahora eh??? 6 añitos... y actualmente jugando al GTA5 a 60 fps a 1080p jajaja pero claro, con los detalles graficos de los Sims 2.

:P no me mateis [buuuaaaa]
Alexsacob escribió:Lo dije en uno de los mensajes de este mismo post jaja, mi antigua 5770 me ha durado hasta ahora eh??? 6 añitos... y actualmente jugando al GTA5 a 60 fps a 1080p jajaja pero claro, con los detalles graficos de los Sims 2.

:P no me mateis [buuuaaaa]

Sinceramente, según como está el mercado y como se está moviendo el software actual la menos malas de las que uno se ve casi obligado a comprar al precio que está todo si busca unos mínimos .... para mi es la 390. Si fuera en plan a cortos y buscando máximizar rendimiento a corto plazo/medio sería una GTX980 de segunda a precio ajustado. A partir de ahí directamente GTX980Ti, sin más.
KailKatarn escribió:
FullKillerUltimate. escribió:@pacoman mi contestación, no se por que cojones cuando presentáis capturas no me deja contestaros directamente, estoy muy verde en los foros.

buena paco¡¡¡¡ ""asin si"" xdd

no se por que cojones existen los disipadores de referencia. (bueno si, para vender bloques de agua) jajajaja

ya contarás los resultados obtenidos, la verdad que no he visto aún una 970 por agua, te seguiré para ver el resultado amigo.

un saludo.

Una de referencia en una caja pequeña rollo itx da una diferencia MUY NOTABLE (aunque pueda no creerse) de calor generado en el interior de la caja al echar todo fuera y quedar sólo el irradiado. Por eso y por vender bloques de agua, claro [sonrisa]

PD: Ah! y porque también es una forma de sacar la tarjeta rápidamente al mercado y empezar a venderla mientras preparas las custom. Y para vender bloques de agua también, claro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pues si, llevas razón, para los sli cierto es que es una ventaja, pero para el gm 204 de las 970 precisamente, incluso un sli custom suele maneja unas temperaturas muy muy buenas, siempre que tengamos una buena torre... a ver que pasa próximamente con la bajada de nodo.

salu2
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta :)

Acabo de devolver una GTX 970 que me estaba dando muchos quebraderos de cabeza y tenia pensado cambiarla por este modelo concreto Asus Strix Radeon R9 390X. La duda que tengo es por el famoso ruido eléctrico que tienen las ultimas Amd. ¿Sabéis si son todos los modelos o solo los de Sapphire?. Para mi es fundamental que se comporte silenciosamente la gráfica.

Otra duda que tengo es si mi fuente de 750w podrá con mi equipo. Tengo I7-6700k, 16 Gb DDR 4 y 4 discos duros. A la cuenta la vieja me sale un consumo de unos 600w. ¿Creéis que es darle mucha cera a la fuente?.

Un saludo
AcidApple escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta :)

Acabo de devolver una GTX 970 que me estaba dando muchos quebraderos de cabeza y tenia pensado cambiarla por este modelo concreto Asus Strix Radeon R9 390X. La duda que tengo es por el famoso ruido eléctrico que tienen las ultimas Amd. ¿Sabéis si son todos los modelos o solo los de Sapphire?. Para mi es fundamental que se comporte silenciosamente la gráfica.

Otra duda que tengo es si mi fuente de 750w podrá con mi equipo. Tengo I7-6700k, 16 Gb DDR 4 y 4 discos duros. A la cuenta la vieja me sale un consumo de unos 600w. ¿Creéis que es darle mucha cera a la fuente?.

Un saludo

Puede de sobra, yo tengo una 390 con una fuente de 380W y tengo bastantes cosas conectadas y si me permites un consejo, no vayas a por ASUS, si bien no me he informado sobre la 390x pero si que lo hice con la 390 y la 290 y podría decirte (a mi parecer) que es de los peores disipadores para la VRM (el nucleo si los mantenia a una temperatura aceptable pero tampoco para tirar cohetes). Si puedes ve a por Sapphire.
AcidApple escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta :)

Un saludo

Yo descartaria la 390X, tiraria por la 390 a secas, y hablando de modelos concretos el PCS+ de Powercolor me gusta mucho.
Muchas gracias, al final creo que voy a tirar por una gtx 980 ti.

Una saludo :)
108 respuestas
1, 2, 3