Alguien sabe cual es esta serie? La recuerdo desde pequeño pero perdi su "pista"...

Pues eso, es una serie que veia, creo xD de pequeño, weno no tanto aun lo soy xD total, sera hace 8 años o un poco mas, creo que era en el 4, donde suelen hacer anime en catalan que tambien hacian Goku y eso, bueno, pues en esa "epoca" yo veia Evangelion en ese canal, y me quede con una imagen, no se porque, lo unico que recuerdo de esa serie, aunque sea muy poco no creo que salga en otra, es algo bastante "poco habitual" por asi decirlo xD y si lo habeis visto seguro que sabeis la serie, es un recuerdo muy vago... total, recuerdo una ciudad xD y un tio que subia corriendo por un "tubo" no se que habia al final parecia subir al cielo, alomejor habia una nave o algo conectada al tubo no se xD bueno pues la imagen que recuerdo es esta, el tio subia corriendo y de repente del tubo salian unos pinchos y lo "descuatrizaban" y palmaba supongo xD eso es lo que recuerdo, creo que abajo habian compañeros suyos o algo de esto no estoy seguro pero con eso del tubo que salen unos pinchos si lo habeis visto seguro que no lo confundiis con nada xD con el paso del tiempo volvi a ver Evangelion, yo daba por hecho que esta serie era Evangelion, esta imagen estaba junto con las que guardava de Evangelion, y cuando la vi, siempre esperando ese momento, me di cuenta que no era y me quede flipando xD debio ser que ese dia hicieron otra serie y pense q era EVA pero es esta que he mencionado, desde ese dia me pregunto que serie es y he visto bastante anime pero nunca la he encontrado, es algo curioso, nunca pense que preguntaria esto en un foro, espero que alguien sepa cual es, incluso sospecho que mientras veia Evangelion, no se, al ser una serie un poco "gore" en algunas escenas y al ser tan peke pues pude aver soñado eso de un tio destripado por unos pinchos, tipo cuando el EVA02 es devorado por los EVA-Series y acrivillado con las Copias de la Lanza de Longinus xD es raro que solo recuerde esa imagen y no me enterara que serie es, aun asi creo que fue real, y bueno ya me despido que me he extendido demasiado >_<

He echo un dibujo en el paint en plan coña de lo que creo recordar xD pero no recomiendo verlo o os puede confundir mas XD lo unico que se seguro es lo del tio, el tubo y los pinchos, lo otro al pensar en esa imagen tambien lo veo, pero puede ser que no sea exactamente asi o totalmente diferente xD pero vamos, el concepto es un tio, subiendo por un tubo, y unos pinchos que lo destripan xD

http://i181.photobucket.com/albums/x170/CloudFFVIIAC/Dibujo.jpg
joer tio si esa escena es de gumm o alita angel de combate XD

es cuando yugo quiere ir a salem xd
jajajaja...es vrdad tio es "alita" mi madre yo tengo recuerdos de ella desde el verano del 93 o 94 jojojo ke tienpos akellos en ke pa ke un colega te prestara una cinta de "VHS" TENIAS KE HACER mega offrendas alos dioses!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja muchas gracias de verdad!! joder pues si mas o menos seria en esos años cuando veia la serie, GRACIAS!! xD si tengo un poster de Alita que me venia con una revista hace bastante y lo tuve un tiempo colgado pero nunca weno, iva a decir nunca he visto la serie... es un poco raro esto xD muchas gracias de nuevo, en cuanto pueda me pondre a verla de nuevo ^__^
3 respuestas