Alguien sabe de algún sitio en el que vendan imanes en Madrid?

Pues eso, estoy creando una máquina perversa y como todo buen invento que llama a la catastrofe necesita imanes, y no valen los de la nevera y tampoco tengo chatarra de la que sacarlos. Algún otro genio maligno se ha visto en este brete? En internet pone algunos sitios, pero naca 100% certero.

Pues eso, salud!
Y cuando tengas la máquina lista amenazarás con destruir ciudades, a menos que los gobiernos del mundo te paguen un rescate de
Imagen

¡¡¡ UN MILLÓN DE DÓLARES !!!
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
l42l escribió:Pues eso, estoy creando una máquina perversa y como todo buen invento que llama a la catastrofe necesita imanes, y no valen los de la nevera y tampoco tengo chatarra de la que sacarlos. Algún otro genio maligno se ha visto en este brete? En internet pone algunos sitios, pero naca 100% certero.

Pues eso, salud!

creo recordar en yomango, vendian unos imanes conuna fuerza descojonante,para reventar los chivatos antirobo de los centros comerciales.pero es por web el pedido.
Tú lo que quieres son imanes de neodimio, creo. De eso es muy chungo encontrar en tienda física. Los tienes en dealextreme y si buscas calidad pues por ejemplo conozco http://www.kjmagnetics.com/

En cualquier caso, no importa cuan perversa sea tu máquina de imanes, que no va a producir más energía de la que consume. Eso tenlo por seguro :p.
Era todo una sucia mentira, en mi casa se respetan las leyes de la termodinámica y las de newton y realmente quiero los imanes para sujetar unas cortinas (una larga historia) y para que quede un poco curiosito buscaba algún sitio que los vendiesen para pillar unos cuadrados y elegantes, que tampoco pueden ser muy caros.

Los de neodimio los he sacado alguna vez de discos duros, pero ahora no tengo ninguno a mano para desguazarlo.

En fin, lo mismo puedo amenazar igual al gobierno, si no me dan la cifra de un millón de dólares colgaré las cortinas y quedarán terriblemente cucas. ¬_¬
en los chinos de ahi al lado
norelax escribió:
l42l escribió:Pues eso, estoy creando una máquina perversa y como todo buen invento que llama a la catastrofe necesita imanes, y no valen los de la nevera y tampoco tengo chatarra de la que sacarlos. Algún otro genio maligno se ha visto en este brete? En internet pone algunos sitios, pero naca 100% certero.

Pues eso, salud!

creo recordar en yomango, vendian unos imanes conuna fuerza descojonante,para reventar los chivatos antirobo de los centros comerciales.pero es por web el pedido.

Que coño es eso de yomango?
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
poyaco escribió:
norelax escribió:

Pues eso, salud!

Que coño es eso de yomango?

es una web que apoya el urto en grandes superficies e incluso venden sus coñas para quitar los chivatos.hasta ponen videos en plan "como quitar la "araña" sin que pite la alarma interna" y cosas asi
vaya,ya no venden esas cosas.era logico [+risas]
http://www.sindominio.net/fiambrera/007/ymng/index.htm

pero los trucos de robo estan ahi XD
http://www.sindominio.net/fiambrera/007 ... ientas.htm

edito.dicen de una empresa en alcala de henares que los venden.pero no da una direccion.prueba por ahi.
Bueno, por si a alguien le sirve, finalmente he encontrado una ferretería que tenía imanes, pero la relación calidad precio era muy mala, eran de nevera.

Esto es cero interesante.

De todas maneras he tenido un pequeño fallo que casi da al traste con el plan. Lo que yo suponía como placas de acero galvanizado eran de un género de metal no férrico así que no han hecho buenas migas con los imanes, afortunadamente si que había alguna zona de acero y se han podido usar.

Bueno, conclusión, si queréis imanes lo mejor es ser previsor y pedirlos por internet o desguazar cosas con imanes como discos duros viejos o conos de altavoces.

salud
9 respuestas