Hola amigos,
Resulta que necesito comprar un par de almohadas viescoelásticas para mi cama, pero tengo muchas dudas al respecto que espero que algún entendido en la materia me pueda solucionar.
Tengo una cama de 150 cm de ancho, y no exáctamente que medida me viene mejor. Me han comentado que lo ideal sería de 75 cm cada una, o de 70 cm, pero no se exáctamente si sería un fallo comprar de 70 cm y que quedaran "cortas" las almohadas.
Por otra parte tampoco se cuales son los recomendables en la relación a la densidad del material. Me han dicho que densidad media o alta son las mejores, pero no se a partir de cuantos kg por metro cúbico son mejores.
También me gustaría saber alguna recomendación que me podáis indicar, necesito que tenga una funda antiácaros, que sea hipoalergénica y la funda lavable, poco más (aparte de dormir bien con ellas
)
¿Existe algún tipo de recomendación en cuanto a marcas? Ayer encontré de liquidación en Carrefour almohadas Mash a 12 EUR(me dijeron que son de las mejores, junto con Pikolín y Flex (además de más caras), pero no se si es publicidad que le dan los vendedores o es real, además que sólo tenían de 80 cm y 60 cm.
Cualquier otra cosa que me queráis recomendar será bienvenida.
Un saludo y gracias.