¿Alguien sabe de que anime es esta foto?

Pues eso, vi en 4chan un wallpaper y no se de que anime es y tengo mucha curiosidad.
http://zip.4chan.org/w/src/1249230239938.jpg

Edito: os dejo el link asi cuando le deis aparezca mas grande, perdon por el despiste ^^U
sefirot888 escribió:Pues eso, vi en 4chan un wallpaper y no se de que anime es y tengo mucha curiosidad.
Imagen

no se ve la imagen majo
Editado para que se vea bien
sefirot888 escribió:Editado para que se vea bien

Ahora si

Creo que es Gunslinger Girl
Yo quiero preguntar lo mismo de este gif :Ð

Imagen
Twilight Night escribió:Yo quiero preguntar lo mismo de este gif :Ð

Imagen

Mis conocimientos no me dan pa ese gif xD

Imagen

shuffle!
sefirot888 escribió:Pues eso, vi en 4chan un wallpaper y no se de que anime es y tengo mucha curiosidad.
http://zip.4chan.org/w/src/1249230239938.jpg

Edito: os dejo el link asi cuando le deis aparezca mas grande, perdon por el despiste ^^U

La de la izquierda no tengo ni idea, pero la de la derecha es Kagura, de Speed Grapher, aunque debe ser algún tipo de fanart, porque ella nunca coge la cámara.

Corregidme si me equivoco.
satanete_jals escribió:

Imagen

shuffle!

Gracias P:
joseluko escribió:
sefirot888 escribió:Editado para que se vea bien

Ahora si

Creo que es Gunslinger Girl

He mirado imagenes del anime y los personajes no se parecen en nada a los del wallpaper, ¿es ese anime seguro?
sefirot888 escribió:He mirado imagenes del anime y los personajes no se parecen en nada a los del wallpaper, ¿es ese anime seguro?

ome_gak escribió:La de la izquierda no tengo ni idea, pero la de la derecha es Kagura, de Speed Grapher, aunque debe ser algún tipo de fanart, porque ella nunca coge la cámara.

Corregidme si me equivoco.

Es un fanart
confirmo que la de la derecha es Kagura de Speed Grapher la de la izquierda nidea... una chica con un barret?? XDDD
11 respuestas