Alguien sabe de que consta la oferta de MM ??

Mirando el catalogo del Mediamarkt he visto un pack de la DS por 159€

Segun el catalogo el pack dispone de esto:

Consola + 1 juego + Pack DS Lite + Ratonpolis + Ecopack 10 en 1

Bueno, lo de la consola esta claro, el ratonpolis es un juego y el ecopack 10 en 1 son unos lapices, protectores de pantalla, gamuza de limpieza, etc.

La duda es lo de 1 juego + Pack DS Lite.

Que viene entonces con dos juegos? el Ratonpolis y otro mas? cual es el otro ??

Y que es el Pack DS Lite ?? que lleva este pack ??

Para los que conoceis la oferta, como lo veis? merece la pena??
Hombre pues teniendo en cuenta que cuesta normalmente 150€ la consola a secas en varias tiendas de gran tamaño de este tipo, como Carref, ElCorte,.. no tiene mala pinta el pack, voy a ver si viene en su web, porque me parece una opcion interesante, ya solamente que por 10€ mas te venga un juego, sales ganando, si ademas te viene alguna otra tonteria, mejor aun.

Por cierto, de cuando y de que tienda es ese catalogo??? Porque en el folleto actualizado de Madrid por lo menos, no aparece.

Salu2
La oferta dura hasta el 9 de diciembre, y yo lo he visto en el de Cordoba, pero creo que es a nivel nacional, ya que es el catalogo donde sale la TV Samsung de 555€ que anuncian en la TV.

Adjunto la imagen del catalogo.

Adjuntos

Joer, pues es por comunidades o provincias entonces, aqui en Madrid el catalogo en vigor es hasta el 2 de diciembre, en la parte de atras aparece la tele esa de 555€ pero la DS no aparece por ningun lado.. cawento Pues es un pack cojonudo tio.. que envidia! cawento

Pero vamos, entonces lo que trae es la DS, el juego, y los lapiceros y protectores esos o lo que ponga arriba, es que no me llega la vista a lo del recuadro jeje.

Edito: comprobado que en Madrid no, pero en Cordoba si esta dicha oferta..

Salu2
Pues yo tampoco lo puedo leer muy bien, pero parece que el EcoPack 10 en 1 consta de:

- 2 lapices de recambio para la pantalla tactil
- 2 lapices para los dedos pulgares
- 3 estuches para los cartuchos de los juegos
- 1 set de protectores de pantalla para evitar arañazos
- 1 gamuza para limpiar la pantalla

Pero al duda es, que segun el folleto (por lo menos lo entiendo asi), por 159€ aparte de la consola, el juego Ratonpolis y el Ecopack 10 en 1 tambien trae otro juego y otro pack.

No?? yo creo que quiere decir eso... sino no pondria el signo "+" despues de cada cosa.

Y si es asi, que otro juego es ese y de que se compone el otro pack ??

A ver si alguien a visto en el MM esta oferta y nos lo puede aclarar, que a mi no me viene nada bien ir al MM solo para verla, ya que soy de un pueblo.
No se.. la consola + un juego + esos accesorios es posible, pero dos juegos + la consola + el ecopack ese, ya me parece muy extraño por ese precio.. Quien sabe.. si aqui estuviese dicha oferta, este finde me iba a por ella jeje, lastima..

Saludos
El MediaMarkt suele poner la publicidad así, lo que puede llevar a confusión. La oferta es consola, más un juego, más el pack; y luego especifica que es cada cosa.

[bye]
el pack es consola+juego+pack
consola= DSlite, juego=Ratonpolis, pack = Ecopack 10 en 1.
No trae nada mas, ni 2 jeugos no nada raro.

Quizas en la tienda tenga mas seleccion de juegos y de dejen llevarte consola+ accesorios+otro juego diferente, pero si no no es tan gran pack (no se cuanto vale el eco pack, pero los abra por 10 € seguramente)
alben escribió:pero si no no es tan gran pack (no se cuanto vale el eco pack, pero los abra por 10 € seguramente)

Hombre, si comparamos ese pack con la consola pelá y monda que cuesta ya 149€ en la mayoria de sitios fisicos, si por 10 mas (159) te llevas un juego original (el que sea) mas el ecopack ese, para mi gusto no sale mal, ya que en sitios como El Corte Ing o Carref te clavan 164,90 por la consola mas un juego.

Yo desde luego si hubiese en Madrid, me lo pillaba sin dudar.

Salu2,
Ya me parecia a mi raro...

Siendo asi los del MM son unos h**** de p***

Por que siempre 1 + 1 + 1 + 1 + 1 ha sido 5 y no 3...

No se, podrian poner:

Consola + 1 juego + Pack DS lite y luego espeficicar que el juego es Ratonplis y el Pack es el Ecopack 10 en 1 que consta de X cosas.

Como siempre en este tipo de publicidad con verdades a medias y todo muy confuso...

PD: la consola la via ayer en el Carrefour a 145€, por lo que seria 14€ por el juego y el Ecopack (que la verdad el pack este es bastante malo...)
mjnavapo escribió:PD: la consola la via ayer en el Carrefour a 145€, por lo que seria 14€ por el juego y el Ecopack (que la verdad el pack este es bastante malo...)

Si? Joer, hace unas semanas la vi yo en el que esta cerca de mi casa y costaba 149€.. mirare a ver esta semana.. y en cuanto me de la vena me la pillo! que unos eurillos ahorrados siempre viene bien.

En cualquier caso el pack ese del MM, para un regalito de reyes quedas como dios jeje.

Salu2
Yo tambien estoy interesado en adquirir otra DS y en el ECI he visto esto:

169,90

- Nintendo Ds Lite Negra + Mario Party DS
- Nintendo Ds Lite Blanca + Mario Party DS
- Nintendo Ds Lite Rosa + Mario Party DS

164,90 Euros

- Nintendo Ds Lite Negra + Más Brain Training
- Nintendo Ds Lite Blanca + Más Brain Training
- Nintendo Ds Lite Rosa + Más Brain Training

Y es que el ratatoule me parece un juego algo malo. A ver si sacan algun pack con un par de juegos o algo similar.
mjnavapo escribió:PD: la consola la via ayer en el Carrefour a 145€, por lo que seria 14€ por el juego y el Ecopack (que la verdad el pack este es bastante malo...)

Incluso en algunos carrefours está aun más barata. En el de Fuenlabrada, hace una semana (no se si seguirá la oferta), tenian todas a 139,90€.

Saludos!
12 respuestas