alguien sabe de que grupo es esta cancion? (punk)

holas

bueno llegó hasta mi pc una cancion supuestamente de millencolin pero que no es de ni de coña de ellos [+risas] llamada "Hit me baby one more time". XD

El titulo completo que tiene el mp3 es el siguiente: Millencolin.Punk Covers- Hit me baby one more time.

a ver si sabe de que grupo es esta version

thanks
bck.
Creo que de A New Found Glory [oki]
Pues lo siento tio, no se qué decirte del grupo...

Pero a mi eso de "Hit me baby one more time" me suena a Britney Spears [qmparto] [qmparto]

salu2
eVaNz escribió:Creo que de A New Found Glory

Gracias! Parece que si es de ellos :)
Yo tambien tengo la cancion, pero hay muchas versiones distintas del archivo que al final resultan ser la misma, unas pone millencollin, otras los new found glory, incluso blink y creo que green day tb e visto, como la gente no sabe cual es pos pone el que le suena... jaja.
Supongo que son los NFG son los ke mas se parecen
Juer, a mi me suena que hasta el grupo Travis tenga una canción titulada "Hit My Baby One More Time"....

Pero no estoy del todo seguro
Bueno, he estado investigando por internet y he encontrado hasta tres versiones del Hit me baby one more time.
La primera que tuve, y la mejor, es una en la que los tios imitan la voz de una chica en el estribillo de la canción, esta creo que es de A New Found Glory. De las otras dos una me viene como que es de Nicotine, y la otra no me viene nada, a ver si por oído saco alguna pista.
La canción de Nicotine es un Punk Cover de Britney Spears titulado exáctamente "Baby One More Time", pero no dice nada de "Hit Me"... Está en el recopilatorio Punk Goes Pop
Yipiskaven escribió:La canción de Nicotine es un Punk Cover de Britney Spears titulado exáctamente "Baby One More Time", pero no dice nada de "Hit Me"... Está en el recopilatorio Punk Goes Pop

Aunque no diga nada de Hit me es la misma canción... de hecho en el estribillo dicen: Hit me baby one more time, no? Yo la he encontrado como Punk Cover.
GAZANFER escribió:Juer, a mi me suena que hasta el grupo Travis tenga una canción titulada "Hit My Baby One More Time"....

Pero no estoy del todo seguro

Sí, es una versión de la canción de la Spears. Está muy bien por cierto
Yo tengo una que creo que es de TRavis

Y si, ponen voz de chica y dicen "Hit me baby one more time"
10 respuestas