alguien sabe de un lector nfc externo para el movil?

es que necesito nfc, y mi movil no lo tiene, y no me vendria mal algo de esto a menos que alguien sepa una solucion mejor
axlin escribió:es que necesito nfc, y mi movil no lo tiene, y no me vendria mal algo de esto a menos que alguien sepa una solucion mejor

Para que lo necesitas exactamente..??
X3rgi escribió:
axlin escribió:es que necesito nfc, y mi movil no lo tiene, y no me vendria mal algo de esto a menos que alguien sepa una solucion mejor

es para un proyecto, pero los chips necesitan ser grabados y mi movil no lo tiene, necesito que sea lector grabador, y lo de para que no lo entiendo, no seria igual en cualquier caso?
axlin escribió:
X3rgi escribió:

es para un proyecto, pero los chips necesitan ser grabados y mi movil no lo tiene, necesito que sea lector grabador, y lo de para que no lo entiendo, no seria igual en cualquier caso?

Igual igual no, porque si por ejemplo solo buscabas pagar con VISA, hay bancos que te envian el chip NFC con tu tarjeta grabada. O puedes comprar un grabador y varias tarjetas como hace la gente que clona amiibos en nintendo.
Chriss_88 escribió:
axlin escribió:
X3rgi escribió:

Igual igual no, porque si por ejemplo solo buscabas pagar con VISA, hay bancos que te envian el chip NFC con tu tarjeta grabada. O puedes comprar un grabador y varias tarjetas como hace la gente que clona amiibos en nintendo.

la idea era usarlo con amiibos y cosas asi, sabeis alguno?
axlin escribió:
X3rgi escribió:

como te han comentado, era por saber si solo lo querias para pagar, que en ese caso podias pedir al banco un sticker NFC...
X3rgi escribió:
axlin escribió:
X3rgi escribió:

como te han comentado, era por saber si solo lo querias para pagar, que en ese caso podias pedir al banco un sticker NFC...

no es para amiibos y cosas asi, basicamente para eso, alguna idea
Pues yo tuve este lector/grabador ACR122U , buscalo por amazon ..te viene con llaves nfc y tarjetas virgenes

Otra opcion es un lector grabador para Arduino, pero si no conoces Arduino no te lo recomiendo..es algo mas engorroso
X3rgi escribió:Pues yo tuve este lector/grabador ACR122U , buscalo por amazon ..te viene con llaves nfc y tarjetas virgenes

Otra opcion es un lector grabador para Arduino, pero si no conoces Arduino no te lo recomiendo..es algo mas engorroso

donde me recomiendas comprarlo
Pues mira, ahora mismo en aliexpress lo tienes por 22,35 con envio en 10 dias en casa..y te incluye 5 tarjetas y 5 llaveros
9 respuestas