¿Alguien sabe desmontar un tomtom?

En concreto el que me tiene loco es el tomtom one, no encuentro la forma de quitar la pantalla que creo que se ha soltado, ya que se escucha y enciende con normalidad lo unico que solo se ve de un solo color muy claro la pantalla y no se distingue nada.
Ya he probado con los tipicos reset y demás.
Es error hardware seguro y me la jugaria con la pantalla.
Saludos.
si no aportas mas datos....que tom tom one es?
por norma general
quita los tornillos de la parte trasera y/o inferior
luego un poco de palanca a las partes laterales que van con unos clips. (ten cuidado que lo marcas con mucha facilidad)
y luego ya lo tienes desmontado.
pero postea fotos o datos del modelo.

suerte.
es el tomtom one v3 europe
Seria este modelo:
ImagenImagen

Abierto seria una cosa como esto:
Imagen

Ahora mismo no tengo la camara aqui para hacerle una foto si no vale esta me lo decis y cuelgo una real de mi gps estas las he encontrado googleando.
Saludos.
pos ahi tienes la respuesta.
quitas los 4 tornillos traseros con su llave torx correspondiente
y luego sale hacia abajo la carcasa trasera.

suerte.
hombre eso ya lo tengo hecho jeje, torpe pero no tanto, lo que digo es debajo de la placa que se ve en el que esta la pantalla y no encuentro donde existe la sujeccion de la pantalla.no se si será algun tipo de clip o algo.gracias
Saludos.
hombre, pos ya tienes hecho lo mas dificil.
desmontar lo que no sabes como es.
ahora ya lo tienes desmontado, tienes todo a la vista, despega el "papel de aluminio" hasta que tengas una vision completa de la placa, para ver si lleva tornillos,
la pantalla posiblemente vaya sujeta a la proteccion exterior por "pegamento". pero despeja todo para tener una vision de la placa...

suerte.
5 respuestas