Alguien sabe donde comprar caratulas verdes de xbox360 o parecidas de color

me gustaria si alguiens abe alguna pagina de españa dodne comprar caratulas verdes parecidas alas de xbox360, mersi
En el FAQ que hay mas arriba sobre la 360 tienes una pagina tambien casi al final del post
yo lo que hacia antes con la xbox1 era hacerme la caratula normal, es decir por ejemplo, escaneo la del halo, pero por por encima de la caratula ponia un centimetro de color verde, asi cuando lo ponia en la caja negra parecia que era una caja verde, y daba el pego perfectamente.
exitido escribió:yo lo que hacia antes con la xbox1 era hacerme la caratula normal, es decir por ejemplo, escaneo la del halo, pero por por encima de la caratula ponia un centimetro de color verde, asi cuando lo ponia en la caja negra parecia que era una caja verde, y daba el pego perfectamente.

cutreee

Supongo que habran cajas verdes parecidas a las de 360

no pruebeas ya?
En el FAQ que hay mas arriba sobre la 360 tienes una pagina tambien casi al final del post

mas o menos te entiendo pero me podrias poner el link porfavor sino te cuesta ya k no tengo el valor de encontrarlo alok te refieres y eso ke mirado.. gracias
en discoazul, divineo, y paginas de los patrocinadores de eol tienes cajas verdes iguales.. no te digo cual exactamente porque no lo recuerdo pero las que mas posibilidades son discoazul, strike-games o hardcoredgamer...
pues en el chino de al lao de mi casa hombre! ahi venden hasta a las madres de los chinos xD es coña (creo) no, pues vete a tu videoclub y pregunta, a mi en el blocbaster o como se diga me las regalaban
exitido escribió:por por encima de la caratula ponia un centimetro de color verde, asi cuando lo ponia en la caja negra parecia que era una caja verde

[lapota]
¿Son idénticas a las de Xbox 360?

Lo digo porque a mí también me interesan, sobretodo para sustituirlas por esas que están algo cascadas...
Lo que teneis que hacer es compraros cientos de veces la película de Shreck, son las mismas cajas!!! No sale barato pero, a todos nos sobra el dinero ¿no? XD
Wenas!

Yo tengo chiquicientas cajas y las estoy vendiendo.

Si quereis pasaros por mi hilo de la firma.

Ojala no me linchen por esto [qmparto]
11 respuestas