¿Alguien sabe donde conseguir este tipo de funda?

Pues eso que buscando por google he encontado estas imagenes:

Imagen

Imagen

Y como quiero estrenar mi nueva ds y para prtegerla bien me parecen una fundas excelente como si fuera un libro y muy comodas de llevar a la par que bonita.
El color seria indiferente, es que por mas que busco no las logro encontrar.
Esa funda viene en el DS edicion Brain Age 2

Imagen
Ya pero ¿no hay alguna tienda online donde comprar una funda del mismo tipo?, es que me parece perfecta...
Laolama escribió:Ya pero ¿no hay alguna tienda online donde comprar una funda del mismo tipo?, es que me parece perfecta...

La verdad que a mí tambien me encanta esa funda (aunque donde llevo yo la consola, que es en la mochila de la uni, me viene mejor las Airform, que sino se le mete toda la "mierdecilla" de la mochila).

Y la consola.... pues que decir de la consola.. para mi gusto, con diferencia la DS más bonita.

Saludos!

P.D. Aqui en Fuenlabrada, hay un bazar chino (estando tan cerquita el Cobo Calleja... jejje) que solo vende accesorios de consola. Muchos de ellos son de marcas japonesas/chinas y otros muchos falsificaciones (o eso creo yo), pero perfectas.

Para DS suelen traer muchas fundas y tal diferentes. Si un dia de estos me paso y veo unas de esas, te lo comento. Y bueno, pues te diria el precio y si te interesa pues te la enviaba. (seria claro, el precio de la funda (te mandaria el ticket) y el precio del envio.
creo q en dealextreme tienen de ese tipo
Muajajaja, ayer cambié mi carcasa comprada en playocio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
5 respuestas