Alguien sabe donde podria encontrar el TOmo 24 de Dragon ball amarillo.

Buenas pues hace ya casi 2 años que se le quemo dicho tomo a un compañero de piso que se lo estaba leyendo.... (en la cocina... en fin...) y he buscado por ebay y un monton de sitio y no lo encuentro, sabeis de algun lugar donde puedan tenerlo?
(he probado en salones y tal y tampoco nada...)

Saludos!!
dalo por perdido...

esas cosas, quien las vende, vende la colección entera... y no muchos la venden...
Por perdida no lo doy puesto que veo en unn monton de sitios tomos sueltos...
el 21 el 40 el 36 etc.. pero el 24 no lo he visto aun....
Has mirado en todocoleccion.net ?
En esa pagina venden muchos comics en numeros sueltos
Solo te dire una cosa....

En su dia empecé esa colección, y hayá por el 2003 (si mal no recuerdo, y si no fue antes xD) la descatalogaron....habiendome comprado la colección en 2 partes (del 1 al 23 la primera vez, y del 25 al 42 la segunda) y dejandome sin el maldito tomo 24, el cual desesperado busque por todos los medios en todas las tiendas, librerias, salones de todas partes de españa (y es veridico te lo aseguro xD) sin resultado alguno....

Investigando, me cruce con muchisimas personas que como yo lo buscaban o les faltaba y me entere de que era el tomo mas dificil de encontrar, pasando a llamarse "el maldito tomo 24" xD! (toda coleccion descatalogada tiene un numero negro....y en esta es el 24).
Vi personas comprarse colecciones completas tan solo por ese tomo, o comprarse el 24 blanco (a las muy malas).
Total....que tras la friolera de 3 años de busqueda, en una tiendecilla por mera casualidad lo encontre! (hoy en dia esta en una vitrina con francotiradores apuntando xD).

Tambien podria contarte de este tomo que un colega, le paso lo mismo que a mi y al mismo tiempo que a mi, pero el no lo consiguio..... y casualmente hace unos dias ayudandole en la busqueda...di con uno! (lo considero milagro xD). Encontre uno 3 años dspues y otro 8 años dspues de haberse descatalogado, creo que es la mayor hazaña, en cuanto a coleccionismo en mi se refiere jaja.

Y despues de tanta anecdota, te doy un consejo.... no dejes la busqueda! tarde o temprano se aparece un 24 en oportunidad unica! y eso si, lanzate a por el cual lobo!jaja!!
Al final quien la sigue....la consigue, o al menos a mi me funciono ;)!

p.d. leyendolo suena un poco desanimante mi historia, pero al ver este tema no he podido evitar comentarla xD! Animo y sigue buscando que tarde o temprano lo conseguiras!
Pues a mi me falta el 42 ya que el vendedor que me vendio la coleccion me dijo "Si encuentro el tomo 42 se lo enviare tambien" y todavia lo estoy esperando [+furioso]
He buscado por todos sitios: ebay, todocoleccion, foros de compra-venta, etc y no aparece ni siquiera en color blanco. El unico que aparece es el tomo 42 japones pero ese no me vale, si alguien sabe donde conseguirlo en español aunque sea blanco se lo agradeceria mucho.
jhuta te lo mirare a ver si lo encuentro.
josalphoenix escribió:ha habido suerte? :-?

Yo por lo menos si he tenido suerte. Fue poner un anuncio en el mercadillo de meristation y al momento me lo ofercieron por lo que yo ya tengo la coleccion completa. Espero que tengan suerte los que le faltan el tomo 24 u otro tomo y pueda completar su coleccion.
8 respuestas