¿Alguien sabe donde puedo conseguir una Vii?

Aunque parecía que mi ansia por probar cacharros estúpidos e inútiles había ido desapareciendo con el tiempo, tengo la necesidad de probar esta mierda pinchada en un palo en mis propias carnes.

Imagen

Alguien sabe donde puedo conseguirla, pero que sea muy barata?

PD: Lo pongo en clásicas porque, por los juegos que tiene, creo que es donde mejor se puede ubicar... y porque aquí suele haber conocimiento sobre donde comprar cosas piratas de este tipo xD
Interesante artilugio, los mandos funcionan como los de la wii original? habra algo en este mundo que no haya sido "fusilado" por los chinos?
Ken friki !! [carcajad]

Ahora en serio, tiene buena pinta, la coña mas que nada ... joder que juegos tiran ahi ? Es todo en uno o que ? XD
¿Esta era la que tenia capacidad de mover dos poligonos por segundo a velocidades endiabladas?

XD! En serio, anda tio... lo que quieres realmente es robar la tecnologia de la VII para lanzar tu proxima consola PAN!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
andoba escribió:140€ PVP.

Imagen
Con la clavada xD, habia un video en youtube por eso que salia que funcionaba a pedos. Eh pero menos ... Original Chintendo Vii hasta en version de colores [360º]
LiTuS^^ escribió:Con la clavada xD, habia un video en youtube por eso que salia que funcionaba a pedos. Eh pero menos ... Original Chintendo Vii hasta en version de colores [360º]

Si la original ya funciona un poco rara ... hay que ver como funcionará esta ... jejeje
Acabo de ver un video en donde la destripan, y es que le sobra carcasa por todos los lados!!! si parece la placa de un movil XD

Edit: se me olvidaba :)

el video
Madre mía, parece hecha para pasar contrabando ahí dentro xDD
PVE = 1280 Yuan = 121,95€.

No sé cuál será el pedido mínimo pero dudo que Hardcore Gamer quiera comprar 500 Vii's.
Hombre las podrian rellenar de caramelos comos los mobiles esos o de lacasitos xD. Si es que esto es tecnologia cada dia todo mas pequeño xDDD
DevilKenMasters escribió:Aunque parecía que mi ansia por probar cacharros estúpidos e inútiles había ido desapareciendo con el tiempo, tengo la necesidad de probar esta mierda pinchada en un palo en mis propias carnes.
Creí que estabas hablando de la Wii X-D .
Qué mamon xD

La Wii está en mi casa. Ha sido la primera consola que se han comprado mis padres para ellos, y no para mí.

Para Mii quiero una Vii y no sé donde comprarla :(

I en lujar de halludarme ustedes se rien del ovgeto en question es mull hingusto [agggtt]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DevilKenMasters escribió:I en lujar de halludarme ustedes se rien del ovgeto en question es mull hingusto [agggtt]

Para ke kierres la bii si te puedez compar una pley chuu que lo lee tó y tiene los mas mejodes juegos.

[qmparto]
En YJ se han visto un par de Vii's y han acabado por unos 12000Y.

Dudo que salga de China. Buena suerte.

PD: precio de venta al público: 1280 Yuans, osea, 112€.
112 euros no los pago ni de broma.

Esperaré a que la importen a los carrefours o ferias xD

Vi reyes del Leopardo en tiendas por 10.000 de las antiguas pesetas, y ya veis como han acabado, en rastrillos, que es donde les toca estar xD
Sobretodo sin son toxicos xDD
VeRTeX escribió:Acabo de ver un video en donde la destripan, y es que le sobra carcasa por todos los lados!!! si parece la placa de un movil XD

Edit: se me olvidaba :)

el video

Por lo menos no se calienta XD, anda que les gusta copiar poco.
espera a la feria, te acercas a una tombola y mira como las cuelan como wii :Ð
El estilo de las ferias es la carcasa de la wii o ps3, pero por dentro sigue siendo una clónica de nes o megadrive. Ésto es mucha tecnología, demasiado sofisticao para estar al lado los perritos pilotos.
Sois unos mal pensados, esta pensada para poder dejar los mandos dentro, para los que tienen poco espacio en casa.
http://www.youtube.com/watch?v=IGR1hyJ6z6Y&feature=related

Video ingame

Resulta que no es una NES y tampoco una megadrive..
Sep, la verdad es que no es una NES, no...

Hay videos de la winer esa rara funcionando?
Si fuera una NES o una Mega, no tendría "tanto" interés para mí. Tengo mucha curiosidad por ver como funcionan los sensores del mando con los juegos q trae de bolos, tennis, etc... xD

Igual es una NES con funciones de sensores y juegos cutres (igual que el rey del leopardo es una nes con teclado).

Aunque por lo bien que suena la música y como lucen los colores, dudo que sea una NES...

A saber!
al final los juegos tendran mejores graficos q la wii y todo jeje
Grandes juegos e

Imagen

Yo si la encuentro por ahi te lo digo pero con la condicion de que nos grabes un video jugando al Fever Move

Saludos
Joder que pedazo de juegos lleva [chulito] , especialmente el
FRY EGG , joder un must have en toda regla, creo que es de los mismos creadores que los clásicos:

Open Bottle [beer]
Cleaning table.
Monding potatoe,
Shacking dick......

Que juegazo.
y k consola no copian los chinos [666]

salu2
Bah, pos viendo el video ese de los juegos en movimiento no parece tan podre!
Cuando se encuentre por 10 euros, o la regalen al comprar el pan, quizá adquiera una :Ð
strider_hiryu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IGR1hyJ6z6Y&feature=related

Video ingame

Resulta que no es una NES y tampoco una megadrive..
A ver esa comprensión lectora... decía que era el estilo de las ferias, ésto de la vii es demasiado sofisticado para las tómbolas.
Seguro que los materiales de la consola son (además de malísimos) súper tóxicos.
La leche, tiene hasta su mascota chula y todo jajaj.
zarkon escribió:Seguro que los materiales de la consola son (además de malísimos) súper tóxicos.

Mierda, ¿no se come? xD

(vaaaaaaaaa, que es una broma xD)
Comercial de navidad de la VII

http://www.youtube.com/watch?v=eyeIkW_LGrQ

los chinos lo copian todo, y lo peor es que nintendo no dice nada, si es asi, saco una consola llama ui, con hard de ps1, mando con sensor de movimiento y me forro en dinero!!!!!! y nadie me dira nada
lestar escribió:Comercial de navidad de la VII

http://www.youtube.com/watch?v=eyeIkW_LGrQ

los chinos lo copian todo, y lo peor es que nintendo no dice nada, si es asi, saco una consola llama ui, con hard de ps1, mando con sensor de movimiento y me forro en dinero!!!!!! y nadie me dira nada

¿Pero eso no se llama Wii?

*Es una broma! xd
Ryo escribió:
¿Pero eso no se llama Wii?

*Es una broma! xd

Te pasaste,si hubiece dicho hardware de ps2 ahi si [carcajad]
En el Alcampo tienes un tennis Vii por 9'95€, algo es algo.

Algo parecido a esto.

Imagen
por dentro podemos apreciar el cell 1/2 core q es eso negro redondo xD

Podrian haberle metio dentro la fuente de alimentacion.

Imagen

si valiese barato me pillaba una.
Es gracioso que el componente mas grande sea un DB9. xD
andoba escribió:Es gracioso que el componente mas grande sea un DB9. xD

Que desperdicio de PVC por dios!!! Con lo que les sobra podrian haber hecho otras 2 Viis más x'D.

Por cierto el cell 1/2 muy potente lo veo con ese diseño 360º x'D. No mueve polígonos mueve esferas x'D
O´Neill escribió:por dentro podemos apreciar el cell 1/2 core q es eso negro redondo xD

Que no te enteras! Eso es el chip gordo del celulino! Es que hay que explicaros todo chicos...
46 respuestas