Alguien sabe donde puedo encontrar DVDs Rimax en BCN?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. pues he estado buscando rimax por bcn y solo he visto que los vendan en la CD Green, y a un precio de 12,95 el pack de 10.

Lo que pasa esque mi game cube solo me lee Rimax y no lo entinedo porque he probado con traxdata mini y no me funcionan ( Los 2 son ritek G04).

salu2
Busca en los patrocinadores, yo los compro ahi y nunca me han dado problemas, perded el miedo a comprar por internet...
Cuidado, los rimax nuevos no son ritekG04 como antes, los ultimos que compre eran plasmon y son autentica basura. Que yo sepa los ritekg04 ya no se fabrican (en 12 cm) , y si lo has encontrado en alguna tienda son restos de stock.

Lo mejor que puedes encontrar ahora son ritekg05 (traxdata) o ttg02 (tdk), ambos de 8x. Si estos no te van prueba a limpiar la lente con un bastoncillo con alcohol isopropilo o metilico , o bien como ultimo recurso tocar el potenciometro. A mi con traxdata ritekg05 limpiando de vez en cuando la lente me va ok. Ah, muy importante, la grabadora mejor una pioneer o lg a 4x y grabados con imgburn o clonedvd.

Todo esto se ha dicho muchas veces por el foro, pero no esta de mas repetirlo. Si utilizas la busqueda puedes encontrar mas informacion. Espero que te sirva.

Saludos.
Muchas gracias a los dos. Sabeis si lo Traxdata de 12 cm son RITEK???

salu2
WaXeL escribió:Muchas gracias a los dos. Sabeis si lo Traxdata de 12 cm son RITEK???

salu2

Claro, Traxdata siempre es Ritek.
WaXeL escribió:Muchas gracias a los dos. Sabeis si lo Traxdata de 12 cm son RITEK???

salu2

En principio si, solo ten cuidado de que no sean Think Xtra, que son peores. Deben ser como estos:

Imagen
Prueba con los DVD+R trackdata Ritek +AAA, mi cubo no se cuelga ya cuando juego a los backups [360º]; los venden en roda sant antoni
6 respuestas