Pues eso que me gustaria completar la colección de Dragon Ball de tomos Amarillos (costaban sobre unos 3 eur el tomo) Alguien sabe donde los puedo encontrar?? esque los nuevos no me molan... Un saludo¡¡¡
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
jutha escribió:Pues eso que me gustaria completar la colección de Dragon Ball de tomos Amarillos (costaban sobre unos 3 eur el tomo) Alguien sabe donde los puedo encontrar?? esque los nuevos no me molan... Un saludo¡¡¡
Si es por precio,los nuevos tampoco son tan caros y ademas traen paginas en color como los originales.Ya te digo que teniendo en cuenta la dificultad de encontrar los antiguos que ya no se venden,te recomiendo pillarte los rojos nuevos,que son bastante mejores en todos los aspectos.
Esque busco los tomos amarillos, la edicion amarilla y la azul que tu dices las tengo lo que pasa esque prefiero tenerlo en tomos, ocupa menos espacio y aparte de la amarilla muchos esttan rayados.. (me molaba pintarlos creo..)
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...