¿Alguien sabe donde venden esta figura? (F/Z)

Pues bueno, la figura se supone que salia a principios de enero, pero no la encuentro por ningún lado para comprar.

Es Saber, de Fate/Zero.

Imagen

Según he podido comprobar, valdra unos 40 euros, no está mal, aunque supongo que subirá algo más.

Pues eso, a ver si alguien sabe donde puedo pillarla por que llevo un rato buscando y no encuentro nada.

Un saludo

Edito: Tambien tenia pensado pillar esta, para los que les interese, pero sale en febrero

Imagen
la primera la tienes en play-asia
y la segunda en febrero en la web de la foto XD

un saludo
fuji escribió:la primera la tienes en play-asia
y la segunda en febrero en la web de la foto XD

un saludo

Ya la compre en play asia, es que cuando yo miré aun no tenían stock XD.

En casita en 10 dias Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Joder ¿La segunda que es? ¿Dark Evil Saber? XDXD, chulisima, pero casi acojona XD.
moli_malone escribió:Joder ¿La segunda que es? ¿Dark Evil Saber? XDXD, chulisima, pero casi acojona XD.

Segun he leido se llama Dark Saber ORTA. Pues si, acojona un poco, aunque el traje es mortal, me encanta xD.

Un saludo
Si, el traje es chulisimo, a saber cual es el origen XDXD.
Saber Caymor mode on XD

por cuanto sale?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿ que le han hecho a Saber ? [mad] [mad] [mad]

Con lo guapa que esta en el anime.

La primera figura me gusta mucho, buena compra. ;)
http://cgi.ebay.com/Fate-Stay-Night-Saber-Zero-PVC-Figure-1-8-Scale_W0QQitemZ290202459864QQihZ019QQcategoryZ1345QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

ahi tienes a la primera, total unos 90 dolares, portes incluidos

cuanto te costó en play asia?? ^^

y ahi la segunda

http://cgi.ebay.com/solidtheater-Fate-stay-night-1-8-SABER-PVC-Figure_W0QQitemZ370019370346QQihZ024QQcategoryZ2622QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

aunque pone que es pre-order, en menos de 30 dias te la enviarían, aunque mejor hablarlo bien con el vendedor
en play asia salia por unos 35 euros+envio creo recordar, no es una figura muy cara.

un saludo

p.d: y de aqui poco me llegan las de one piece >_<, zoro y bon clay, ufff que ganas de tenerlas
A mi me gustaria comprarme una de Saber y otra de Archer, pero claro, quiero que sean chulas, sin gastarme mucho...y aparte los envios y eso no se como van...si alguien que sepa del tema me recomienda...
yo tengop esta saber y es la caña, es grande y con todo detalle.
si la puedes conseguir te aseguro que sera una buena compra, pero no macuerdo donde la compre XD

la foto no le hace justicia

Imagen
moli_malone escribió:A mi me gustaria comprarme una de Saber y otra de Archer, pero claro, quiero que sean chulas, sin gastarme mucho...y aparte los envios y eso no se como van...si alguien que sepa del tema me recomienda...

Yo tengo una saber de revoltech articulable y te la recomiendo mucho, Cumple perfectamente la norma de las 3 B (buena, bonita y barata xDD ) me costo unos 25€ en el salon del manga, pero supongo que podrás encontrarla en cualquier tienda especializada.

Imagen

Siento la calidad de la foto, pero mi webcam no da más xD

EDIT: Aquí se puede ver bien como es
si, yo tengo esa de revoltech, la version normal y la negra, me salio por 12 euros cada una en play-asia, muy muy buen precio, puede que aun queden.

auqnue prefiero las figuras no articulables, me gustan.
mis fotos.
Imagen
Imagen
13 respuestas