ALGUIEN SABE EL TELEFONO DEL GAMESTOP DEL CC PLENILUNIO?

a mi en la pagina de gamestop me aperece el telefono con 51.. y no me funciona, sera un error o que, porque e probado con el fijo y con mi movil y no funciona:

http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php/27

saludos!
El prefijo de Madrid es 91, prueba a ver si ese es el problema, sino busca en paginas amarillas
luisotron escribió:El prefijo de Madrid es 91, prueba a ver si ese es el problema, sino busca en paginas amarillas

si es que el caso que otros con prefijo 51 si que funcionan y en paginas amarillas aparecen un par de gamestop y con numeros que no son los de la pagina!
Llama al de la Vaguada es el único en el que siempre me lo cogen, si es para ver cuanto te dan por algún juego o algo los precios son los mismos en todos.
sefirot888 escribió:Llama al de la Vaguada es el único en el que siempre me lo cogen, si es para ver cuanto te dan por algún juego o algo los precios son los mismos en todos.

que va, es para ver si en ese gamestop tienen las consolas refurbished pero el telefono no funciona, porque el de getafe por ejemplo daba señal es que este me dice telefono erroneo XD
Sabeis donde hay en Madrid a dia de hoy?
6 respuestas