Alguien sabe en k fechas cae este año el salon de manga?

Pues eso necesito saberlas para pedir las vacaciones xk ya me las han pedido. Haber si alguien sabe o se sabe algo, asias!
De momento no se sabe , andan demasiado ocupados organizando el 25 aniversario del salón del cómic. El día que lo sepan seguro que lo cuelgan en la página de ficomic.

saludos!!
Ojala sea pronto, tengo ganas de ver lo que hay.
Y arrasar con lo que me gusta... [sonrisa]

ratataaaa
Todavia no se sabe pero normalmente es despues de vacaciones, sobre septiembre-octubre
Y estamos hablando del salón del manga de... ¿?
Si no dice nada... seguramente sea del de Barcelona.

Los dos años anteriores fueron sobre el 27 de octubre o por ahí.

Para que te puedas hacer una idea, pero aún no se sabe nada.
Casi todos los años es terminando octubre, supongo que será igual.

Y supongo que se referira al de BCN pero vamos que podrian ser muchos..
Siempre es a finales de octubre, no creo que varie demasiado la fecha como para haber una semana de diferencia, la diferencia siempre ha sido de pocos días no?
Ya hay gaans del salón de bcn? aún falta hombre jajaja
este año aunque me pilla lejos voy fijo!
Si ya me lo estaba pensando, el que sea otra vez en la Farga me ha decidido: NO IRÉ.

O al menos eso digo ahora... :P
yo este año me parece que me voy a animar a ir. No hay problemas a la hora de aforo y cosas asi no?

Porque como no tengo problemas de alojamiento en Barcelona ya que tengo familia allí, solo me quedaria saber eso.

Si, ya se que es un poco precipitado pero ahora empezamos a pedir vacatas en el curro por eso me interesaria saber como funciona el tema.
jonkoman escribió:No hay problemas a la hora de aforo y cosas asi no?
Precisamente el aforo es un gran problema, el año pasado se tuvieron que cerrar las puertas y no sé que historias más... recomendable no ir el Sábado, a no ser que te guste moverte a empujones y no poder ver nada...

Ho!
elderno escribió:este año aunque me pilla lejos voy fijo!

Idem! [plas]

PD: haremos kedada ManganimEOLiana??
Sabio escribió:Precisamente el aforo es un gran problema, el año pasado se tuvieron que cerrar las puertas y no sé que historias más... recomendable no ir el Sábado, a no ser que te guste moverte a empujones y no poder ver nada...

Ho!

recomendable, no es que me guste, pero es que yo por ejemplo solo podre ir el sabado, aunque no me guste, y encima que me desperte a las 6-7 para llegar a las 8-9 para luego entrar a las 12 por equivocarme de cola...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sabio escribió:Precisamente el aforo es un gran problema, el año pasado se tuvieron que cerrar las puertas y no sé que historias más... recomendable no ir el Sábado, a no ser que te guste moverte a empujones y no poder ver nada...

Ho!
Bah, así practicas tu balanceo de boxeo evitando tocar a la gente! xD
15 respuestas