¿Alguién sabe más juegos de tipo Theme Hospital?

Hace años jugue a este juego y me gusto mucho, y ahora me apetece jugar a algun juego parecido. Sé que existe el Theme park World, pero he probado la demo y no me ha llamado mucho la atención, hay alguno más de la saga "Theme"? O que sea parecido al Theme Hospital? Asi de constuir sobre un plano definido y que no sea engorroso, se que hay alguno mas de construir ciudades y tal, pero existe alguno asi de divertido de tipo de theme hospital? Gracias por la respuesta por anticipado.
The Movies es tu juego :D.
si, el the movies esta bastante bien, y el plano es el mismo, eso si, rekiere bastante pc. alomejor te gusten los Tycoon, pruebalos aver.
EstrategA escribió:si, el the movies esta bastante bien, y el plano es el mismo, eso si, rekiere bastante pc. alomejor te gusten los Tycoon, pruebalos aver.

Exactamente, The Movies es una gran opcion,pero tampoco pide tanto PC. Ami con un Pentium IV a 2,6 Ghz, 512 Mb de Ram y una Ati Radeon 9200 SE (encima de las malas) me iba de lujo. Esta claro que comparado con el Theme Hospital es un maquinon,pero que teniendo un equipo modestillo va de lujo, el juego está muy bien optimizado.

Saludos! [bye]
La serie Tycoon es del mismo estilo y están muy bien.
roller coaster tycoon, no necesitas mas. aunque prefiero el viejo (el 1 o el 2) que el nuevo en 3D pierde toda la gracia.
Aparte de los ya mencionados, tambien tienes los Sim Citys, el 3d pide bastante makina y la verdad q pierde algo d carisma pero en general son muy entretenidos

Enga salu2
Pues voy a probar el The Movies ese, de momento me estoy volviendo a viciar al Theme Hospital a pasarmelo otra vez por los viejos tiempos ^^

Gracias a todos por las respuestas.
Los juegos considerados abandonware, ami me llaman mas la atencion,no digo ke los nuevos sean malos,sino ke tbn puedes probar la serie tycoon (km te dije arriba) y la serie "Sim" (hay muxos, hasta el de una granja de hormigas kreo rekordar, Sim Earth kreo ke se llamaba).
Dungeon keeper, algo de parecido tiene ...
como bien han dicho, dungeon keeper y dungeon keeper 2 son de lo mejorcito en el aspecto de crear la mazmorra y gobernarla, the movies, theme park, pizza tycoon, railroad tycoon, transport tycoon, etc...

Atte
Evil Vega
El simcity 3000 sin duda y el zoo tycoon tambien esta muy entretenido.
DIOS, el DK y DK2, no me acordaba de ellos ^_^ muy buenos si señor.
12 respuestas